Saludos.
A ver si alguien me puede explicar si la salida digital del imac es optico o no(no la de los auriculares ,sino la otra), para comprobarlo queria meterle una clavija jack pero si fuese optico me lo cargo y no es plan.., creo que es algo como un "mini optico" o algo asi
Ademas queria conectarlo al receptor A/V mediante fibra optica, pero no encuentro el puñetero cable por ningun lado(ni siquiera en apple Store), sabeis algun sitio donde los vendan???, o alguna tienda física en bilbao.

Imac Vs Receptor A/v
Started by kamicace, Jun 26 2008 02:50 PM
3 replies to this topic
Escrito 26 June 2008 - 02:50 PM

Escrito 26 June 2008 - 04:05 PM
En Bilbao yo probaria radio Rhin, entre galerias urkijo y centro mail, si no lo tienen alli vas a tenerlo jodido para encontrarlo en bilbao.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 26 June 2008 - 04:36 PM
Saludos.
A ver si alguien me puede explicar si la salida digital del imac es optico o no(no la de los auriculares ,sino la otra),
¿ein?, ¿la salida digital de qué, de video o de audio?
Si te refieres al audio (por como hablas luego de un jack), según las specs de apple http://www.apple.com/imac/specs/ (en la sección de audio) sólo hay una salida de audio, el otro hueco de jack es de entrada, y ambas son digitales (aunque me parece raro, no recuerdo haber visto en ningún otro sitio que un minijack, que parece normal, pudiese ser analógico y digital al mismo tiempo).
Ademas queria conectarlo al receptor A/V mediante fibra optica, pero no encuentro el puñetero cable por ningun lado(ni siquiera en apple Store), sabeis algun sitio donde los vendan???, o alguna tienda física en bilbao.
¿Ahora sigues hablando de audio, o has cambiado a video?.
Si te refieres al conector mini DVI, según la página de specs, también es un puerto de salida al que le puedes poner adaptadores a DVI, VGA, S-video, y video compuesto.
Este tema ha sido editado por Maeghith: 26 June 2008 - 04:37 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 26 June 2008 - 10:10 PM
me refiero al audio.
El video lo tengo conectado al plasma, mediante minidvi-dvi y de dvi --hdmi y me va perfecto
joder ahora me entero de que la otra salida de audio es en realidad una entrada de audio, jajaja..
pues ya he encontrado la solucion, hay que pillar el adaptador de minijack a Toslink para conectarlos mediante un cable de fibra optica, es este:
El video lo tengo conectado al plasma, mediante minidvi-dvi y de dvi --hdmi y me va perfecto
joder ahora me entero de que la otra salida de audio es en realidad una entrada de audio, jajaja..
pues ya he encontrado la solucion, hay que pillar el adaptador de minijack a Toslink para conectarlos mediante un cable de fibra optica, es este:

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos