Angeles Enamorados
Escrito 23 June 2008 - 06:27 AM

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 23 June 2008 - 02:07 PM
Lo de ponerse desnudo para darle calor no era a Candy era Georgie, el anime es una puñetera mierda (ñoñada) pincha en un palo (dios, ni lo veais!) pero el manga es bastante mejor, va mucho mas al grano y son menos tomos, que de una coleccion de cuatro tomos (al menos en la version del manga en español, lo edito Banzai) sacaron una serie de 50 capitulos o asi, ya podeis imaginar.
El anime era superdulce (normal) pero el manga era mucho mas jodido, el problema es que el final es una chufa, no por el final en si que me gusto sino porque todo pasa en medio tomo y se te queda cara de, comor!!
Me mola los shojos antiguos porque aparte de muertes varias, dramatismos varios, tenian su toque erotico/festivo, por ejemplo, lo de que le daba calor a Georgie porque ella se cayo al rio (Abel, el hermano mayor) y de echo en el manga a ella se le ponen los pezones duros (y el otro flipaba) y no os digo lo que se le pasa a el, que supogo que lo sabeis. Y eso que era el hermano que se fue a la mar porque estaba obsesionada con su hermanastra, no eran hermanos en realidad pero Georgie no tenia ni idea y cuando se da cuenta que su hermano se la quiere trincar y que su familia es una farsa (su "madre" la odia porque era la niña mimada del padre por encima de sus verdaderos hijos) le da la paranoia y se larga de Australia a ver mundo (A Inglaterra). En fin, como la escena del hermano hay alguna mas, tb tema de prisiones, drogas, conspiraciones en la sombra, sexo, y otras cosas bastante interesantes. Lo que jode del final es que pasa todo muy rapido. Tanto costaba desarrollarlo en mas de medio tomo?
Tenia que descargar mi frustracion con el puñetero final precipitado.
Sobre esta serie, pues con semejantes criticas va a ser que no tengo muchas ganas de ponerme a buscarla.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 23 June 2008 - 06:05 PM
1-Esta serie aqui comentada pretendia ser una segunda parte o algo asi de Kannazuki no Miko , eso no es solo porque haya personajes comunes de esa serie teniendo otros roles , tambien la forma de plantear la serie tiene cierto aire , esto se ve claramente en la forma que tiene de empezar cada capitulo que siempre es introducido por la protagonista con una voz en off , el final tambien es parecido en ciertos detalles
2-Aun asi la de Kannazuki no Miko tiene mejor hacer en todo , tecnicamente esta mejor elaborada y el dibujo no tiene altibajos de calidad tan cantosos , la trama general esta mejor llevada y segun se mire es mas entretenida y menos tediosa...bueno eso es lo que creo yo , otros pueden pensar que es la misma mierda XDDD
Lo negativo de KnM , es que todos los personajes son topicazos del anime y sobre todo del Shoujo y el Yuri:
1-Himeko:Protagonista , patosa , timida con la que todos se meten y ante todo florero XDDD
2-Chikane:Doña perfecta de clase alta
3-Souma:Tipico principe azul
Bueno asi son vistos friamente , pero a la hora de la verdad , si se disfruta de la serie se puede ver que cada uno tiene su "algo" y que despues de todo la historia y la misma trama hace que estos resulten interesantes por como hacen las cosas
Laila_80 te podira recomendar esta serie por cierto giro inesperado que tiene a partir del capitulo 9 , ojo no va a ser un festin de drama y muertes como esos Shoujos antiguos que mencionas , pero te puedo decir que tiene su aquel que quizas te sorprenda , aunque te advierto que el final ni es precisamente ultrafeliz a lo Mai Hime y tampoco es Clamp en sus tiempos de Rg Veda , para que te hagas una idea XDDDD

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 June 2008 - 06:12 PM
Escrito 23 June 2008 - 06:43 PM
Ademas de que hay escenas que son un claro homenaje a Kannazuki no Miko en las que obviamente Kaon y Himiko participan , luego tenemos como ya he dicho a otros personajes de KnM desempeñando otras funciones.No estoy diciendo que sea un calco en la historia y trama de KnM , solo digo que hay deatalles y aspectos en comun que quieren relacionarse con esta serie de algun modo , digamos que es algo parecido a lo que sucede en cada entrega de Final Fantasy XDDD
Sobre lo que dices de que KnM cuenta las cosas demasiado deprisa , no se a que te refieres para mi es una serie bien pensada de principio a fin para mostrar lo necesario en un periodo de 13 capitulos , ya que la serie estaba pensada para durar justo esto , entiendo que hay detalles como algunos personajes secundarios que no estan del todo desarrollados , pero eso se comprende si desde un primer momento somos conscientes de que es una serie planificada al dedillo para contar lo justo y necesario
Ademas ten en cuenta una cosa KnM se basa en un manga que solo dura dos tomos y de eso poco se puede sacar y hacer una historia larga de algo tan corto no suele funcionar , yo vi este manga y te puedo garantizar que al menos para mi , este es uno de los pocos casos en donde la serie supera al manga , la historia viene a ser la misma en la version papel pero se cuenta peor y comete ciertas tonterias que en el anime no pasan por llevarlo todo de forma mas logica dentro de lo que es su argumento fantastico

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 June 2008 - 06:58 PM
Lo que habia dicho es que no habia practicmaente ninguna semenjanza en la historia, ahora si hablamos de la trama si que la hay, como tu bien has comentado del final y algunos otros aspectos, pero es normal viniendo de la misma gente, que parece que su cerebro no diera pa mas xD.
Escrito 23 June 2008 - 07:24 PM
Pero vamos lo que vienes a querer decir es que se explayen mas en los personajes secundarios , y eso en una serie pensada para durar 13 capitulos , no es posible.Por eso todo queda en:
No tiene mas vueltas de tuerca el asunto , joder parece que este defendiendo a este pestiño , si lo pensamos bien lo peor que tiene la serie no es su trama. En donde falla es en que cosas como los personajes principales , son inaguantables y simplemente no caen bien XDDDD , ademas de que toda la serie adolece de un bajisimo presupuesto que se nota en su dibujo irregular , aunque el diseñador de personajes es el mismo de KnM , parece ser que los encargados de la animacion no eran muy buenos...o no se les pagaba lo suficiente
El caso es que hay un bajon de calidad considerable con respecto a KnM que se nota demasiado y eso le pasa factura , encima la trama harto predecible no ayuda mucho la verdad.Por cierto el malo de la serie es lo peor de lo peor , y no en el sentodo de que es un hijo de puta , es que tiene una forma de comportarse tan cursi e idiota que es ridiculo a mas no poder y encima
En los 4 capitulos finales de KnM , como ya he dicho se cuenta lo que se debe de contar , lo justo sin pasarse.Al menos a mi todo me quedo muy claro , cuando notas que algo va muy deprisa o acelerado , suele suceder que te de la impresion de que falte algun detalle por contar , en KnM como lo importante tampoco son las peleas y lo que se quiere ver mas es porque pasan ciertas cosas por eso van mas al grano , asi de simple

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos