Jump to content

Photo
- - - - -

Wagaya No Oinarisama

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 June 2008 - 02:53 PM

Posted Image

Sinopsis:
Cierto día, el hijo menor de la familia Takagami: Tooru, tiene un un sueño raro mientras duerme. En este se le aparece una misteriosa chica con un kimono de antaño la cuál le pregunta su nombre. Días después, el chico va a visitar la casa de su abuela materna, la cuál es una sacerdotisa. Tras escuchar la narración del sueño que tuvo Tooru, esta le advierte que se cuide pues podría sufrir de grandes peligros en el futuro. Para protegerlo de las amenazas, la anciana decide liberar un antiguo sello el cuál tiene confinado el espíritu de un dios zorro de cientos de años de edad. Este espíritu, llamado "Kuugen Tenko", pronto soluciona el oscuro porvenir del muchacho... y aunque se suponía que luego de hacerlo debía regresar a su confinamiento; Tooru decide, en agradecimiento, dejar que se quede a vivir en su casa como su "guardian".

Curioso que haya pasado desapercibida. A menos yo no he visto hablar a nadie de ella.

La serie me recuerda bastante a Kamichu! por la forma en que plantean el mundo con dioses, espiritus de la naturaleza, etc. El diseño tambien me resulta bastante parecido al de Kamichu! aunque por lo que he mirado por ahi, parece que no hay nadie del staff en comun entre ambas series. Coincidencia? No se.

La serie, no sabria bien como calificarla, tiene algo de serie "cotidiana" por el aire a Kamichu, algo de shonen con combates mas que aceptables entre espiritus, algo de misticismo, un poquito de comdia romantica y algo (poquito) de fanservice. No se, pero la combinacion final resulta bastante agradable.

No es una de esas series que dices "OH dios como mola", pero es de esas que la ves y por lo menos te sientes a gusto de estar viendola y te deja un buen sabor de boca.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 zakura of the darkness

zakura of the darkness

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 18 June 2008 - 03:15 PM

no me la creo es la misma historia de shounen onmyouji pero quitandole lo dala abuela
:guu1: si te interesa verla su ficha tecnica es la sig :guu1:

.

año:2006
no.episodios:26
produccion:estudio deen
manga original: hikaru yuuki
musica:kou nakagama
director:kunihiro mori

Imagen enviada

#3 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 18 June 2008 - 05:06 PM

A mí no me ha pasado desapercibida, voy por el... veamos... 8. Está muy entretenida. Es una de estas series 'sin prisa pero sin pausa'.

Intercalan el 'día a día' de los personajes, situaciones cotidianas, con algo de acción de vez en cuando.

Está bastante bien.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#4 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 18 June 2008 - 05:20 PM

tendre que descargarla pues shounen me gusto, haber esta. la zorra o zorro de la imagen me afigura a chizuru :silbar2:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#5 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 18 June 2008 - 06:07 PM

Esta serie tambien la estoy siguiendo yo y me esta agradando mucho,el problema es que desde hace tiempo que no se sube ningun capitulo mas o me ha pasado desapercibido.Si el fansub que lo hacia en español lo ha abandonado habra que bajarsela en ingles,pero vamos,yo si que la seguia y me estaba gustando bastante.

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 June 2008 - 06:12 PM

Bueno tiene cierto aire en diseño a Kamichu...pero casi te diria que te has pasado al compararla con esta en lo que a diseño se refiere XDDD , no es que esta tenga un mal dibujo es que Kamichu es mas Kawai! en todos los sentidos , llegue a ver parte del primer capitulo , esta interesante habra que seguir viendola pero de momento estoy con otras series

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 21 October 2008 - 10:20 PM

AAAAND FINISH! Como son novelas (creo) y aun siguen el final como era de esperar completamente abierto.

Como overwall, notable, al igual que Blassreitter se ha mantenido homogenea desde el principio no ha tenido bajadas importantes, sus toquecitos de humor, sus toquecillo de romance, su toque de harem (X-D), sus peleillas en plan shonen con conjuros y unos personajes entrañables, bueno el prota y su hermano algo planos en cuanto a diseño y personalidad pero el resto todos una caña. El diseño de las caras algo clonico, pero por lo demas la calidad tecnica tambien ha cumplido en todos los apartados, no hubo capitulos con escenas en las que el corrector se ha muerto ni nada de eso XDDD y en general la animacion bastante currada.

Como dije al principio "No es una de esas series que dices "OH dios como mola", pero es de esas que la ves y por lo menos te sientes a gusto de estar viendola y te deja un buen sabor de boca" no se como ha pasado tan desapercibida

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 21 October 2008 - 11:10 PM

Ya era hora! Años lelvaba el RAW por ahí coleteando!
Estaba a punto de rendirme y ver el último capítulo en Raw!

La serie no ha estado mal del todo, aunque en algunos momentos ha estado un poco sosilla. Creo que ha sido el estilo de dibujo. Dan la impresión de estar todos medio dormidos o recién levantados.
En momentos en los que la zorra se pone en plan pícaro, ni el dibujo ni la actri de doblaje le meten bastante picardía. Se queda un poquito corta.

A parte de eso, ha estado bastate decente.

No es una serie indispensable, pero si hay tiempo, no es malo verla.

P.D.: Estoy alucinando, toque algo en plan tonto en el router, y ahora las cosa me bajan a más de 300Kb/s. Puse el 24 a bajar al principio de escribir el post, y ya va a al 50% al final, XDD.

Edited by Mortan, 21 October 2008 - 11:13 PM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#9 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 22 October 2008 - 02:17 AM

pues ni me acordaba de esta serie, la verdad no me llamo mucho la atencion ahora que me la recordaron estoy entre si la bajo completa o borro los 3 capitulos que baje.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users