Ir a contenido


Foto

[omg]so As I Pray...


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 12:32 PM

Que hablen las imagenes....



http://www.capcom.co.jp/fate_uc/

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 02:04 PM

Can I has Saber?

KCE3vHF.gif[


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 02:22 PM

El defecto de los juegos de anime es que tiran del carisma de los personajes y aunque haya muchis el control de todos es identico, lo que a la corta los hace aburridos.

Siempre he adoreado los beat em up 2d, y creo que es una buena formula para juegos de anime el control...Pulsar siempre las mismas teclas para hacer especiales independientemente de quien manejes deprime un poco.:closedeyes:

Yo con el de Kenichi por ejemplo que tambien es de Capcom, me hice muchas ilusiones, pero el bajo numero de luchadores y las poca vida del juego le restaban enteros. Ademas todos los personajes se manejaban exactamente igual. Y para rematar solo un especial final por personaje.

Esperemos que este al menos sea algo mas variado, personajes son pocos, ojala por lo menos no se controlen todos igual. Al menos en la pagina en la seccion de personajes se ve que los speciales se hacen a la antigua. Crucemos los dedos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 03:46 PM

son solo personajes de Fate?

Por ahi de la mitad salio uno que me recordo al tipo ciego de The Last Blade, que por cierto me gustaria que hicieran un remake de ese juego que era uno de espadas muy muy bueno.

edit: una maldita vocal

Este tema ha sido editado por billydkid: 18 June 2008 - 03:47 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 04:08 PM

Al menos tiene el aliciente de poder golpear a Shirow una y mil veces para quitarte el stress diario xD.
Imagen enviada

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 06:59 PM

Me pregunto si en algun momento dira su famosisima frase?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 07:22 PM

Meh~ me ha recordado mucho a los juegos de lucha de Saint Seiya para el PS2 donde lo único wapo son los ataques especiales, porque al modo de combate en sí no le veo mucha chicha más allá de hacer combos que parece que no se pueden romper.

Apuesto que igual que en los juegos de SS terminas dependiendo más de los ataques especiales que de los normales, bueno al menos este se ve mucho más fluido, aunque ver algunos personajes como Rin tirando puñetazos y patadas a lo loco no me termina de cuadrar. Creo que al final lo que más me llama la atención son las tetas de Rider xddddd

PD: i'm gar for archer.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 07:50 PM

¿No creen que le están pidiendo a este juego lo que las versiones modernas de los clásicos no pueden? xD.

A este género le hace falta algo fresco (por eso dejé de jugarlos hace años) pero cualquier cambio que hacen será poco si no modifican la forma de jugarlos.
Imagen enviada

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 08:05 PM

Al menos tiene el aliciente de poder golpear a Shirow una y mil veces para quitarte el stress diario xD.

Y ojalá tenga fatalities, matar a Shiriow debe ser un gran placer xDDD.

Pues no espero mucho, los juegos de peleas no han innovado mucho los últimos años y todos los juegos he jugado de animes han sido abominaciones horribles de la humanidad. (Se salva el Viewtiful Joe)

Hubiera sido más entretenido un juego de aventuras que uno de peleas de todas maneras.

#10 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 09:05 PM

Puede que con los fatalities un personaje del juego "que sea asesinado realmente muera" xDDD.
Imagen enviada

#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 10:06 PM

No si nadie quiere que el juego innove nada, solo que sea decente y no te aburra a la media hora de jugar combates repetitivos donde juegas con dos o tres personajes y se siente como si usaras el mismo, y por lo que se ve en el video todavía le falta.

Puede que con los fatalities un personaje del juego "que sea asesinado realmente muera" xDDD.

Naaaa, Shirou es el prota, no morirá aunque lo maten xdddd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 June 2008 - 10:06 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 12:48 AM

No si nadie quiere que el juego innove nada, solo que sea decente y no te aburra a la media hora de jugar combates repetitivos donde juegas con dos o tres personajes y se siente como si usaras el mismo, y por lo que se ve en el video todavía le falta.


Indeed, eso es lo unico que quiero. No necesito innovaciones solo sentir que no estoy manejando al mismo personaje que maneje unos minutos atras.

Los de Seiya el primero me parecio horrible, el segundo me gusto bastante, era mucho mas fluido, y la primera hora disfrute, luego verme una y otra y otra vez las mismas secuencias, me repateaba.

Naaaa, Shirou es el prota, no morirá aunque lo maten xdddd


Tienes razon, la gente solo muere cuando es asesinada XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 June 2008 - 12:49 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 09:01 PM

¿Estos no son los del Fatal Fake? Porque tiene la misma pinta xDDD

Ahora, que mola el UBW

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 20 June 2008 - 01:26 PM

Puaes asi a simple vista a mi me lo parecio XDDDD, pero quede atonito al saber que no, que este es el "oficial" y encima es de capcom.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 20 June 2008 - 01:52 PM

Pues si, a capcom le ha dado últimante por las adaptaciones de series. Hace un tiempo tambien sacó un juego de Kenichi, que no estaba mal del todo.



#16 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 20 June 2008 - 04:51 PM

De Fate/unlimited codes ya circulaban videos a finales del año pasado. Y bueno, es para recreativas, asi que... siempre nos quedara el fatal fake. Que por cierto, me parece que ya ha salido la segunda parte (que desconectado estoy joder xD).
http://www.lights-ma...ucis/index.html

#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 20 June 2008 - 06:16 PM

Pues si, a capcom le ha dado últimante por las adaptaciones de series. Hace un tiempo tambien sacó un juego de Kenichi, que no estaba mal del todo.


Si, yo lo comente un poco mas arriba, el juego en si no estaba mal, pero el control de todos los personajes rea casi identico y solo contaban por un EX por cabeza. Pocos personajes (los maestros de Kenichi no estaban asi que directamente TOTAL FAIL). Como el de Seiya, muy bien la primera hora, hora y media.

PD: Alguna vez alguien nos regalara un croosvoer de Type Moon como dios manda?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 June 2008 - 11:24 AM

Este Fate lo van a portar a la Wii, leí.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#19 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 June 2008 - 06:10 PM

Dudo que lo hagan en España ¬¬
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 17 July 2008 - 03:10 PM

Vaya, esto no me lo esperaba, pero bueno es una buena sorpresa, asi lo podre tener por el modico precio de 60 centimos

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 03 December 2008 - 04:20 PM

Bueno, han pasado ya unos meses desde esto y ya queda poco para que salga el juego, el dia 18 para ser mas concretos.

Si al principio ya pintaba bien la cosa al final les ha quedado un producto de primera. O al menos para mi gusto asi es.

Un beat em up 2d con modelado 3, con sistema de "los de antes", osea con speciales y ex introduciendo comandos a lo SF (digo de los de antes, porque para en los que en los ultimos años han jugado beat em ups basados en animes, se habran dado cuenta que el sistema era mas bien simplon, con magias que se hacian con un solo boton por lo que enseguida se hacia aburrido.

Ademas hay un plantel de personajes decentes, han añadido algunos personajes nuevos para la version casera, minijuegos, galerias...vamos, lo que un juego de lucha de FSN como dios manda tenia que ser.

Mas vale una imagen...





Entre el Persona, el Ar Tonelico y esto, mi ps2 va a hechar humo estas navidades. Parece que estos dos meses que vienen (diciembre-enero) la ps2 va a sufrir lo que se suele llamar "mejoria antes de la muerte" XDDDD Y bueno, aunque la ps2 no alcanzo el nivel casi legendario de su predecesora me ha dejado tambien muchos grandes momentos, y casi se me saltan las lagrimas de que me de unas cuantas alegrias mas de diversion antes de su muerte definitiva.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos