Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Fin Del Mundo...


  • Please log in to reply
160 replies to this topic

#1 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 01:09 AM

Bueno, pues escuchando Milenio 3, están hablando sobre este tema, típicas profecias (la de los mayas de 2012 o la de dentro de 27 viernes 13 que un esteroide pasará rozando la tierra) y ya hablan de otras posibilidades, y me ha llamado la atención el tema de las bacterias y los virus que están en poder de los militares. Bacterias que tienen guardadas que si se dejasen pulular por las tierra libremente se cargarían ellas solitas al 90% de la población, y otra bacteria que en pocos días se cargaría todos los hidrocarburos del planeta, con la consecuente desaparición de la gasolina, el plástico, el asfalto de las carreteras, etc, etc...

Todo esto lo están comentando por la peli nueva del tio este de "El sexto sentido", el Shyamalan o como se escriba xD. La peli se llama "El incidente" creo, y ya aprovecho para que si alguien la ha visto que comente a ver que tal es, porque ahora me ha abierto la curiosidad.

Pues el tema era ese, comentar sobre estos temas "apocalípticos", que sabemos de cierto en todo esto y que opinais.

PD. Están haciendo una encuesta de cual creeis que será la causa de la desaparición de la humanidad, y la primera es cambio climático y virus.

EDIT. Me equivoqué con la encuesta, puse otra cosa xD.
EDIT 2: Ahora que me acuerdo xD También han comentado, citando a Resident Evil, que un estado "zombie" por causa de un virus no es tan descabellado, que hay virus que son capaces de inferir en nuestra conducta, nuestro sistema nervioso, hacernos perder el habla, las funciones básicas de nuestro sistema motor...
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#2 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 10:06 AM

No te preocupes, el colisionador de Hadrones acabará con la humanidad dentro de pocos días, así que todas esas profecías no van a tener sentido XD

#3 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 10:49 AM

Hombre, más cerca que ayer si que estamos

un esteroide pasará rozando la tierra


Y muchos pasan las horas en los gimnasios X-D

Lo más seguro es que a alguien se le escapen "por casualidad" las miles de bombas atómicas que hay escondidas por ahí, y ya verás a donde vamos a ir todos.

#4 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 11:15 AM

esteroide ja, si no los controlas no los consumas mira como te ponen :vacaloca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#5 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 11:17 AM

jaja, el postear a ciertas horas te pasa factura xD. Asteroide, asteroide! xD

Comentaron mucho sobre una "posible tercera guerra mundial", que según unos estudios pudiera ser entre Pakistan y La India, con el apoyo de los EEUU a los primeros y China a los segundos
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 11:27 AM

que un estado "zombie" por causa de un virus no es tan descabellado, que hay virus que son capaces de inferir en nuestra conducta, nuestro sistema nervioso, hacernos perder el habla, las funciones básicas de nuestro sistema motor...

Si, television se llama
Bueno, e internet tambien
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 11:32 AM

Si bueno, a mi me ha parecido curiosos todos esos datos, y quería saber la opinión de la gente, yo también me muestro escéptico en cuanto a los posibles efectos de los virus. Lo que si me parece más preocupante es, como dice Perseo, lo que dependemos de unos cuantos hombres que tienen verdaderas armas esperando ser usadas que pueden causar graves catastrofres.

Y efectivamente, la televisión ahora que lo dices puede causar efectos parecidos xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#8 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 11:47 AM

Yo creo que hay más posibiidades de que se acabe el mundo por el cambio climático que por cualquier virus, porque viendo como se está descontrolando todo por esto... hay días que el tiempo no es normal para la época que estamos y eso es preocupante, la verdad.

Aunque claro, viendo como están las cosas, puede aparecer cualquier virus extraño y acabar con todos, pero sí, hay más posibilidades de que vuele el mundo una bomba atómica que esté por ahí escondida a que lo hara por un virus.

Por cierto Bore, vaya que temas abres más catastróficos xD
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 12:02 PM

Lo más seguro es que a alguien se le escapen "por casualidad" las miles de bombas atómicas que hay escondidas por ahí, y ya verás a donde vamos a ir todos.


Yo también estaba escuchando Milenio 3 y dijeron precisamente que hay varios casos de "fallos" que casi provocan una guerra nuclear. En el mandato del presidente Carter, EEUU, detectaron una serie de objetos que reconocieron como misiles dirigidos a EEUU desde Rusia. Prepararon todo el armamento nuclear para responder a Rusia y cuando estaba todo listo y solo faltaba apretar el botón alguien cotejo los datos con los radares y comprobó que no existía tal amenaza. Era simplemente que algún garrulo había ejecutado un simulacro de ataque en los ordenadores de defensa.

Así que casi lanzan cabezas nucleares sobre Rusia sin venir a cuento de nada. Y así otras tantas.

Y otra cosa que comentaron y me resulta muy curiosa. Se habla mucho del calentamiento global, que si el hielo se derrite y tal... al final resulta que es todo una falacia ya que este año ha sido el año en que más hielo ha habido en el polo norte... ¡desde que se tienen datos, no de los últimos 5 años!. Así que eso del calentamiento queda comprobado que no es tanto. El cambio climático creo que puede ser más una inestabilidad climática, pero nada de las chorradas que contaban de que si el océano subirá medio metro de altura con los glaciares que se derriten y tal.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 15 June 2008 - 12:05 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 12:12 PM

Si Ligre, otro de los efectos que comentaban podría ser una glaciación, cosa que ya ha sucedido anteriormente en nuestro planeta. Y lo que comentabas de los "fallos", 20 veces estuvieron a punto de liarse a bombazos por culpa de fallos humanos tontos como ese que has citado. También me parece interesante una posibilidad que comentaban, de un fin del mundo paulatino. Por ejemplo, con la escasez del petróleo, las consecuencias si no se toma bien este cambio a "energías alternativas" puede dar lugar a numerosas crisis con sus consecuencias. El tema de la huelga esta semana puede ser un ejemplo. Creo que todavía dependemos demasiado de los derivados del petróleo, cuando todo el mundo sabe que tarde o temprano se va a terminar...
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#11 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 12:40 PM

Yo también estaba escuchando Milenio 3 y dijeron precisamente que hay varios casos de "fallos" que casi provocan una guerra nuclear. En el mandato del presidente Carter, EEUU, detectaron una serie de objetos que reconocieron como misiles dirigidos a EEUU desde Rusia. Prepararon todo el armamento nuclear para responder a Rusia y cuando estaba todo listo y solo faltaba apretar el botón alguien cotejo los datos con los radares y comprobó que no existía tal amenaza. Era simplemente que algún garrulo había ejecutado un simulacro de ataque en los ordenadores de defensa.


Ese es el argumento de la peli "Juegos de guerra"

Y otra cosa que comentaron y me resulta muy curiosa. Se habla mucho del calentamiento global, que si el hielo se derrite y tal... al final resulta que es todo una falacia ya que este año ha sido el año en que más hielo ha habido en el polo norte... ¡desde que se tienen datos, no de los últimos 5 años!. Así que eso del calentamiento queda comprobado que no es tanto. El cambio climático creo que puede ser más una inestabilidad climática, pero nada de las chorradas que contaban de que si el océano subirá medio metro de altura con los glaciares que se derriten y tal.


El polo norte no tiene nada que ver en que suba el nivel del mar o no. Allí solo hay hielo sobre agua, que no deja de ser agua sobre agua. Si se derrite apenas se notará. Lo que sí es peligroso es la antártida, porque eso sí que son millones y millones de toneladas de agua sobre tierra, que si se derriten si que van a añadir unos litritos de agua a los océanos.

#12 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 12:43 PM

No te preocupes, el colisionador de Hadrones acabará con la humanidad dentro de pocos días, así que todas esas profecías no van a tener sentido XD


Si, si, si. Yo he leído varias cosas sobre eso últimamente pero como no se mucho de física y esas cosas pues no me ha quedado muy claro. Seria una putada con las semanitas que he pasado y que todo se vaya a la mierda. Ahora si es verdad lo que van a hacer y si no les sale mal (venga que me hace ilusión) tiene que molar un huevo.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 12:47 PM

Si Ligre, otro de los efectos que comentaban podría ser una glaciación, cosa que ya ha sucedido anteriormente en nuestro planeta.


entonces realmente es que es todo un ciclo de la tierra que no vamos a poder evitar por muchas pelis que haga Al Gore.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 12:55 PM

Las bacterias esas no solo las tienen los militares, ya que resultan muy útiles en escapes de fuel y crudo de barcos. Aquí se usaron en las Cíes cuando se nos acercó el prestige... Pero que recuerde aún estaban en periodo de prueba por algún grupo investigador por posibles "efectos adversos" sobre los ecosistemas.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#15 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 12:56 PM

entonces realmente es que es todo un ciclo de la tierra que no vamos a poder evitar por muchas pelis que haga Al Gore.


La tercera causa en la encuesta de una posible desaparición del mundo era una "reorganización de la propia naturaleza"
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#16 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 02:45 PM

Ese es el argumento de la peli "Juegos de guerra"


El incidente es real y tuvo lugar el 9 de noviembre del 79. "Juegos de guerra" está basado en él. Estaban probando los sistemas y alguien conectó por error la pantalla que no era, dando un susto de muerte a los controladores del NORAD, que estuvieron a un pelo de liarla... En la Wikipedia hay unos cuantos "close calls" más.

#17 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 03:41 PM

Bueno, lo que pasa en el Incidente del sr. shyamalan o como se llame no tiene nada que ver ni con marcianos ni con el ser humano, y no digo más para no soltar spoilers. Pero vería más convincente un fin de la raza humana, que no del mundo, con un escape de alguna cepa virica como en "Apocalipsis" de Stephen King o una exposición 100% solar si la capa de ozono desaparece. O tal vez un virus que provoque la esterilidad y la extinción a medio plazo de la especie... Pero bueno, siendo realistas, creo que una guerra nuclear o la falta de agua potable (que no la de los grifos que hay en ciertas ciudades) pueden ser las causas mas probables de la desaparición de la vida humana, porque no me fio ni un pelo de las desaladoras que se quieren instalar en ciertos lugares...

Hace unos meses vi un programa que simulaba grandes desastres para la humanidad relatado desde un punto de vista científico y bastante interesante. La mayoría de las teorias eran factibles. A ver si recuerdo el titulo para que le podais echar el ojo.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#18 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 04:17 PM

El tal libro de Stephen King también lo nombraron ayer en el programa, que por lo visto es el único libro que ha escrito dos veces, la primera al principio de su carrera, bajo el título "La Danza de la Muerte" creo, y luego "Apocalípsis", con el doble de páginas. Puede que me pille el libro...
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#19 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 08:29 PM

Si no te gusta leerte un tocho libro de 1000 paginas, puedes optar por la miniserie que en 6 horitas te la ventilas y es bastante fiel al libro...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#20 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 08:50 PM

No es mala opción... pero después de chuparme "Los Pilares de la Tierra" en dos semanas no me da miedo ningún libro xD Dios que bueno Pilares... Pero si, la miniserie si es fiel puede estar bien... Me la buscaré
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#21 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 09:29 PM

El polo norte no tiene nada que ver en que suba el nivel del mar o no. Allí solo hay hielo sobre agua, que no deja de ser agua sobre agua. Si se derrite apenas se notará. Lo que sí es peligroso es la antártida, porque eso sí que son millones y millones de toneladas de agua sobre tierra, que si se derriten si que van a añadir unos litritos de agua a los océanos.

si se derrite un iceberg, ¿el mar no tendria que perder volumen y por lo tanto bajar?, estando la mayor parte helada hundida y por lo tanto ocupando más, al volverse liquida seria lo contrario.

pregunto, que no afirmo.

No es mala opción... pero después de chuparme "Los Pilares de la Tierra" en dos semanas no me da miedo ningún libro xD Dios que bueno Pilares... Pero si, la miniserie si es fiel puede estar bien... Me la buscaré

ya pero es que no son 1000 páginas normales, son 1000 páginas de Stephen King... aka infumables

Este tema ha sido editado por Alienlove: 15 June 2008 - 09:31 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos