Ir a contenido


Foto
- - - - -

Huelga De Transportistas


  • Please log in to reply
106 replies to this topic

#22 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 11:17 PM

En fin, yo lo tengo bien claro, cuando me quede poca gasolina en el coche le dire a mi jefe que no podre ir a clientes asi que punto pelota, aparco el coche punto, eso de ir buscando la gasolina como en Mad Max II como dice Alien, como que paso (y lo de vestirme de curo y con cadenas, tampoco xDDDD).

No veas el mosqueo que llevo yo con esto. El viernes queriamos ir a Madrid Zn y yo con dos amigos de eRepublik a un meeting de eRe y el chaval del coche se ha ido a ver si puede conseguir gasolina que no encuentra xD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#23 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 11:19 PM

no no kujaku, lo de hoy ya, pero el lunes hizo huelga: http://www.eitb24.co...ectados-huelga/


es más,. mañana, como están en huelga, voy a cortarles el correo y el adsl a alguna empresa de transporte que curre con nosotros, para solidarizarme con ellos, a ver si les hace gracia.


Yo mañana a las 10 tengo una averia en una empresa de transporte, lo curioso es ke el material (un cisco 2600) lo tienen ke enviar en trasporte desde madrid, me voy a reir un huevo cuando no llegue.

#24 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 04:41 AM

Aqui el problema está en que los transportitas no estan reunidos en un sindicato del estilo de las unions americanas, que si te sales de los precios estipulados vienen unos señores muy amables y, o no te dejan trabajar o te rompen las piernas :guu2: Joder, que hasta las prostitutas de San Francisto tienen una union.

Yo tambien quiero subir mis precios, que cuando fué lo del euro no hicimos redondeo (tontos de nosotros solo subimos la inflaccion, que es un cuento que nos cuentas a los niños grandes los ministrosa de economia para llevarnos a la cama) y eso redujo nuestros margenes, pero como no los subió nadie en el sector.... señor estado, ¿va usted a darnos dineros tambien?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 05:59 AM

Estoy de acuerdo con jal, si la huelga no repercute, no vale la pena. Nadie la toma en cuenta, solo pasa a ser una anécdota, las huelgas que fundaron las bases para que ahora vivamos con 'comodidad' fueron mucho mas agresivas, pero se quiera o no, se lograron los objetivos.

Con eso no quiero decir que justifico los actos de violencia que se están suscitando, pero para que la gente se ponga así algo los debe estar motivando.

Por cierto en este milenio ya ha habido revoluciones, que pasen en países donde no llego dios y tan lejos de nuestras casitas, hace que ni nos demos por enterados.

es más,. mañana, como están en huelga, voy a cortarles el correo y el adsl a alguna empresa de transporte que curre con nosotros, para solidarizarme con ellos, a ver si les hace gracia.

I dare you :D

KCE3vHF.gif[


#26 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 08:35 AM

Por aquí, SEAT lleva parada desde el lunes a las 22:00 y de tarde trabajaron a ratos, con lo que les llega de estrangis. Nissan, paró ayer. Quemaron un camión de una empresa de transportes. Hicieron un piquete de gente a pie cortando toda la autovía a Barcelona, las gasolineras secas, la gente arrasando en los super...

A mi empresa le viene de p.m. porque los almacenes de salida estaban temblando y ahora están llenitos, todavía queda bastante material y, si se acaba, hay piezas para revisar para otra semana.

Me encontré con un camionero que conocí cuando trabajaba en la tienda y ya me dijo, que va para una semana mínimo. Me parece bien que hagan huelga, pero, por lo menos, deberían dejar pasar alimentos básicos. Han jugado muy bien su papel, la gente se ha asustado y el asunto se ha puesto peor, los que quedaban tranquilos y no han llenado su bunker de comida y el depósito de los 3 coches de la familia, ahora se comerán los mocos.

Situación personal, depósito del coche en reserva casi (como tampoco lo uso, no me preocupa excesivamente), el del BMW a medias (eso sí que me jode porque Crad lo necesita). Compramos la comida justa para la semana porque hemos decidido bajar unos kilitos y nos hemos quitado de tonterías. Si el finde no hay nada, me quedo sin comer (básicamente), ayer en el mercado no había fruta y ya no tengo. Pues eso, nos comeremos los mocos.

P.D.: Me parece muy fuerte que el metro de Bilbao haga huelga. La huelga no es por el precio del carburante? El metro no es eléctrico?
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#27 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 08:43 AM

Podría ponerme a soltar discursos teoricos ahora mismo, pero entre lo que ha dicho perseo y charlie, hay mas que de sobra. El problema creo yo es que hoy en día tenemos mucho ombligismo, donde solo miramos lo que nos beneficia o perjudica a nosotros mismos y somos incapaces de mirar mas allá o de pensar en el conjunto. Y partiendo de esa base, donde vosotros quereis una huelga de puertas para adentro donde no molesten a nadie y no hagan nada, donde sois incapaces de aguantar las molestias y quejaros para hacer ruido y que otros mejoren sus condiciones, sois tan ilusos de pensar que vuestros jefes y políticos, que basicamente son iguales de egoistas y cabrones que vosotros, van a ceder algo y van a cambiar las condiciones por voluntad propia o sugerencia de los trabajadores perjudicandose a si mismos?... JA! y una polla.

Mirad que argumentos mas majos se decian hace mas de cien años a esos locos que querian hacer huelga por algo tan egoista y estupido como una jornada laboral de 8 horas: (y luego volved a leer este hilo y cualquier periodico, ya vereis que curiosas coincidencias, vergüenza me da ver como de por hecho dais aquello que llamais derechos de los trabajadores, como si hubiesen surgido por generación espontanea. )

Como la Ley Ingersoll no se cumplió, las organizaciones laborales y sindicales de EE.UU. se movilizaron. La prensa calificaba el movimiento en demanda de las ocho horas de trabajo como «indignante e irrespetuoso», «delirio de lunáticos poco patriotas», y manifestando que era «lo mismo que pedir que se pague un salario sin cumplir ninguna hora de trabajo».


En la prensa del día anterior a la huelga, el 29 de abril de 1886, se podía leer: «Además de las ocho horas, los trabajadores van a exigir todo lo que puedan sugerir los más locos anarco-socialistas». El New York Times decía: «Las huelgas para obligar al cumplimiento de las ocho horas pueden hacer mucho para paralizar nuestra industria, disminuir el comercio y frenar la renaciente prosperidad de nuestra nación, pero no lograrán su objetivo». El Filadelfia Telegram decía: «El elemento laboral ha sido picado por una especie de tarántula universal y se ha vuelto loco de remate: piensa precisamente en estos momentos en iniciar una huelga por el logro del sistema de ocho horas». El Indianápolis Journal decía: «Los desfiles callejeros, las banderas rojas, las fogosas arengas de truhanes y demagogos que viven de los impuestos de hombres honestos pero engañados, las huelgas y amenazas de violencia, señalan la iniciación del movimiento»


http://es.wikipedia....ía_del_Trabajo
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#28 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 08:45 AM

Yo creo que la huelga es un derecho, no una obligación, y no deberían arremeter contra los que no se han querido poner en huelga. Incluso han quemado un camión... me parece excesivo.

Por cierto, que yo no me creía que esto de la huelga fuera a tener repercusión de verdad, pero una amiga me ha dicho que ayer fue al Mercadona y estaba casi vacío (de comida).

#29 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 09:18 AM

jal, pero te piensas que si todos no tuviéramos los recursos suficientes como para poder hacer huelga durante 1 semana, no se haría? Claro que sí, pero hay gente que no tiene esa suerte, que necesita seguir con su curro sí o sí, por mucho que quieran pensar en el conjunto. Conozco muy de cerca a taxistas (familiares) y algunos transportistas que son clientes de mi oficina y te aseguro que eso no lo pueden hacer ni queriendo. Tienen pagos que atender, hijos, etc...

Es muy fácil decir, vamos a hacer huelga, pero antes de eso uno tiene que mirar su repercusión personal.

#30 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 09:19 AM

Joder, lo que hay que leer...

Ahora resulta que los avances sociales se han conseguido a base de huelgas organizadas por industrias no rentables que exigen que el estado les arregle la papeleta, a base de tomar como rehenes a toda la sociedad y a los obreros, en lugar de por obreros explotados ejerciendo presión sobre las empresas... Amos, no me jodáis...

La culpa de la situación actual de los transportistas es enteramente suya. Se la han buscado ellos a base de años y años de dedicarse a bajar precios o trabajar incluso bajo coste con tal de robarse clientes unos a otros. ¿Y ahora se quejan de que su negocio no es rentable y que el resto de la sociedad tiene que hacerse cargo de él? Por que no le están exigiendo a una patronal opresora que les mejore las condiciones laborales, no... ¡Están exigiendo pagar menos impuestos! Que les den por culo... Si no son capaces de hacer rentable su negocio por si mismos, que apechugen y se busquen otro, coño...

#31 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 09:26 AM

En mi casa, ayer mi madre compró aprovisionmiento extra de arroz (3 Kg) y leche (24l). Pero vamos, lo que es acojonados como la marujas que dicen que se acaba el mundo (true story), no estamos. Lo que jode es que por ejemplo, mi tía tiene que ir por cojones en coche a currar y ya no queda gasóleo en ninguna gasolinera de mi ciudad.

Para resumir bastante mi opinión, estoy bastante deacuerdo con Bad_CRC. Si quieres haer una huelga, cojonudo, pero no es plan de ir haciendo la vida imposible a los que no la sigan. He visto cosas en la tele y he flipado, mercancías a tomar por culo en las cunetas. No creo que deban llegar a este extremo. Joder, que ya ha muerto una persona con la tontería. Ya hemos visto que sin los transportistas el tema se vuelve jodido, creo que todos nos hemos enterado bien. No entiendo por qué tnene que seguir con esto.

Y otra cosa... ¿Qué creen que conseguirán los huelguistas? A ver, que el petróleo esté caro no es culpa de ZP, el petróleo está caro en todo el planeta y según las predicciones, ya nos podemos olvidar de rebajas, que el petróleo a partir de ahora no va a hacer nada más que subir (A partir del 2010 la demanda de combustible superará la oferta, lo qual significa que ya no habrá petróleo para todos. Si con el precio alto ya liamos esta, ¿Qué va a pasar cuando empiecen las restricciones?).

Mira, ahora mismo mi madre me acaba de decir que va a hacer hoy la compra semanal en vez de mañana como de costumbre, porque según parece a partir de mañana el desabastecimiento empieza a ser serio.

#32 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 09:46 AM

El precio de la gasolina depende de los impuestos de cada país, que la inflan como quieren. O eso tengo entendido.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#33 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 10:00 AM

si, en principio el precio de la gasolina depende de cada pais, y la mayor parte del precio se va en impuestos, aun asi, eso no quita para que se esté agotando, las reservas del mundo, y eso va a generar muchisimos más problemas a partir de ahora, y mas subidas, que por mucho que bajen los impuestos sobre estevan a ser inevitables, de echo hay una pagina de Geologos (http://www.crisisenergetica.org/) donde llevan mucho tiempo hablando de esa problematica.

Por lo demas, estoy deacuerdo en que una huelga a de hacerse notar, y que si no, no sirve de nada, pero como ya ha dicho mas gente, lo que no me parece bien es que se dediquen a quemar camiones de la gente que no quiere secundar la huelga, tirar la comida (como si nos sobrara) y demás cosas, por que por mucho que queramos ver que las huelgas antes eran mucho mas brutas, ahora no es el mismo tiempo, ya repercute demasiado que dejen si suministros durante 10 dias a la gente, o sin transportes, o sin lo que quieras, pero dedicarte a quemar camiones de la gente que tene q trabajar por que si no ese dia no come, gente q se ha pagado el camion poco a poco, y que no tiene otro medio de vida y demas,que se encuentra con que por no secundar la huelga se lo han calcinado, y ahora no solo no tiene medio de vida, si no que no gana, y tendrá que estar mucho mas por que se lo han quemado por una mierda huelga, es una salvajada, ya ha muerto una persona ¿cuantas mas tienen que morir para q nos demos cuenta de que estan en huelga? creo que con el paron, dejar vacios los supers, cortar accesos y demas ya nos habiamos dado cuenta.

#34 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 10:02 AM

Joder, lo que hay que leer...

Ahora resulta que los avances sociales se han conseguido a base de huelgas organizadas por industrias no rentables que exigen que el estado les arregle la papeleta, a base de tomar como rehenes a toda la sociedad y a los obreros, en lugar de por obreros explotados ejerciendo presión sobre las empresas... Amos, no me jodáis...

La culpa de la situación actual de los transportistas es enteramente suya. Se la han buscado ellos a base de años y años de dedicarse a bajar precios o trabajar incluso bajo coste con tal de robarse clientes unos a otros. ¿Y ahora se quejan de que su negocio no es rentable y que el resto de la sociedad tiene que hacerse cargo de él? Por que no le están exigiendo a una patronal opresora que les mejore las condiciones laborales, no... ¡Están exigiendo pagar menos impuestos! Que les den por culo... Si no son capaces de hacer rentable su negocio por si mismos, que apechugen y se busquen otro, coño...


plas, plas, plas, se puede decir más alto, pero es muy jodido decirlo más claro.

btw, creo que las consecuencias del desabastecimiento (que esta causado porque la gente es gilipollas, básicamente, no por la huelga) deben estar bastante localizadas en focos del pais, porque aquí en Zaragoza las estanterías de los supermercados están llenas, ayer rellenaban la gasolinera del carrefour (que al ser de las más baratas es la única en la que la gente se había cebado) sin problemas de piquetes ni de nada, y por las carreteras de Aragón sigue habiendo camiones (algunos menos, pero los hay y muchos). Que parece que nos olvidamos que esta huelga la han convocado la patronal y los autónomos (gente que se quería montar el negocio de su vida con camión propio y les va a pasar como con muchas hipotecas, que se van a dar la hostia padre por su cuenta y riesgo y quieren que los platos rotos los paguemos entre todos), que las grandes cadenas de transporte no la secundan y que el seguimiento está en torno al 20% (y en un sector donde la ocupación distaba de ser plena antes de la huelga), por lo tanto en los lugares donde hay menos autónomos o donde no hay sedes de empresas grandes para ir a tocar los cojones (Madrid, Barcelona y sitios grandes) las repercusiones del paro están siendo entre mínimas y nulas (más alla de la histeria de la gente)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#35 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 10:10 AM

Kutxipoo tiene razon, en un pais exportador de petroleo, el precio lo da la compañia, pero en consumidores como nosotros, los impuestos que gravan el carburante son mas del doble de lo que cuesta realmente, asi que si el Gobierno tomara cartas en el asunto y bajara el impuesto, no pasaria esto. Yo he vivido en Mxico y alli no se preocupaban de que la cilindrada de los motores de gasolina superaran los 5000 cc, y daba bastante igual que consumieran 20 litros a los 100 km, porque costaba 4 duros la gasolina. Luego miras España y la gasolina esta 4 veces mas cara. Joder, hay algo que falla.

De todas formas, estoy con Wendigo, el problema se lo han buscado los propios transportistas a base de una competencia feroz en vez de hacer una cooperativa o similar y establecer unos precios consolidados y consensuados.

Y Jal, no me jodas que pretendas comparar una sociedad de hace mas de 100 años con la actual, con el pedazo de nivel de vida que llevamos, hemos ido adquiriendo una burrada de derechos (ahora todo el mundo en casa a partir de 18 años tiene coche propio, cuando yo era pequeño solo habia un coche en casa -y encima era un puto simca 1200 o un 600-) asi que en parte me rio yo de lo mal que va el pais y luego ves el poder adquisitivo de la peña y que no llega a fin de mes porque tiene muchos gastos y demas. Si, el precio de los pisos esta por las nubes pero cuando mis padres compraron el piso y pidieron una hipoteca, el tipo de interes era de 15 o 16% asi que estamos en las mismas. Y asi con todo, tampoco comiamos solomillo todos los dias como veo que hace mucha gente hoy, asi que a otro perro con ese hueso.

#36 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 10:38 AM

La huelga está totalmente justificada, y los metodos también.
Os creeis que cuando la gente curraba 18 horas al dia en la mina consiguieron bajar la jornada de forma pacifica?

Mi tio por ejemplo es transportista, lleva una furgoneta suya (por que la empresa no la pone) y es autónomo por que es la única forma de que le contrate la empresa, y luego tiene un sueldo de mierda como el de cualquiera, eso si, pagando autonomos y sin derecho a paro, que vida mas bonita... encima en menos de un año el gasoleo a pasado de 0,90/l a 1,30€/l y no le pagan la gasolina, ni le pagan mas por kilometro ni le pagan mas que hace un año, para que va a trabajar, para perder dinero?
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#37 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 10:39 AM

crad: una huela no son vacaciones pagadas, precisamente ahí está el asunto de que sea la última opción y de los piquetes, porque si solo la secunda el 50%, la huelga puede durar mucho mas ya que repercute menos o nada, y desde luego la gente no se puede quedar sin currar indefinidamente. Así que el objetivo de los piquetes es extender la huelga al máximo para obligar a una negociación cuanto antes posible. No se puede jugar a una guerra de desgaste en una huelga, pues el trabajador siempre tiene las de perder.

Kujaku: tienes un problema muy serio en tu percepción de la realidad y los valores si consideras el tener un coche o comprarte un solomillo al dia como un derecho. Aparte del punto demagogico del avance comparativo en el tiempo, pues por esa regla de 3, tus padres tampoco se pudieron quejar, porque estaban mejor que 40 años antes, y tu abuelos tampoco, porque vivian mejor que 80 años antes, y así remontate todo lo que te de la gana hasta el big bang. Las valoraciones y mejoras hay que hacerlas sobre la realidad existente en el momento, no sobre el pasado.

wendi: aunque suene contradictorio, estoy en cierto modo de acuerdo contigo, porque desde luego está es una huelga atipica donde al ser autonomos hay mucho trabajador que a la vez es patrón. Y eso deja la situación en una zona gris desde el punto de vista de lucha social. Pero aquí hay 2 opciones a tener en cuenta, o dejamos que se jodan y se metan su neoliberlaismo por el culo y a la mierda todos (nosotros incluidos) o por fin de una puta vez la sociedad despierta a la realidad y se obliga al estado a regular los mercados, que claramente como en el ejemplo del inmoviliario, no se autoregula y luego viene llorando (el tan manido, beneficios privados, perdidas públicas). Un ejemplo a grandes rasgos que se me ocurre es al gasoleo para fines industriales gravarlo con menos impuestos y luego congelar las tarifas de los putos camioneros, para que esos bastardos cabrones no llegen todo listos y directamente apliquen ese descuento solo a sus beneficios y no al coste total. Como los taxistas, que tienen tarifas obligatorias impuestas por la comunidad o ayuntamiento en cuestion. En fin, regulación de una puta vez del tito estado y evitar estas situaciones a las que nos lleva el liberalismo salvaje.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#38 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 10:42 AM

entonces ves totalmente correcto que a tu tio le quemen su furgoneta "por el bien del resto" no?

kujaku, en EEUU creo que estaba flipando pq iban a llegar a 1$ por galón, y un 1 galon son casi 4 litros... v8 ftw xD


edit.
a ver esto es como si yo hago una web que tira de la api de last.fm (gratuita) y gano pasta con la web.

al de un año la api la ponen de pago... yo empiezo a perder dinero.. parte de mi negocio se basa en algo que pensaba que "no iba a cambiar"... a quien pido sopitas?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#39 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 10:51 AM

a ver, yo vivo en Zaragoza y trabajo en Huesca, 130 km al día ida y vuelta, la subida del gasoil me ha sentado como una patada en la boca, pero me jodo y me aprieto el cinturón, y si la situación se agrava y mi trabajo deja de serme rentable tendré que cambiar mi modelo laboral (o trabajo en Zaragoza o me voy a vivir a Huesca), lo que no hago yo (ni todos los del parque tecnológico) es cruzar los coches en la autovía y pedirle a papa estado que nos quite los impuestos de la gasolina solo a nosotros (los demás que se jodan), más que nada porque como nuestros vehículos no pesan 20 toneladas cada uno con nosotros si que hay huevos de meterse (que los piquetes tienen efectividad porque estos hijos de puta tienen camiones, y por eso yo empezaría a ser partidario de sacar los tanques a la calle).

Punto, no es una revolución social ni una lucha por los derechos ni nada, es pedir que el estado te mantenga un trabajo que te ha dejado de ser rentable con los impuestos que pagan el resto de los ciudadanos, es joder al resto de los trabajadores para salvarte tu, y encima empleando extorsión y chantaje social como medios de lucha.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#40 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 10:53 AM

y tu ves correcto que por ejercer el derecho a trabajar hayan atropellado y matado a un huelguista?

intentar dar ejemplo con los extremos es poco adecuado por no decir demagógico

Edit: a ver, yo soy el primero que me opongo a las subvenciones y medidas proteccionistas para mantener a flote sectores no rentables. Pero reducir el gravamen de los impuestos indirectos no es precisamente ninguna medida proteccionista. De hecho hasta tu deberías ir a manifestarte con ellos si tanto te jode la subida de la gasolina, porque los impuestos indirectos tan altos solo dan por el culo a las rentas medias y bajas, cuando lo que debería recaudarse para las arcas del estado tendría que ser del irpf y del de sociedades, pues ahí es donde de verdad cada uno paga en proporción a lo que gana. Pero claro, gilipollas que son los votantes que se alegran cuando reducen las cargas fiscales en la declaración y no se enteran/protestan cuando suben los indirectos. En este caso y sin importar que el precio del petroleo esté por las nubes, el estado tiene mucho que decir de como se gestionan los recursos, pero claro, eso son medidas impopulares que no atraen votantes, y como la puta sociedad en general somos un rebaño de soplapollas idiotas que nos ponen una zanahoria delante del morro y pa'lante tiramos, pues ala y que bien nos den por el culo. Vamos todos a la autovia mas proxima a dar de hostias a esos huelguistas tocapelotas que no me dejan ir a gusto al trabajo y comprar cosas en las tiendas, y luego dentro de 4 años votamos nuevamente al ppsoe para que nos gestionen tan gracilmente en el neoliberalismo economico que tanto nos gusta.

Este tema ha sido editado por jal: 11 June 2008 - 11:06 AM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 10:58 AM

un tio que se me sube al retrovisor de mi camion de X toneladas en marcha no es un huelguista, es un loco que seguramente quiera acabar con mi vida.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 11:11 AM

un tio que se me sube al retrovisor de mi camion de X toneladas en marcha no es un huelguista, es un loco que seguramente quiera acabar con mi vida.


ya claro, razón tienes, y por lo general tambien la gente que hace fotos en estaciones de trenes/metro y aeropuertos son terroristas, por eso está ilegalmente prohibido hacerlas

----

por si no se nota el tono irónico, vengo a decir que sí, que muy bien, vamos a seguir esa teoría matematica de reducción al absurdo a ver si llegamos a conclusiones lógicas <_<
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos