Ir a contenido

Foto
- - - - -

Un Joven Mata Con Un Cuchillo A Siete Personas Y Hiere A Otras Diez

• Please log in to reply
56 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 03:10 PM

http://www.elcorreod...0806081123.html

A plena luz del día y en muy poco tiempo, un joven de 25 años ha matado con un cuchillo a siete personas y ha herido al menos a otras diez en Akihabara, un céntrico barrio de Tokio y de los más visitas por sus tiendas de electrónica y por acoger a algunas de las tribus urbanas más características de la capital tokiota, como los expertos en manga, "anime" y videojuegos. El agresor, que ha sido identificado como Tomohiro Kato, fue detenido en el barrio de Akihabara (al norte de Tokio) donde ocurrieron los hechos, alrededor de las 12:30 horas (3:30 GMT), según las autoridades policiales. "Vine a Akihabara para matar a gente. Estoy cansado del mundo. Cualquiera estaba bien. Vine solo", ha explicado el agresor a la Policía, según la agencia local de noticias Kyodo. Matanza en el 'barrio electrónico' El detenido acabó con la vida de seis hombres y una mujer, según las autoridades policiales, que se cruzaron en su camino. Otras 18 personas han tenido que ser atendidas en el hospital aunque sólo 10 han resultado con heridas de consideración. La Policía ha explicado que el hombre llegó a una zona cercana a la estación de tren de Akihabara en una camioneta, con la que golpeó a varios peatones. Posteriormente se bajó del coche y comenzó a atacar a los transeuntes, entre ellos un agente de Policía. La zona del ataque es especialmente bulliciosa durante los fines de semana y es uno de los lugares más frecuentados por los turistas que visitan Tokio.

#2 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 03:55 PM

Vaya.

Y Luego dicen que gringolandia es donde ocurren asesinatos en masa XD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 04:29 PM

no se por qué, me 'alegro' que haya sido con un cuchillo corriente, y no con una katana

Vaya.

Y Luego dicen que gringolandia es donde ocurren asesinatos en masa XD.

Lo dices como si hubiera noticias de estas en japón con la misma frecuencia que en gringolandia.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#4 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 04:38 PM

No, si ya lo decia Mafalda: el mundo está enfermo.

#5 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 05:05 PM

mmmm, pues seria interesante ver que lo impulso a eso. Son en estas veces cuando me gustaria tener la habilidad de aquaman para poder comunicarme mentalmente con los peces.

Es muy lamentable pero pues shit happens, around the world.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 05:09 PM

He visto esta noticia en el teledario de la tarde y me ha parecido bastante fuerte. No sé lo que se le pasaba a ese chico por la cabeza cuando ha hecho esto, pero muy cuerdo no tendría que estar y más cuando se pone a asesinar a gente en medio de la calle más bulliciosa de todo Tokio. Él sabía a lo que iba y por lo visto tenía bastante afán en cumplir lo que se había propuesto. Espero que le caiga una buena por esto.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#7 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 05:30 PM

no se por qué, me 'alegro' que haya sido con un cuchillo corriente, y no con una katana

Lo dices como si hubiera noticias de estas en japón con la misma frecuencia que en gringolandia.

Es que me tomo las cosas a la ligera :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 06:10 PM

Aunque es una situación grave y dramática no puedo quitarme de la cabeza una pregunta. ¿Sacarán en las noticias que tenía una death note escondida en algun sitio? A veces la realidad me parece completamente surrealista...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 08:21 PM

A la gente se le va mucho la pinza :u:...
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#10 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 09:25 PM

Yo me pregunto como la gente no pudo detenerlo a tiempo, tener un chuchillo es muy diferente a tener un arma de fuego la gente se le pudo echarle por encima y que tales. En cualquier parte del mundo puedo pasar esto me impacta mas lo que dice el joven que la misma noticia.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#11 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 10:47 PM

Joder, si estas viendo que va matando a diestro y siniestro, nadie va de Rambo porque podrias ser el siguiente. lo de reducir al asesino solo pasa en las peliculas o, si el transeunte es Chuck Norris.

#12 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 11:33 PM

....

Gantz?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 12:26 AM

Vi la noticia en otro foro. En Japon y en cualquier parte del mundo no falta alguien que "odie al mundo". Ojala que no cancelen nada por esto nomas.....

XNvFlR3.jpg

#14 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 12:29 AM

Yo me pregunto como la gente no pudo detenerlo a tiempo, tener un chuchillo es muy diferente a tener un arma de fuego la gente se le pudo echarle por encima y que tales. En cualquier parte del mundo puedo pasar esto me impacta mas lo que dice el joven que la misma noticia.

Depende de la situación, de seguro a los primeros los tomó por sorpresa y luego con el pánico puede que algunos se hayan paralizado por el hecho, recuerda que es Japón y esas cosas son difíciles de ver por allá, sucede por estos lares y al segundo ya lo hubiesen linchado actuando peor que él, de hecho presencié un caso similar (aunque era por robo) y a los pocos segundos lo fulminaron dos transeúntes armados con botellas quebradas actuando peor que el infractor, triste pero cierto.
Imagen enviada

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 12:48 AM

Concuerdo con Vlad, aquí pasa eso y después de la sorpresa lo matan a pedradas... oh wait!

KCE3vHF.gif[

#16 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 02:02 AM

Depende de la situación, de seguro a los primeros los tomó por sorpresa y luego con el pánico puede que algunos se hayan paralizado por el hecho, recuerda que es Japón y esas cosas son difíciles de ver por allá, sucede por estos lares y al segundo ya lo hubiesen linchado actuando peor que él, de hecho presencié un caso similar (aunque era por robo) y a los pocos segundos lo fulminaron dos transeúntes armados con botellas quebradas actuando peor que el infractor, triste pero cierto.

Si tienes razon Rik, aca si somos violentos y actuariamos de tal manera lo que pasa es que una vez estuvimos con mi novia en una situacion igual, estaban atracando un estalecimiento de ropa y pudimos coger al tipo (con cuchillo) y llevarlo al CAI mas cercano, pero no habia pensado en la opcion de que el terminaria linchado por las mismas victimas.

Concuerdo con Vlad, aquí pasa eso y después de la sorpresa lo matan a pedradas... oh wait!

Je, el ratero o el asesino debe estar preparado para no dejarse agarrar despues de que ahga su acto XD

Joder, si estas viendo que va matando a diestro y siniestro, nadie va de Rambo porque podrias ser el siguiente. lo de reducir al asesino solo pasa en las peliculas o, si el transeunte es Chuck Norris.

O por su defecto Steven Seagal XD

Este tema ha sido editado por jaierf: 09 June 2008 - 02:12 AM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#17 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 02:33 PM

Justo ahora, en A3N, han dicho: El joven, aficionado al manga, ya había anunciado hace días que lo iba a hacer y tal y cual.
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#18 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 02:46 PM

Te me has adelantado xD

Si, vamos, me ha encantado como han remarcado eso de "aficionnado al manga" ¬¬ Como siempre, ya me extrañaba que no lo hubiesen dicho antes.

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 03:10 PM

El joven que asesinó a siete personas en Tokio anticipó la matanza en Internet

El autor de la matanza en el "barrio electrónico" de Tokio tenía todo planeado y dejó constancia de ello en Internet porque colgó en una web lo que pretendía hacer. "Voy a matar gente en Akihabara", anunció poco antes de digirise al centro de la capital japonesa. Los mensajes fueron enviados durante horas hasta varios minutos antes de la masacre y las descripciones siguen el desarrollo de los acontecimientos de manera fiel.

El hombre detenido por matar a siete personas y herir a otras diez en el centro de Tokio ha declarado ante la Policía que había avisado de lo que se proponía hacer en varios mensajes que dejó en una web especializada en contenidos para móviles.

En esa página tenía registradas varias frases en las que se predecía la masacre que tuvo lugar ayer en el céntrico barrio de Akihabara. Fueron mensajes enviados durante horas que recogen casi paso a paso lo que luego sucedió: murieron siete personas después de ser arrolladas por un camión o ser acuchilladas; otras diez resultaron heridas.

"Cansado del mundo"

La Policía está investigando ahora si los comentarios fueron redactados por Tomohiro Kato, de 25 años, trabajador de una fábrica de piezas para automóviles de la provincia de Shizuoka, al oeste de Tokio, que fue detenido en el lugar de la masacre.

Kato ha detallado a los agentes que acudió al barrio de Akihabara a matar personas porque estaba "cansado de la vida". Los comentarios enviados a la página web están registrados en una conversación bajo el título "Voy a matar gente en Akihabara". En el primero, a las 5.21 hora local (20.21 GMT del día anterior), asegura: "Voy a estampar mi vehículo y si queda inútil usaré un cuchillo, adiós a todos". El siguiente post apunta: "Ser atrapado mientras llevo a cabo mi misión quizá sea el peor resultado". Se despide a las 6.31 (21.31 GMT del día anterior): "Es la hora. Me voy".

El joven alquiló una camioneta en la provincia de Shizuoka que había reservado el día anterior, fue a recogerla la mañana del día de la masacre y condujo hasta Tokio. Un mensaje posterior asegura: "No habrá retrasos por la lluvia" y poco antes de la matanza dice: "Acabo de llegar a Akihabara".

http://www.elcorreod...0806090919.html

#20 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 03:18 PM

Tantos años jugando a rol para que te mate un loco con un simple cuchillo... que triste xDDD

#21 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 03:30 PM

Joder, si estaba cansado del mundo, que se tire a las vías del tren como hace la mayoría de gente que se suicida en Japón. ¿Qué sentido tiene estar cansado de la vida, y quitársela a aquellos que quieren seguir viviendo?

Me asombra más el motivo del hecho, que el hecho en sí.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos