Ein?
no entiendo el argumento,
a ver;
si no te gustan los diseños y es gay, el que a unos usuarios "X" les guste significa que puede ser interesante. ¿no?
pero
si no te gustan los diseños y no es gay, el que a unos usuarios "X" les guste entonces no significa nada
p -> q
¬p luego ¬q
Si esta clarisimo XDDDD, pero te das cuenta de las grandes series que te puedes estar perdiendo por unos prejuicios? 
Ein??? qué prejuicios? que no me guste el dibujo? coño, es un anime, pues jodidos estamos si el dibujo no importa. XDDD Yo para leerme historias interesantes con dibujo feo, ya me leo una novela eh.
Si la sinopsis del anime o manga no es atractiva, y los diseños tiran para atrás, como coño quieres que le dé una oportunidad?
Un anime cuyos diseños no me atraigan, o como en este caso me digan "serie infantil para fangirls y aun encima de ninjas" pues directamente la paso de largo.
Lo de "tan gay", me refiero a que si tios a los que no les gusta el shonen ai o hasta les puede llegar a molestar, son capaces de seguir la serie igualmente, eso quiere decir que les parece lo suficientemente buena como para hacerlo, por otras razones. Si yo veo gente cuyo criterio estimo, opinar bien de algo, por supuesto que me guiaré de esa opinión. (En tu caso, siempre que no haya elementos moes perceptibles que tergiversen tu opinión

). Creo que eso explica esa premisa que te sacas de la chistera.
Es como si fueseis del Madrid, y alabaseis una serie que habla del Barça. Cómo coño no voy a tener más en cuenta esa opinión? Cae de cajón que para que le venzáis una repulsión tiene que ofrecer muchisimo en otros aspectos.
Dicho de otro modo, vuestra opinión favorable valdrá para mi mucho más que la favorable de un fan del Barça.
P.D: sobre lo del dibujo con One Piece me pasó igual, todo el mundo me insistía en que le diese una oportunidad al manga. Yo hice de tripas corazón y me leí unos tomos, pero no puedo evitar que me siga repugnando el dibujo. Tengo que vencer constantemente esa repulsión al dibujo con mi interés por la historia, y no es fácil.