Ir a contenido


Foto
- - - - -

Foros Para Hacer Amigas


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 10:21 PM

Takamura, no sé la edad que tendrá tu novia, pero siempre puede recurrir a la web de la universidad, ahora mismo no tengo el link a mano, pero si no recuerdo mal estaba bien, mi mejor amiga conoció a un montón de personas por esa vía, creo que es de todas las universidades, pero no me hagas mucho caso X-D

De todos modos, yo le diría FL, aquí la trataremos bien :wub:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#23 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 11:55 PM

Todavía no he hablado con ella de este hilo, andamos los dos muy pillados de tiempo. No es universitaria, está currando y no tiene mucho tiempo libre últimamente, y yo ando más o menos igual. Ya conoce a Jeanne (se vieron una vez) pero no ha ido a una kdd de FL-Vigo ni nada. Bueno, ya os comentaré si encuentra algún buen foro.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#24 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 01:04 AM

Y por que no con alguna compañera de curro? yo currando conoci a dos colegas que me llevo de maravilla y nos pegamos malas risas de vez en cuando.

Aunque eso depende del tipo de gente que este en el curro, eso si son sociables. XD

#25 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 01:15 AM

Asi que ahora mismo se me ocurra:
-hi5
-WAYN
o el facebook, pero como han dicho, eso de conocer gente por el facebook, no se, me han agregado gente que no conocia de nada y sigo sin conocerla (aunque de que sirve añadir un contacto si no le hablas) Aunque tampoco hablo con los contactos del frozen que tengo (en el facebook claro) porque basicamente ya hablo con ellos aqui :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos