Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sabes Dibujar???


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 taurino86

taurino86

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 03:09 AM

hola hola mis queridos amigos de flf
les comento necesito ayuda de un alma piadosa, me quiero hacer un tatto
de un zorro obviamente, y me gustaria q mantenga el un estilio anime pero bn agresivo
pero el problema es q no se dibujar, e imagenes del kyubi de naruto ay poco y nada
asi q si ay algun alma piadosa q sepa realmente dibujar y me quiere ayudar se lo agradesco de corazon
aparte voy a llevar su ayuda de x vida xq es un tatuaje :ohh:
jejeje
recuerden un zorrito con el mejor estilo agresivo :neko: :neko:

#2 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 04:33 AM

pidele al tio que te lo va a tatuar, que te lo diseñe y dibuje.
Si no puede, es que no vale la pena que te tatue él, busca otro xD
Imagen enviada

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 10:09 PM

Generalmente los que hacen tatuajes dibujan muy bien, explícale como quieres el dibujo, el tendra que hacerte bocetos antes de tatuartelo en la piel. Una zorra de 9 colas?

Imagen enviada

KCE3vHF.gif[


#4 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 11:01 PM

O_o Me encanta ese dibujo, Charlie Wolfrang Von Hellsing, ¿lo has hecho tú?.
Para un tattoo es enorme, pero mola ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 04:11 AM

No es mio, ya quisiera dibujar así. :guu2:
Lo vi en Devian Art, hubiera hecho referencia a su dueño, pero no tengo el link a la mano.

Ahora que releo el post...
Leí Kyūbi*, pero no Naruto xD creo que mi cerebro ya lo omite por default :D
Spoiler

KCE3vHF.gif[


#6 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 02 June 2008 - 12:03 PM

me quiero hacer un tatto de un zorro obviamente


Obviamente, de que más te vas a poder hacer tatuajes.

Bromas a parte, te digo lo mismo que han dicho más arriba. Se suponen que quien te vaya a tatuar algo de idea tendra en cuanto a diseños. Si no es asi, yo me pensaría mucho ponerme en sus manos.

#7 sadgas

sadgas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 10:15 PM

yo estoy bastante tatuado,y tengo bastantes amigos y conocidos tatuadores y estais muy equivocados con el tema de que es mas o menos bueno por lo que sepa dibujar.....
primero,tatuar no es dibujar.....es poner un calco en la piel y tatuarlo,a no ser que sea un freehand,que es como se llama a hacer un tatuaje a lo que salga,sin calco ni nada,todo lo mas boceteado sobre la piel con un rotulador.....
si que hay buenos tatuadores que dibujan y tambien hay malos tatuadores que dibujan....
y buenos tatuadores que son unos paquetes dibujando...
tatuar esta mas cerca de la labor de un artesano que de un dibujante....
segundo,normalmente la mayoria de los tatuadores no te van a hacer el dibujo de algo que no es su estilo o lo que les guste,y directamente te diran que mires las laminas que tienen y escojas,o le lleves el dibujo y el te lo pincha,punto y pelota.....
porque pasa una cosa,cualquier dibujo no queda bien en depende de que parte del cuerpo,y dependiendo del tamaño queda mejor o peor....
muchos buenos dibujantes no hacen buenas ilustraciones para tatuajes,porque un dibujo no tiene por que quedar bien tatuado por obligacion...
normalmente a de adaptarse....
para hacer un buen dibujo para un tatuaje lo mejor es sacar primero una plantilla en papel o plastico de envolver los bocadillos y luego sabiendo el tamaño empezar a dibujar.....
tercero,yo mi consejo es que busques el tatuador no por que dibuje o no,sino viendo fotos de sus trabajos terminados,y le digas abiertamente que quieres que te aconseje en cuanto a que si el dibujo que le lleves te vaya a quedar bien,y que seas receptivo del consejo que te de....
porque muchas veces te obcecas en que quieres 'ese dibujo',y ese dibujo queda bien en papel y fatal en la piel.....
y que busques un tatuador cuyos mejores trabajos sean mas o menos de la estetica de lo que te quieras tatuar,porque ese seguro tiene mas tablas que otro haciendo lo que quieres.......y finalmente no seas roña con el dinero,que es para toda la vida.....y si no tienes suficiente ahora,mejor que esperes....no te arrepentiras....
aqui tienes el enlace de un dibujo que hice para un cover de otro tatuaje para un amigo hace unos meses:
www.restinpaint.blogspot.com
espero que te sirva de ayuda esto que te he dicho.....la mayoria de tatuajes que he visto con regustillo a anime y manga suelen ser una mierda...por eso te lo digo..

#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 12:20 AM

Vamos, que un tatuador viene a ser lo que al comic un rotulista, o como dirían en Chasing Amy, un calcador xD

Por cierto sadgas, tus post siguen siendo muy interesantes, pero producen desprendimiento de retina por la carencia de mayusculas >_< , aunque por lo que veo en tu blog es algo que no puedes evitar xD

Respecto a los tatuajes... les veo un problema fundamental:el lienzo. En el que pones, un trabajo de la hostia, canta por bulerias el moreno del fulano. Osea, te tiras horas un con señor barbudo clavandote miles de agujas empapadas en tinta china en la piel para ser el más molón del barrio, y después vas con moreno de camionero. No hombre no. Es como si ahora le sale pelo en donde tienen el tatoo y termina con la mujer barbuda tatuada xD
Y eso en un brazo, quien verá a todas las chavalillas que lucen tatuaje en el nacimiento del culo dentro de unos añitos.

Este tema ha sido editado por thexsam: 16 June 2008 - 12:22 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 sadgas

sadgas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 01:16 AM

Vamos, que un tatuador viene a ser lo que al comic un rotulista, o como dirían en Chasing Amy, un calcador xD

Por cierto sadgas, tus post siguen siendo muy interesantes, pero producen desprendimiento de retina por la carencia de mayusculas >_< , aunque por lo que veo en tu blog es algo que no puedes evitar xD

Respecto a los tatuajes... les veo un problema fundamental:el lienzo. En el que pones, un trabajo de la hostia, canta por bulerias el moreno del fulano. Osea, te tiras horas un con señor barbudo clavandote miles de agujas empapadas en tinta china en la piel para ser el más molón del barrio, y después vas con moreno de camionero. No hombre no. Es como si ahora le sale pelo en donde tienen el tatoo y termina con la mujer barbuda tatuada xD
Y eso en un brazo, quien verá a todas las chavalillas que lucen tatuaje en el nacimiento del culo dentro de unos añitos.


pues si,tengo un problema de redaccion..se escribir pero eso de las mayusculas es algo que deje muy atras en el instituto,y me he dado cuenta que escribo igual que hablo.....con muchas ideas y todo hay a la gornu(como me gusta esa palabra...)

la historia a la que te refieres con el lienzo del tatuaje es la siguiente:

un tatuador que se preocupa por su trabajo,es un tio profesional y le gusta lo que hace,normalmente intentara aconsejar a su cliente...
en el caso del enlace que puse en el post anterior,mi colega es mas blanco que la teta de una monja,y en su piel los colores quedan que te mueres,ademas no le salio bigote hasta que rondaba los 25 años....pues ese tatuaje es ideal para el...

yo,por contra,soy moreno,rasta y lo mas parecido en ser humano que hay a cheewaca,asi que es obvio que los tatuajes en ciertas zonas tengo dos opciones:

-metrosexualidad=depilacion....y esto es obvio que no..

-contar con mis limitaciones y tatuarme donde pueda,me quede bien y el tipo de tatuaje que me pegue...osea,sombras y cosas bien definidas...

yo solo tengo color en los dos empeines,que ahi si me cojen los colores que te cagas,pero por ejemplo ahora me estoy cerrando una pierna del tobillo a la rodilla y es un curro en plan tradicional japones,todo en negro y sombras muy densas,con nubes y toda la parafernalia...

eso,una vez terminado y con el pelo otra vez en su medida si que se ve,pero claro,el dibujo esta estudiado para la zona y la persona....

#10 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 09:27 AM

yo estoy bastante tatuado,y tengo bastantes amigos y conocidos tatuadores y estais muy equivocados con el tema de que es mas o menos bueno por lo que sepa dibujar.....
primero,tatuar no es dibujar.....es poner un calco en la piel y tatuarlo,a no ser que sea un freehand,que es como se llama a hacer un tatuaje a lo que salga,sin calco ni nada,todo lo mas boceteado sobre la piel con un rotulador.....


Aaaaa.... vamos yo cuando he visto a uno haciendo un tatuaje ha sido sin calco de ningún tipo, pero claro eso ha sido en veces muy contadas.

#11 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 11:25 PM

Leyendo este hilo me están entrando ganas de aprender a diseñar tatoos, de hecho, comprobado tengo que dibujando me defiendo, pero para tatuarlos no sirven. Si hay dos tipos de bichos, digo, animales que queden bien en tatoos, son las carpas y los dragones, me encantaría llevar uno en cada pierna *_* así que me sumo a la petición del hilo xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#12 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 11:31 PM

Vas a parecer una componente de una banda yakuza.

#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 12:02 AM

Vas a parecer una componente de una banda yakuza.


pues menos mal que no he dicho el otro que me quiero hacer xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#14 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 03:36 PM

¿la típica ola rompiendo con el Fuji de fondo y un par de demonios guardianes volando con unas cuantas grullas?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 03:46 PM

Un bosque de cerezos?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 04:59 PM

¿Optimus Prime?

#17 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 06:36 PM

Para un buen tatoo, tendria que ver mucho el pulso y la creatividad del tio, si eso falla creo que ni de coña me toca XD

Yo me gustaria un dragon, aun no se el estilo, ya que lo tengo en mente, pero tendria que encontrar algun artista de tatoo que con pocas palabras sepa lo que quiero, y eso si que es chungo...
Aunque el que consiga complacerme si que tendria merito.

#18 sadgas

sadgas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 01:49 AM

Yo me gustaria un dragon, aun no se el estilo, ya que lo tengo en mente, pero tendria que encontrar algun artista de tatoo que con pocas palabras sepa lo que quiero, y eso si que es chungo...
Aunque el que consiga complacerme si que tendria merito.


No quiero que lo que te digo sea malsonante ni faltarte al respeto,pero tengo unos pocos amigos tatuadores,y el mas mayor de ellos(y con mas años de rodaje por consiguiente) se han encontrado con esa 'vision' que dices que tienes en un monton de posibles clientes y siempre dice:

'Este es el ti@ que ni el sabe lo que quiere,pues quiere 6 dibujos en uno,que yo se lo haga sin pautas..asi como si yo pudiese meterme en su cerebro...acto seguido les dice:
Te metes en internet y te buscas un dibujo que sea o se parezca a lo que quieres,entonces vuelves y hablamos...'

Lo gracioso de eso es que me dijo que casi ninguno vuelve....

Yo como ilustrador y diseñador me he encontrado con algun que otro caso parecido,y es que hay mucho individuo por ahi que va del palo de 'tu ponte a currar y enseñame que yo te digo cuando me gusta',que casualmente luego nunca se queda satisfecho o el curro no se termina.....

Ademas la gente que piensa asi realmente ni se tatua,ni esta tatuado ni se acabara tatuando...lo que hacen es rayar a los profesionales.....(esto lo digo porque estoy cansado de verlo en estudios de tatuaje de colegas...)

Al final acaban tatuandose una moda(nombre en algun idioma exotico,la inscripcion del anillo del señor de los anillos,tribales o la moda de este año:las estrellas trazadas en codos,antebrazos,hombros o lo que le de al personal..)

De todos modos no digo que tu seas asi,sino que esa frase tuya me ha recordado esto y queria comentarlo...no quiero hacer un juicio de valor sobre tu persona sin ni tan siquiera haber cruzado palabra fisicamente contigo... :P

#19 Omicrom

Omicrom

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 01:15 PM

hey hola soy nuevo aqui y apenas he visto nada de la pagina
x cierto yo se dibujar lo q pasa es q estyo perro ultimamente y necesito inspiracion, cuentame un poco como lo quieres y me pongo a ello
x cierto me podeis recomendar alguna serie

#20 danslesilence

danslesilence

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 08:11 PM

... Y el autor del tema nunca mas volvió

Bueno, que estoy respondiendo un año tarde xD

#21 mermera

mermera

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 November 2009 - 05:15 PM

hola hola mis queridos amigos de flf
les comento necesito ayuda de un alma piadosa, me quiero hacer un tatto
de un zorro obviamente, y me gustaria q mantenga el un estilio anime pero bn agresivo
pero el problema es q no se dibujar, e imagenes del kyubi de naruto ay poco y nada
asi q si ay algun alma piadosa q sepa realmente dibujar y me quiere ayudar se lo agradesco de corazon
aparte voy a llevar su ayuda de x vida xq es un tatuaje Imagen enviada
jejeje
recuerden un zorrito con el mejor estilo agresivo Imagen enviada Imagen enviada


Este tema ha sido editado por mermera: 19 November 2009 - 05:20 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos