mi portatil tiene una grafica malisima me gustaria saber si existen exteriores y si es asi mas o menos cuanto salen gracias

Tarjetas Graficas
Started by buda, May 27 2008 12:47 PM
4 replies to this topic
Escrito 27 May 2008 - 12:47 PM
Escrito 27 May 2008 - 02:20 PM
que digo yo que no hará falta escribir ni en grande ni en rojo cantón, y menos pa preguntar esa chuminá, pero de todas formas, externas solo hay unas S3 Virge por USB que se utilizan para cuando las PCI-e o las integradas no funcionan.
Si tu portatil tiene una gráfica malísima (como dices) básicamente toca aguantarse. Pa la próxima hay que mirar más las características antes de comprar.
Si tu portatil tiene una gráfica malísima (como dices) básicamente toca aguantarse. Pa la próxima hay que mirar más las características antes de comprar.

Escrito 27 May 2008 - 03:35 PM
BEP Google: http://www.google.co...g...-8&oe=utf-8

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 28 May 2008 - 10:37 PM
va a salir una de asus pero dudo que sea economica ya que es un trasto aparte con conexion ExpressCard (no PCMCIA normal) con una Nvidia de los ultimos modelos y sonido, creo que lo vi en Xataka
Escrito 29 May 2008 - 02:14 PM
noticia del 8 de Enero de 2007 y aún no está a la venta... la S3 Virge sip, aunque solo sirve para sacarte de algún marrón.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos