Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los De Movistar Están Actualizando El Sistema


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 27 May 2008 - 11:11 AM

Desde hace dos semanas intento liberar mi teléfono móvil a través de Movistar. Legalmente tienen que facilitarme el código de liberación por IMEI.

Después de muchas llamadas y encontrarme con que estaban manteniendo el sistema y actualizando y no podían acceder a mis datos, logré facilitarles mi IMEI y todos los otros datos que ellos me pedían. Ahora solo hacía falta esperar 15 días hábiles.

Ese día llegó ayer y llamé a Movistar al 1485 por la tarde cuando, después de tenerme escuchando música durante un buen rato me dicen que el servicio se está actualizando y que llame más tarde.

Vuelvo a llamar a eso de las 21 y el servicio sigue actualizandose.... a las 23.30 vuelvo a llamar y después de dejarme esperar un buen rato me ponen con la jefa o algo así y me cuenta que su sistema está de mantenimiento y que llame más tarde. Me recuerda amablemente que su servicio está a disposición las 24 horas del día.

A las 24.30 vuelvo a llamar y me dice una voz grabada que su servicio está cerrado hasta las 8 de la mañana. ¿No eran 24 horas?

Al final esta mañana he llamado a las 11.30 y me sigue diciendo que está de mantenimiento y que no pueden acceder a mis datos.

Y Ahora mi pregunta... ¿Eso realmente es así? ¿Hay algo que pueda hacer?

He investigado por internet y parece ser que la respuesta de "Estamos realizando mantenimiento y no podemos acceder a sus datos" es algo relativamente habitual, no soy al único a quien le ha pasado.

¿Paranoias mías o excusas de movistar?

Este tema ha sido editado por Shironeko: 27 May 2008 - 11:24 AM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 May 2008 - 08:38 PM

mmmm interesante. :eins:

no, no es cierto, no me interesa, tu siguele intentando o vete a una sucursal de movistar y ya.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 08:41 AM

Aunque parezca mentira, eso NO es una excusa. Yo estuve trabajando allí . Eso es que las aplicaciones informáticas no funcionan en ese momento, lo que pasa es que fallan continuamente y a veces los clientes pueden pensar que es una excusa. Es increíble que con el dinero que tienen les fallen los programas y ordenadores cada dos por tres. Por suerte ya no trabajo allí...

Este tema ha sido editado por Celes: 11 June 2008 - 08:42 AM


#4 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 09:27 AM

Tengo a un colega de mi padre que trabaja en telefónica y controlan una centralita de teléfonos de mi ciudad (+100K personas) con una red de Intel 486. No me extraña que de vez en cuando fallen.

#5 Pescao

Pescao

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 12:31 PM

A mi más o menos me pasó igual, después de muchas llamadas, en las que al decirles que era para el código de liberalización, y que siempre me decían que estaban actualizando (de esto hace ya más demes y medio, que valla actualización mas larga), al final lo arreglé así:

Llamé, y pregunté directamente

¿te va el ordenador ya?

Su contestación fue, depende, a alguno.

Yo: Mira a ver el mio, soy XXXX con el nº XXXXXXXXX

Si que funciona, ¿cual era su petición?

Y a partir de ahí sin problemas, eso sí, tuve que buscar el método para meter el código por internet, porque en movistar me lo daban para otro teléfono, y al principio no conseguía meterlo.
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos