Después de muchas llamadas y encontrarme con que estaban manteniendo el sistema y actualizando y no podían acceder a mis datos, logré facilitarles mi IMEI y todos los otros datos que ellos me pedían. Ahora solo hacía falta esperar 15 días hábiles.
Ese día llegó ayer y llamé a Movistar al 1485 por la tarde cuando, después de tenerme escuchando música durante un buen rato me dicen que el servicio se está actualizando y que llame más tarde.
Vuelvo a llamar a eso de las 21 y el servicio sigue actualizandose.... a las 23.30 vuelvo a llamar y después de dejarme esperar un buen rato me ponen con la jefa o algo así y me cuenta que su sistema está de mantenimiento y que llame más tarde. Me recuerda amablemente que su servicio está a disposición las 24 horas del día.
A las 24.30 vuelvo a llamar y me dice una voz grabada que su servicio está cerrado hasta las 8 de la mañana. ¿No eran 24 horas?
Al final esta mañana he llamado a las 11.30 y me sigue diciendo que está de mantenimiento y que no pueden acceder a mis datos.
Y Ahora mi pregunta... ¿Eso realmente es así? ¿Hay algo que pueda hacer?
He investigado por internet y parece ser que la respuesta de "Estamos realizando mantenimiento y no podemos acceder a sus datos" es algo relativamente habitual, no soy al único a quien le ha pasado.
¿Paranoias mías o excusas de movistar?
Edited by Shironeko, 27 May 2008 - 11:24 AM.