Me Ayudan??
Started by mahochido, May 19 2008 05:49 PM
8 replies to this topic
Escrito 19 May 2008 - 05:49 PM
Hola, soy nueva nl foro, y me gustaría k me recomendaseis algun anime bueno shoujo, k no sea infantil, pero k tampoco sea hentai. Algo k tire un poco para seinen, sino...

Escrito 19 May 2008 - 06:18 PM
ah, gracias, aunk ya había visto las series...
Escrito 19 May 2008 - 06:45 PM
Shojo que no sea hentai ni infantil pero tire hacia el seinen... pues lo que tú buscas es un Josei 
Nodame Cantabile es una buena opción. (Y si no los has visto, aunque no tienen nada de adultos, son muy graciosos y divertidos Ouran host club y Lovely complex)
Ahora está saliendo Macross frontier, que va de triángulos amorosos. Y aunque no es shojo, tiene culebrón, así que puede que te guste (si soportas el jpop y que te canten en medio de la serie). No la he visto, pero la gente habla en general bien de ella. Y también tiene mucho culebroneo Code Geass.
Pero vamos, si lo que buscas es una buena serie, entonces Nodame cantabile.

Nodame Cantabile es una buena opción. (Y si no los has visto, aunque no tienen nada de adultos, son muy graciosos y divertidos Ouran host club y Lovely complex)
Ahora está saliendo Macross frontier, que va de triángulos amorosos. Y aunque no es shojo, tiene culebrón, así que puede que te guste (si soportas el jpop y que te canten en medio de la serie). No la he visto, pero la gente habla en general bien de ella. Y también tiene mucho culebroneo Code Geass.
Pero vamos, si lo que buscas es una buena serie, entonces Nodame cantabile.
Este tema ha sido editado por mai: 19 May 2008 - 06:49 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 19 May 2008 - 08:46 PM
A mi me gusto Honey & Clover , tiene humor y drama a partes iguales , aunque ojo el drama no llega a ser algo extremo en plan de que la peña muera y cosas por el estilo XDDD , te recomiendo que la pruebes por ti mismo y si te gusta lo que ves sigue con ella , algun@s aqui presentes no estaran de acuerdo con esto , pero en mi opinion es una serie muy buena XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 May 2008 - 10:11 PM
Si, si mas bien "algunAs" de las que se pasan por aqui, jajaja.
A mi se me hizo aburrida pero quizas es lo que estas buscando de todos modos "josei" no significa "adulto" igual que seinen tp es sinonimo de nada. GANTZ es seinen y de intelectual o profundo tiene lo que yo de monja, y te aseguro que yo de monja nada de nada.
PD: Antes que alguien te recomiendo Nana como josei y meta la pata por ello, recalco que es shojo.
A mi se me hizo aburrida pero quizas es lo que estas buscando de todos modos "josei" no significa "adulto" igual que seinen tp es sinonimo de nada. GANTZ es seinen y de intelectual o profundo tiene lo que yo de monja, y te aseguro que yo de monja nada de nada.
PD: Antes que alguien te recomiendo Nana como josei y meta la pata por ello, recalco que es shojo.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 19 May 2008 - 10:38 PM
Si es verdad y ya de paso Paradise Kiss que tampoco esta mal ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 April 2009 - 10:54 PM
Arigatou! ^^
Escrito 16 April 2009 - 10:55 PM
vaya, no tenias prisa por verte alguna serie no¿
saludos
hotam
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos