Jump to content

Photo
- - - - -

No Puedo Descargar Los Archivos Torrent

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 kira_deshu

kira_deshu

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 14 May 2008 - 04:47 PM

el problema surgio hace como 2 semanas intento descargas los archivos torrent de la pagina del frozen layer pero me sale esto al momento de la de la descarga: http://www.frozen-la...as/1837/torrent.
y ahi se queda ya intente descargar desde otra maquina prove con moxila firefox y con opera en todos me sale el mismo mensage no se si sea por que estoy en bolivia pero podia descargar con normalidad no me lo explico.

espero q me puedan ayudar :ohh: gracias

#2 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 14 May 2008 - 05:41 PM

Deberías pone una captura de pantalla de lo que te sale. Porque cualquier otra persona que use el link que has puesto no le va a salir ningún fallo. Así que pon una captura de pantalla para que veamos que te sale. De todas formas y antes de nada leete el faq que hay justo en el margen derecho de las descargas donde sale yotsuba llorando.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#3 Rafelo

Rafelo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 200 posts

Posted 14 May 2008 - 07:33 PM

Lo más seguro es que no tengas instalado ningún cliente bittorrent.

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...

#4 Steiner

Steiner

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 16 May 2008 - 02:11 PM

Pues yo le doy a tu link y me sale directo a descargar...

A mi a veces se me quedaba la pantalla en blanco a la hora de darle a descargar algo y el problema era por el antivirus. Lo desactive momentaneamente y... tachan!

#5 cecilia-chan

cecilia-chan

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 27 May 2008 - 04:45 PM

hola, bueno resulta q yo tengo el kaspersky pero no se como desactivarlo momentaneamente, y en caso de q lo desactive x un rato, despues para activarlo de nuevo solo debo poner el codigo de activacion de cuando lo compre?

#6 cecilia-chan

cecilia-chan

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 27 May 2008 - 11:29 PM

solucionado :lol:

#7 nandorr

nandorr

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 07 July 2008 - 06:18 PM

el problema surgio hace como 2 semanas intento descargas los archivos torrent de la pagina del frozen layer pero me sale esto al momento de la de la descarga: http://www.frozen-la...as/1837/torrent.
y ahi se queda ya intente descargar desde otra maquina prove con moxila firefox y con opera en todos me sale el mismo mensage no se si sea por que estoy en bolivia pero podia descargar con normalidad no me lo explico.

espero q me puedan ayudar :ohh: gracias

tienes ke desabilitar el kaspersky un rato... debe ser tu antivirus... no se porke lo blokeara, pero eso eso ^^!... investigo ahora si se puede agregar a FL como pagina de confianza ^^!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users