Ir a contenido


Foto
- - - - -

Macross Frontier


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
41 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 09:21 PM

Pues eso, que bajando un nuevo capitulo de "Chii", me di cuenta de esta anime, hace tiempo vi unos diseños y me parecieron majos, pero os juro que no tenia ni idea de que anime era, ha sido pura casualidad y me pregunto:

Merece la pena bajarlo y verlo? De echo no se si es de esta temporada o de la pasada o que demonios es...

Edito:

El diseño del chico de pelo azul, asi en el poster es identico al diseño de Asuka del manga Otomen (cuyo subtitulos es: Los hombres de Japon estan cambiando).

No tiene nada que ver pero ese es uno de los motivos por lo que me llamo la atencion la serie, el parecido del diseño. Aunq la serie no se parecera en nada, Otomen es una parodia (buenisima por cierto).

Este tema ha sido editado por Laila_80: 12 May 2008 - 09:24 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 09:31 PM

Dicen (hablo de oidas) que es criminal. Dicen que no es nada mas que un monton de loli y gay fanservice.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 09:38 PM

Coñe...Hombre que hay fanservice "gay" (en todo caso seria para chicas, si es del estilo shonen ai o yaoi) no me importa pero vaya, tp me apetece ver algo que solo sea eso, no lo veo con las series que solo tienen fanservice pa tios, no lo voy a hacer solo porque haya fanservice para tias. A mi que me den una minima historia, sino mal vamos.

De todos modos voy a ver si hay mas opiniones ya de gente que la este siguiendo y/o viendo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 09:48 PM

Pues eso, que bajando un nuevo capitulo de "Chii", me di cuenta de esta anime, hace tiempo vi unos diseños y me parecieron majos, pero os juro que no tenia ni idea de que anime era, ha sido pura casualidad y me pregunto:

Merece la pena bajarlo y verlo? De echo no se si es de esta temporada o de la pasada o que demonios es...

Pues mucho fanboy y fangirl dicen que es la serie de esta temporada (los mismos suelen decir que la actual temporada de Geass es una basura)
A mi los diseños de personajes me parece que tienen un dibujo muy malo en la serie, por las capturas que he visto. Aunque desde luego el prota parece sacado de un yaoi o shonen ai X-D .
Por lo que he visto hay el tipico loli-moe-fanservice, y hasta fu-rry (la medioalien esa con pelo con orejas de perro), pero eso no es lo que me tira para atrás, sino que es un musical, y yo el jpop no lo soporto. Yoko Kanno es una buena compositora-plagiadora, osea siempre es agradable de oir, pero no jpop.
La historia es la típica e Macross, triangulos amorosos, actuaciones y batallas, bla bla y la pedorra de turno salvando el mundo con sus horrendas canciones

En general ya te digo, está gustando mucho a fanboys y fangirls, quizá debas darle una oportunidad porque he visto muy pocas críticas negativas de quienes lo están viendo.

edito: piensa que Neclord es un fan de Geass, y Macross está dejando a la altura el betún a Geass esta temporada, así que no es objetivo.
dudo que haya nada gay, o al menos nada más que simples bromas, si acaso alguna escena un poco más rara, ya que en el hilo de Gundam, la está viendo Hal Jordan, y ese es totalmente homofobo. Si hubiese algo gay no creo que se la viese.

Edit: yo toos los macross que he visto me han parecido una birria, pero este dicen que está algo mejor. No sé, simplemente bajate algunos caps y juzga tú, será mejor

Este tema ha sido editado por mai: 12 May 2008 - 09:54 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 09:59 PM

Simplemente te dire , que si al menos has visto alguna de las historias de Macross anteriores y te gustaron , esta no te la puedes perder.En efecto hay triangulos amorosos , musica y peleas con mechas transformables en naves , esa siempre ha sido la esencia indiscutible de esta saga , pero detras de todo hay su historia para justificarlo de alguna forma

Hasta donde he visto , puedo decir que la serie no esta mal , si eres capaz de soportar los diseños de personajes moes y tios afeminados claro XDDD , en defensa de Alto (el prota) tengo que decir que a pesar de su apariencia el tio es muy "macho" ademas te partes de risa cuando se meten con su aspecto y el se cabrea , eso si me gustaria que en un momento dado se cortara el pelo XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 10:36 PM

Vale, vamos a ver, en lo que es argumento, es similar a las otras Macross, por lo visto hasta ahora. Eso sí, lo que es trabajo técnico, uno de los mejores que vas a ver por ahí, y no sólo por la animación, que es la polla (la escena del VF-25 Armoroid partiendo la crisma a un Vajra tiene su aquel) sino, entre otras cosas, que probablemente es una de las series que mejor diseño ambiental tiene. Si os ponéis a fijaros un poco en el entorno, en vez de en las tetas de Sheryl o el pelo de Ranka, veréis que lo que son los fondos están curradísimos. Que si anuncios por ahí (moviéndose y tal), que si los vehículos por allá (hay una escena en la que sale una vista general de la ciudad, con dos tranvías y demás que impresiona).

No sé, tiene mucho detalle interesante la serie, vamos, que da la sensación, por lo menos, que no sólo se han currado los Valkyries o los Vajra, sino que han intentado darle vida propia a la ciudad y encima te lo muestran, vamos.

No sé, igual es algo en lo que sólo se fija un depravado como yo (como me fijo también en los desniveles que tienen las aceras y puedo adivinar con bastante acierto donde rondan las tuberías), que ya estoy pasado de vueltas. Es un poco como cuando Gainax te saca un ferrocarril o algo (por ejemplo, en Karekano salen unos cuantos así), que puedes distinguir hasta las sujeciones del carril en las traviesas.

En cuanto a lo demás? Ya digo, es "Marca Macross", o sea, no vas a encontrarte nada muy nuevo o que se salga mucho de ciertos patrones (hostias Sheryl - Ranka; que la Ranka es un poco "rarita", el Ozma es una copia del Roy Fokker ese...). Ahora, por lo menos, aparte de Macross Plus y Zero, la novedad es que está bien animada (porque la Macroos original y la 7 dejan mucho que desear, oigan).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 10:51 PM

Hombre, yo no he visto capturas de la serie, solo he visto el cartel promocional, de echo ahora que lo mire mas a fondo el tipo tiene el pelo largo y yo no me habia dado ni cuenta, asi ya teneis idea de como veo yo algunas cosas, sin comentarios.

Ya mirare por dentro, aqui veo que hay opiniones discordantes, yo no me considero fangirl o fanboy (bueno, esto menos, como es logico) de nada, y no echaria por tierra el trabajo de alguien solo porque fuera el "competidor directo" de otra saga. Eso son tonterias en mi opinion.

A mi lo del moe, los tipos afeminados y tal y pascual me da un poco igual, aparte como ya dije: ahora me entero que el prota tiene el pelo largo. Mirad como me fijo yo en las cosas, me he traumado porque "se me parecia a Asuka" de Otomen, y no, no se parece tanto, por lo pronto melana al viento nanai de la chinae.

Ahhh, y lo que dice azurhialine, es un puntazo a favor de la serie, las cosas como son.

Bajare algunos capitulos para ver que tal es, yo del universo Macross no se mucho, la verdad. Eso va a ser un problema?
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 10:58 PM

Joder que la serie antigua de Macross estaria bien llevada para la epoca , quitando los capitulos que estaban mas flojos de presupuesto supongo , ademas hay que tener en cuenta que perdieron algunos capitulos por el camino ya que se estraviaron en el envio , la parte que habia hecho el estudio koreano que les ayudaba conjuntamente a hacer la serie

De Macross 7 no puedo opinar porque no la he visto , de las otras diria que hasta la flojisima Lovers Again esta correcta tecnicamente pensando en la epoca que se hizo.Eso si Do You Remember Love es DIOS y un clasicazo del anime por si solo , aunque se nota que la animacion es antigua tampoco ha envejecido muy mal

EDIT:Laila_80 informate un poquito de como empezo la serie y si puedes consiguete las OVAs de Macross Zero y la pelicula antigua de Macross Do Yoy Remember Love que cuenta de forma muy bien resumida la historia de la serie , bueno la de Macross Plus no creo que haga falta verla pero aun asi es otra genialidad

Aun asi dicen que esta serie se relaciona con la sierie mas larga que se ha hecho de Macross , la de macross 7 que casualmente la esta sacando un fansub...pero vamos es muy probable que terminen de subtitular la Frontier y aun les quede mucho de la 7 ^^UUUU , aun asi en el primer capitulo te cuentan mas o menos lo esencial para saber que ocurre en el universo Macross

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 May 2008 - 11:05 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 11:15 PM

Yo tambien me la estoy bajando pero todavia no he visto ningun capi.

En cuanto a la historia yo tampoco estoy muy empapado en el universo Macross,la verdad es que me quede hace como 20 años en Robotech cuando lo daban por la tele y de alli no pase jeje,que tiempos aquellos,pero le dare una oportunidad a Frontier aunque no tenga ni zorra de las sagas anteriores.

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 11:20 PM

Yo tambien me la estoy bajando pero todavia no he visto ningun capi.

En cuanto a la historia yo tampoco estoy muy empapado en el universo Macross,la verdad es que me quede hace como 20 años en Robotech cuando lo daban por la tele y de alli no pase jeje,que tiempos aquellos,pero le dare una oportunidad a Frontier aunque no tenga ni zorra de las sagas anteriores.


Vale esto podria volver a tener cierta polemica , pero aun asi ahi que dejar claro que Robotech no tiene nada que ver con Macross , eso por si no lo sabes es un refrito de distintas series japonesas (entre ellas Macross) , quitando y añadiendo cosas de una y otra y cambiando los dialogos para hacer creer que forman parte de una misma historia , cuando realmente ninguna de las series tienen nada que ver

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 11:21 PM

la novedad es que está bien animada

Y muy mal dibujada.
Porque vale, los fondos cojonudos, pero entonces porqué hacen tan ortopédicos a los personajes? porque de verdad que he visto alguna captura que era para echarse a llorar. El que lo hizo lo dibujó con los pies.

Ya, ya sé que un anime es para verlo en movimiento y no por capturas, pero si el dibujo es malo, es malo. Y el diseño de personajes no puede ser más arquetípico, parece sacado de un hentai o yaoi. (pero de los malos)
A eso le añades los tipicos gestitos > _ < o :3 del moe, y tienes escenas tipo lucky star (que gusta mucho al fanboygirlerío, así que no me extraña que lo metan)

Lo comparas con Gainax... pero joder, Gainax dejando de lado algún cap que se les va la olla, suele hacer gala de un dibujo cojonudo. (si dejamos de lado el horrendo diseño de personajes de Evangelion pues oye, que era feo, de cojones, pero estaba bien hecho aun así)

En fin, que dejando de lado esas menudencias, laila, miratela y luego me cuentas. Si es muy muy buena, quizá sea capaz de olvidar lo muy poco que me gustó lo que vi de Macross, y hasta pueda ponerme tapones en los oidos cuando cantan (lo digo porque como solemos coincidir en gustos...)

P.D: que morro tengo, te uso de cobaya :silbar2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 11:29 PM

Mai cuestion de gustos , pero me parece que la serie esta bien dibujada , al menos yo no lo encuentro fallos al diseño de personajes ^^UUUU , eso si mai no creo que te valla a gustar la serie XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 12:12 AM

P.D: que morro tengo, te uso de cobaya :silbar2:


Soy la abanzadilla, jajaja.

En cuanto tenga un hueco (que tengo el torrent a tope y me va fatal) la bajo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 12:27 AM

Jus, pero recuerda que tienes pendientes varias que me interesan más, y estoy a la espera de tu "crítica especializada" XDDD

Mai cuestion de gustos , pero me parece que la serie esta bien dibujada , al menos yo no lo encuentro fallos al diseño de personajes ^^UUUU , eso si mai no creo que te valla a gustar la serie XDDDD

Por? aparte de los gestos moes y el jpop hay algo más que pueda desagradarme?

El dibujo bueno o malo no es cuestión de gustos. Puede parecerte feo o bonito,pero si el dibujante trata de dibujar un brazo y le sale un melón, el dibujo es malo sí o sí.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 12:49 AM

Melon?...ponme una captura y señalame que ves mal o donde ves tu melones XDDD , pero despues de todo es lo que tu dices la cosa puede variar mucho de verlo en una simple captura a verlo en moviemiento , yo vi algunas capturas y no note nada de eso y mucho menos al verlo en movimiento

Pero esto es cuestion de preguntar a los demas , haber alguien mas que este viendo la serie ve que los personajes tengan los fallos comentados por mai? , yo al menos lo encuentro por encima de los mediocre...MUY POR ENCIMA XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 07:07 AM

La serie esta buenisima, creo que si no es la mejor sera una de las mejores de esta temporada, yo no se que tanto la critican algunos si no la han visto todo (6 por el momento); el capitulo 6 esta bestial, claro si te gusta este tipo de anime ( claro que en este capitulo hay un pequeñito bajon de calidad), si hago una comparacion con geass ( la cual estoy siguiendo pero ya me estoy arrepintiendo), macross Frontier le da de largo en todo, es muy superior.

Como dicen es cuestion de gustos, yo como veo casi todo lo que me pongan al frente se de que hablo.
Imagen enviada
Macross Forever

#17 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 10:16 AM

Pues yo la estoy viendo y me esta gustando.

La musica es de yoko kanno y se nota, lo malo que lo escuchado hasta el momento esta componiendo j-pop del simple, de momento no tiene nada que ver con el disco de "23 ji no ongaku" que tambien tambien es j-pop pero considero que es excepcional.
La animacion es muy buena, y precisamente ahi es donde mas fallan, hay ordanador por todos lados, pero no esta hecha integramente con ordenador y cometen muchos fallos al integrar los dibujos. Ademas para mantener la animacion dentro de los costes (porque lo detalles que comenta Azur los hacen muy a menudo) tienen unas caidas de calidad en algunas escenas bestiales.

Las naves espaciales a mi me pierden, solo por ver las escenas de la flota macross ya la veria...
El guion es plano, las batallitas vistosas, y las imagenes de las ciudades muy agradables.
Me esta entreteniendo, que es lo único que se le puede pedir a una serie comercial.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#18 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 10:27 AM

Pues yo la estoy viendo y me esta gustando.
Me esta entreteniendo, que es lo único que se le puede pedir a una serie comercial.


Tb es bien cierto. Pero hablando de otra cosa tu avatar es del manga de "Eden"?? Es que me suena mucho el dibujo de haberlo leido. Simple curiosidad.

Edito

Mai, cuales eran esas series? Una creo que era himitsu (que por ahora solo salio uno) pero las demas no lo recuerdo.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 13 May 2008 - 10:29 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 12:57 PM

Pues bueno al menos yo no me he dado cuenta de esos bajones de calidad , creo que en general se mantiene bien y da el tipo , aunque quizas tambien es cierto que otras series como Black Lagoon o Full Metal Alchemist esten mejor tratadas tecnicamente , pero vamos que tampoco es cuestion de buscarle peras al olmo ya que en general cumple de sobras y no llega a lo mediocre ni de lejos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 02:17 PM

Gracias por aclararmelo Albert,ya en su momento me parecio extraño que Robotech parciera tres series diferentes,supongo que la primera era Macross pero las otras dos(en la segunda la prota era una chica y en la tercera eran dos tipos que tenian unas motos que se convertian en sus armaduras),ahora ya lo entiendo,menuda chapuza,a buenas horas me entero.

#21 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 03:19 PM

Pues yo la estoy viendo y me esta gustando.

Habiendo lolis por medio no me extraña *huye*

La musica es de yoko kanno y se nota, lo malo que lo escuchado hasta el momento esta componiendo j-pop del simple, de momento no tiene nada que ver con el disco de "23 ji no ongaku" que tambien tambien es j-pop pero considero que es excepcional.

Esta mujer siempre plagia muy bien. De hecho, creo que mejora lo que plagia. Incluso cuando se autoplagia se mejora X-D
Pero sí, llas canciones que he escuchado de Frontier eran aborrecibles, horrorosas. Claro que solo eran canciones sueltas, imagino que luego la OST sí que estará bien, y el pop hortera siempre tiene su público. (Aunque si al menos tuviese algo de gracia...)

Mai, cuales eran esas series? Una creo que era himitsu (que por ahora solo salio uno) pero las demas no lo recuerdo.

Sabes que estoy viendo Real Drive, Chi's sweet home, y la del ladron de las 20 caras.
Espero tu crítica de: Librery of wars, Kurenai, Kaiba, Himitsu y Allison and Lillia. Al menos cuando las avances un poquito. (aunque no recuerdo si te veías todas)

Melon?...ponme una captura y señalame que ves mal o donde ves tu melones XDDD ,

Vaya, pues esta noche en cuanto tenga mi ordenata a mano te las subo. Especialmente una que tiene un cuerpo deforme de una tipa que está en bikini, y la del pelo verde moco en medio, dibujada también con el culo.
Entiendo que ese dibujo deforme es aceptable en animaciones de escenas de acción, porque se supedita el dibujo a esta, y solo se busca crear un efecto *pensando en la pelea de Naruto y Sasuke tan famosa*. Pero en escenas de este tipo, no tiene justificación alguna... (a menos que estén sacrificando por presupuesto el dibujo de personajes en favor de las batallas de naves y demás, lo cual puedo ver aceptable)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos