Jump to content

Photo
- - - - -

Ser Hombre O Mujer Nos Inclina Hacia Una Forma De Pensar?

• Please log in to reply
40 replies to this topic

Poll: Las mujeres son más ... que los hombres (46 member(s) have cast votes)

Las mujeres son más --- que los hombres (múltiple)

1. - Qué cojones, no tienen ni puta idea! (10 votes [7.09%])

Percentage of vote: 7.09%

2. conservadoras (13 votes [9.22%])

Percentage of vote: 9.22%

3. socialdemócratas (1 votes [0.71%])

Percentage of vote: 0.71%

4. de centro (4 votes [2.84%])

Percentage of vote: 2.84%

5. de izquierda (4 votes [2.84%])

Percentage of vote: 2.84%

6. de derechas (5 votes [3.55%])

Percentage of vote: 3.55%

7. radicales (5 votes [3.55%])

Percentage of vote: 3.55%

8. emos (7 votes [4.96%])

Percentage of vote: 4.96%

9. tranquilas (12 votes [8.51%])

Percentage of vote: 8.51%

10. respetuosas con los demás (12 votes [8.51%])

11. quisquillosas y quejicas (20 votes [14.18%])

Percentage of vote: 14.18%

12. de tirar el dinero en zapatos (18 votes [12.77%])

Percentage of vote: 12.77%

13. machistas, falocracia (7 votes [4.96%])

Percentage of vote: 4.96%

14. feminazis, hembristas, primacía femenina (11 votes [7.80%])

Percentage of vote: 7.80%

15. deseosos de la igualdad de sexos (12 votes [8.51%])

Los hombres son más --- que las mujeres

1. deseosos de la igualdad de sexos (2 votes [5.00%])

Percentage of vote: 5.00%

2. feminazis, hembristas, primacía femenina (0 votes [0.00%])

Percentage of vote: 0.00%

3. machistas, falocracia (8 votes [20.00%])

Percentage of vote: 20.00%

4. de tirar el dinero en zapatos (1 votes [2.50%])

Percentage of vote: 2.50%

5. quisquillosas y quejicas (1 votes [2.50%])

6. respetuosas con los demás (1 votes [2.50%])

7. tranquilas (2 votes [5.00%])

Percentage of vote: 5.00%

8. emos (1 votes [2.50%])

9. radicales (11 votes [27.50%])

Percentage of vote: 27.50%

10. de derechas (1 votes [2.50%])

11. de izquierda (1 votes [2.50%])

12. de centro (1 votes [2.50%])

13. socialdemócratas (1 votes [2.50%])

14. conservadoras (1 votes [2.50%])

15. - Qué cojones, no tienen ni puta idea! (8 votes [20.00%])

Percentage of vote: 20.00%

Vote Guests cannot vote

#1 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 09 May 2008 - 11:55 PM

Bueno, creo que la encuesta es clara. Si tenéis dudas preguntad. Que comience el debate :palito:
Imagen enviada

#2 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 09 May 2008 - 11:57 PM

He marcado 10 de 15 en el primer grupo, y en el segundo opino que los hombres somos más igualitarios.

Hola Bloody :hola:

Edited by Vaughamm, 09 May 2008 - 11:58 PM.

Imagen enviada

#3 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 09 May 2008 - 11:58 PM

Has puesto checkboxes en la "sección" de mujeres y no en la de hombres. Así cualquiera xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 10 May 2008 - 12:00 AM

Has puesto checkboxes en la "sección" de mujeres y no en la de hombres. Así cualquiera xD

Qué quieres, que la gente se aburra marcando más casillas que en la declaración de la renta o que rellene y opine? Joder, con todo el respeto del mundo, eres un troll de cojones. :domo:
Imagen enviada

#5 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 10 May 2008 - 12:09 AM

???
¿mujeres y hombres de qué pais? ¿de qué estatus social? ¿con qué educación?
Es un tanto reduccionista eso de decir hombes y mujeres. ¿lo siguiente que sería? ¿los negros son más o menos esto que los blancos, judíos, gays?
Somos personas, y somos todos diferentes, condicionados por dónde y cómo nos criamos. Ni siquiera el aparentemente más primario de los instintos, el maternal, está confirmado que sea realmente un instinto (varias especies de monos son maternales con sus crías en función de lo maternales que fuesen consigo sus madres, adoptivas o no).
¿O acaso una mujer de Senegal se parece en algo a una Sueca, o un iraní a un bilbaino?

En fin, haciendo un esfuerzo, yo diría que las mujeres tienden a ser más machistas y conservadoras que los hombres en las sociedades "represoras" y más liberales e igualitarias (lo que de toda la vida fue ser feminista, pero ahora esa palabra es tabú) las que viven en paises "modernos".
Pero sigo pensando que es una pura cuestión cultural. Comparemos sino a una mujer marroquí, a una sueca y a una japonesa...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#6 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 posts

Posted 10 May 2008 - 12:14 AM

pedazo encuesta xDDDD
más quejicas las mujeres, no está claro?? y de tirar el dinero en los zapatos :P
xDDDDD
y los hombres somos unAs machistas xDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#7 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 10 May 2008 - 12:18 AM

La verdad es que he dudado bastante de votar algo, porque en casi todas las casillas pienso que «depende». Solo he puesto lo de los zapatos (porque las tías suelen gastarse más dinero en esas cosas), que las tías buscan más la igualdad de sexos y que los tíos son más machistas. Aunque en todos los casos hay bastantes excepciones, en estos estos es donde se ve un poco más clara la cosa, por lo menos por mi experiencia. No creo que las diferencias entre hombres y mujeres sean tan simples como para expresarlas en una encuesta de marcar casillas.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#8 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 10 May 2008 - 12:20 AM

Hm... pues la verdad, no conozco personalmente mucha gente para poder hacer diferencia, pero lo que he podido ver es que ambos géneros suelen intentar encajar en el 'topico' que tiene sus sociedad de ése género. Vamos, que guardan las apariencias, pero luego cuando nadie mira son todos casi lo mismo.

Se suele decir que las mujeres 'marujean' más, pero he visto muchos hombres que rajaban de la vecina más que ninguna mujer que conozca.
Se suele decir que las mujeres son más sensibles. Pero he visto llorar a muchos machotes.
Se suele decir que la muejres cuidan más el aspecto compran más ropa. Pero todos hemos visto que hay mucho tío que gana a cualquier mujer.

Hm... supongo que viendo ésto podría decirse que las muejres tiran más a la media y los hombres más a los extremos... si se miran las medias de coeficiente intelectual más o menos es así, los hombres ganan en IQ máximos, pero hay más superdotadas.

Lo único que parece por seguro son los resultados científicos de esos sobre fuerza, resistencia, sistema inmune, sentidos, respuestas instintivas, etc... vamos, lo que nos viene de serie en el ADN, ARN y ETC. Pero eso también puede cambiar por razas.
Y todo siempre hablando de 'medias', nunca en casos particulares. Que cada uno es un mundo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#9 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 10 May 2008 - 12:20 AM

Hola vaughamm :hola:

Pues es complicado, y mi opinión no la vi reflejada en ninguna "premisa" en especial. Analisis de las premisas:
- las mujeres gastamos más en zapatos, pero realmente, si lo llevas a "gasto en cosas inecesarias y más como adorno" pues coño, hay tíos con unos pcs increibles, el iphone importado de X, 30 tb de espacio, y una epolla enorme, más o menos comparables a la de una mujer con unos manolos X-D
- machistas, hembristas y deseosos de la igualdad de sexo considero que los hay en ambos sexos.
- quisquillos@s y quejicas l@s hay en ambos sexos, quizás el hombre más quejica porque físicamente la mujer soporta más el dolor, sin embargo, lo de "se me ha partido una uña" pues como que consigue un empate.
- opciones políticas + radicales, igual en ambos sexos, o por lo menos yo lo miro así
- emos idem, por lo menos los que yo veo por la calle, aunque por su estética no son muy diferentes uno del otro.
- trranquilas, en fin, pues no sé, creo que es igual en ambos sexos, yo soy supertranquila y sin embargo jeanne es la hostia de nerviosa
- respetuosos con los demás, pues creo que también estamos igualados, igual que estamos igualados en personas faltonas.

Sin embargo sí que creo que hay diferencias, las mujeres tienen más tendencia a las apariencias, a ir haciendo los planes poco a poco, con miras más a largo plazo, mientras que el hombre piensa a corto-medio plazo. Por otra parte, las mujeres son más, como decirlo, zorras en el aspecto de ir por detrás, de estar matando al marido día a día, despacito. Y más vengativas. Coincido con bastantes tópicos, pero mi experiencia es de oh! sí, te quiero mucho, (ya no te necesito), saca de ahí. Creo que los hombre también lo hacen, pero mucho menos, yo noto ahora las lamidas de polla/coños en la uni por los apuntes, y la mayor parte por parte de tías, joder, yo voy y pregunto, tienes los apuntes de x, por favor?, si los tiene gracias, y si no pues gracias y sigues buscando. No le dices lo mona que está hoy, lo bien que le sienta la palestina o si ha adelgazado, coño, no.

PD: Sí, me toca bastante la moral, sobretodo cuando te los vienen a pedir a ti, déjate de cháchara que no me has hablado en el puto curso (porque no te pasaste por las clases), así que dime lo que quieras y ya.

Mai, ya se supone que cada uno es un mundo y que habrá hombre que se correspondan a las características de mujer que yo doy y viceversa, pero vamos, que esto está para generalizar y montar flame, nada más XD

Edito para contestarle a mortan:

Lo de marujas, iguales exactamente, vamos, sin duda alguna, comprobado 100%
Lo de que las mujeres sean más sensibles creo que no, simplemente que tienden más a expresar sus sentimientos

Edited by Bloodberry, 10 May 2008 - 12:25 AM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#10 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 10 May 2008 - 12:31 AM

???
¿mujeres y hombres de qué pais? ¿de qué estatus social? ¿con qué educación?
Es un tanto reduccionista eso de decir hombes y mujeres. ¿lo siguiente que sería? ¿los negros son más o menos esto que los blancos, judíos, gays?
Somos personas, y somos todos diferentes, condicionados por dónde y cómo nos criamos. Ni siquiera el aparentemente más primario de los instintos, el maternal, está confirmado que sea realmente un instinto (varias especies de monos son maternales con sus crías en función de lo maternales que fuesen consigo sus madres, adoptivas o no).
¿O acaso una mujer de Senegal se parece en algo a una Sueca, o un iraní a un bilbaino?

En fin, haciendo un esfuerzo, yo diría que las mujeres tienden a ser más machistas y conservadoras que los hombres en las sociedades "represoras" y más liberales e igualitarias (lo que de toda la vida fue ser feminista, pero ahora esa palabra es tabú) las que viven en paises "modernos".
Pero sigo pensando que es una pura cuestión cultural. Comparemos sino a una mujer marroquí, a una sueca y a una japonesa...

Pues se trata de eso mismo, de hacia dónde nos inclina la naturaleza, los genes, lo que he puesto y no has leído o no quieres entender. Está claro que no pensamos igual, lo ves, buscas la discusión o no te aclaras.

Por cierto, cuántos pares de zapatos tienes tú? 20 o más?
Imagen enviada

#11 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 10 May 2008 - 12:39 AM

Hola vaughamm :hola:

Pues es complicado, y mi opinión no la vi reflejada en ninguna "premisa" en especial. Analisis de las premisas:
- las mujeres gastamos más en zapatos, pero realmente, si lo llevas a "gasto en cosas inecesarias y más como adorno" pues coño, hay tíos con unos pcs increibles, el iphone importado de X, 30 tb de espacio, y una epolla enorme, más o menos comparables a la de una mujer con unos manolos X-D
- machistas, hembristas y deseosos de la igualdad de sexo considero que los hay en ambos sexos.
- quisquillos@s y quejicas l@s hay en ambos sexos, quizás el hombre más quejica porque físicamente la mujer soporta más el dolor, sin embargo, lo de "se me ha partido una uña" pues como que consigue un empate.
- opciones políticas + radicales, igual en ambos sexos, o por lo menos yo lo miro así
- emos idem, por lo menos los que yo veo por la calle, aunque por su estética no son muy diferentes uno del otro.
- trranquilas, en fin, pues no sé, creo que es igual en ambos sexos, yo soy supertranquila y sin embargo jeanne es la hostia de nerviosa
- respetuosos con los demás, pues creo que también estamos igualados, igual que estamos igualados en personas faltonas.

Sin embargo sí que creo que hay diferencias, las mujeres tienen más tendencia a las apariencias, a ir haciendo los planes poco a poco, con miras más a largo plazo, mientras que el hombre piensa a corto-medio plazo. Por otra parte, las mujeres son más, como decirlo, zorras en el aspecto de ir por detrás, de estar matando al marido día a día, despacito. Y más vengativas. Coincido con bastantes tópicos, pero mi experiencia es de oh! sí, te quiero mucho, (ya no te necesito), saca de ahí. Creo que los hombre también lo hacen, pero mucho menos, yo noto ahora las lamidas de polla/coños en la uni por los apuntes, y la mayor parte por parte de tías, joder, yo voy y pregunto, tienes los apuntes de x, por favor?, si los tiene gracias, y si no pues gracias y sigues buscando. No le dices lo mona que está hoy, lo bien que le sienta la palestina o si ha adelgazado, coño, no.

PD: Sí, me toca bastante la moral, sobretodo cuando te los vienen a pedir a ti, déjate de cháchara que no me has hablado en el puto curso (porque no te pasaste por las clases), así que dime lo que quieras y ya.

Mai, ya se supone que cada uno es un mundo y que habrá hombre que se correspondan a las características de mujer que yo doy y viceversa, pero vamos, que esto está para generalizar y montar flame, nada más XD

Edito para contestarle a mortan:

Lo de marujas, iguales exactamente, vamos, sin duda alguna, comprobado 100%
Lo de que las mujeres sean más sensibles creo que no, simplemente que tienden más a expresar sus sentimientos

Mejor me paso Mañana... esperaba más compresión hacia el tema de la genética, pero me voy a dormir que me ha entrado sueño...

Una petición Bloody, ¿serías tan amable de todo lo relacionado con zapatos, compras, bolsos, complemetos, bisutería, maquillaje, peluquería, dietas y demás parloteo femenino, serías digo tan amable de ponerlo en spoiler? No te lo tomes a mal, vosotras no tenéis la culpa, pero ya que somos mayoría aquí los hombres sería más respetuoso con los demás el filtrar el parloteo femenino. No es quitarle relevancia ni importancia si quieres verlo así porque sal puede mirar si quiere.
Imagen enviada

#12 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 10 May 2008 - 12:45 AM

Perdona si antes no he entendido tu pregunta.

No es que feminista se esté convirtiendo en tabú, es que estáis cogiendo mala fama y os lo mereceis. Habeis manipulado tanto acusando a diestro y siniestro de machistas a todo dios que ahora las leyes discriminan al hombre. Tanta violencia machista cuando antes era violencia doméstica y los hombres teníamos presunción de inocencia.

Las nenas han perdido la inocencia y se han convertido de unas sinvergüenzas victimistas, lo digo con todo el respeto que puede mostrar alguien que vive en un Estado donde la igualdad es teórica pero se ha entendido mal.
Imagen enviada

#13 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 10 May 2008 - 12:51 AM

Hm... supongo que viendo ésto podría decirse que las muejres tiran más a la media y los hombres más a los extremos... si se miran las medias de coeficiente intelectual más o menos es así, los hombres ganan en IQ máximos, pero hay más superdotadas.

Es my interesante lo que dices, y estoy de acuerdo. Las mujeres se alejan menos de la media en el extremo alto, y los muy inteligentes son hombres (Einstein, Newton). Tontos y tontas van parejos.

No os preocupeis si hay más votos en un lado que en otro, luego se normaliza la encuesta

Edited by Vaughamm, 10 May 2008 - 12:59 AM.

Imagen enviada

#14 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 10 May 2008 - 01:01 AM

Me estraña que lo digas porque hay 2 lineas que tengan relación y sólo cito una marca de zapatos, el resto no tiene nada que ver con belleza, complementos o cosas de mujeres, pero bueno X-D
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#15 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 10 May 2008 - 01:01 AM

Gomen por el doble post >_<

Edited by Bloodberry, 10 May 2008 - 01:01 AM.

Imagen enviada

#16 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 10 May 2008 - 01:13 AM

Una pregunta para los amigos americanos, por allí os están jodiendo tanto como aquí en España? por que aquí todas las tías dicen que los inmigrantes sudamericanos son unos machistas (y ellas unas racistas, pero bueno)
Imagen enviada

#17 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 10 May 2008 - 02:09 AM

En ambos casos voté por la misma opción xD.
Imagen enviada

#18 jarapote

jarapote

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 10 May 2008 - 03:28 AM

Pues vi algo hace no mucho en un a catedra de la universidad

Decian más o menos esto

Los machos buscan una hembra que se buena para la crianza (buena cadera y cintura (esa relacion))
y que las hembras buscan alguien que les de seguridad, protección y otra cosa

tal vez este anailisis fue sobre unas codornices no recuerdo.

Pero les digo que la espalda de las mujeres me gusta infinidad de veces mas que la de un hombre

Se diferencian en un genital

En que ellas producen feromonas y nosotros hormonas

En que cuando sudamos olemos a machos y ellas a hembras

Además a mi no me llega el periodo

que ver salir sangre de uno cada cierto tiempo debe cambiarle a uno las perspectivas

y que ellas son mas bonitas

(me gustan casi todas) (y ningun hombre me gusta)
¿el que construye con sus defectos recicla miseria?

#19 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 10 May 2008 - 09:10 AM

Topic movido al Foro Baka-Land por tratar uno de los siguientes temas :
  • Felicitaciones y Presentaciones: "Soy nuevo", "He vuelto", etc
  • Chorradas, desvaríos, tonterías, desmadres, pajas mentales, bromas, chistes, enlaces graciosos...
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://www.frozen-la...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://www.frozen-la...showtopic=67697
Imagen enviada

#20 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 10 May 2008 - 11:17 AM

No es que feminista se esté convirtiendo en tabú, es que estáis cogiendo mala fama y os lo mereceis. Habeis manipulado tanto acusando a diestro y siniestro de machistas a todo dios que ahora las leyes discriminan al hombre. Tanta violencia machista cuando antes era violencia doméstica y los hombres teníamos presunción de inocencia.

A mi porqué me incluyes? joder, que puta manía de generalizar. A ver si voy a decir yo que tú por ser un hombre eres un machista y un maltratador.
Hay una diferencia fundamental entre el "feminismo" y el "machismo".
El feminismo surgió pensamiento igualitario, que reclamaba para la mujer derechos tan básicos como decidir sobre su propio cuerpo, votar, o un derecho al trabajo, cobrar lo mismo por igual trabajo, o al embarazo sin ser despedida.
El machismo es simplemente que la mujer debe ser un adorno metido en casa y estar doblegado a la voluntad del hombre, que la protege y todas esas mierdas (y que por lo tanto tiene poder sobre ella, igual que tendría sobre un niño pequeño).
Obviamente el antónimo de machismo no es feminismo.

Confundís siempre la actitud radical de unas cuantas locas, con lo que ha sido tradicionalmente el feminismo, que buscaba sobre todo erradicar el machismo de las propias mujeres, que es bastante más nocivo que el de los hombres.

En cuanto a cuantos pares de zapatos tengo, pues los minimos indispensables para tener una higiene. Seguro que tú tienes bastantes más, e incluso muchos tíos se gastan en unas solas "bambas" de marca para fardar en el instituto, más que lo que muchas mujeres en los 20 zapatos
Y lo de los zapatos es también una cuestión cultural. Si en la cultura en la que vives, las mujeres son las que se "acicalan", lo lógico es que los zapatos vayan también en el apartado de "complementos" y tengan una componente ornamental(Y si, es una cuestión cultural, y no genética, ya que hay tribus sueltas por el mundo donde es el hombre el que se acicala)

pd: eres un flamer y yo que lo sé, y aun así no puedo evitar picar siempre X-D

Edited by mai, 10 May 2008 - 11:27 AM.

Imagen enviada

#21 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 10 May 2008 - 12:08 PM

he votado "que cojones no tienen ni puta idea" para los dos, eso se acerca más al conjunto de la humanidad.

entrando en detalles, creo que estoy con mai, el entorno lo es todo, y no es lo mismo un hombre y una mujer de clase media (la poca que va quedando) de aquí, que unos clase media de tokio que unos clase media de liberia; al igual que no es lo mismo un entorno rural, que urbano.

En conjunto creo que generalizando se suele ser bastante miserable y se aprovecha de cualquier situación que les toque vivir, ahora con las leyes estas de igualdad y las discriminaciones positivas muchas mujeres se aprovechan del contexto para elevarse con su mediocridad sobre gente superior a ellas, en décadas anteriores con la mujer todavía no asentada en el mercado laboral y un histórico machismo que nos vamos quitando (más o menos) muchos hombres mediocres se aprovechaban de la situación para dejar en la cuneta a mujeres superiores.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users