Ir a contenido


Foto
- - - - -

Q Tan Fanatico Del Anime Eres


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 e_du16

e_du16

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 07:47 PM

a mi me gusta el anime a veces no puede esperar q salgan los subtitulos asi q los veo en japones (sin entender casi nada) de ahi lo veo en ingles y de ahi en español tambien me bajo las canciones de los openings y endings de los animes y los escucho en mi cuarto y los grabo en mi mp3 para escucharlo todo el dia cuando salgo a la universidad x dia escucho como unas 6 horas de anime algunas me las aprendo de memoria x tanto esucharlas y veo mas de 5 series a la vez

y tu q haces

Este tema ha sido editado por Salax: 04 May 2008 - 07:06 PM

edu

#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 08:03 PM

me la jalo cuando veo unas buenas tetas :vacaloca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 08:15 PM

Actualmente me considero alguien aficionado a cualquier cosa que segun mi criterio contenga una buena historia detras , aunque es cierto que de series como Battle Star Galactica no me he llegado a bajar su banda sonora como suele pasarme en el anime , pero es que el anime suele tener una gran variedad de temas y canciones que no forzosamente tienen porque estar cantados en ingles.Actualmente me he bajado el single del opening de Macross Frontier , aunque creo que tambien me bajare el de To Love Ru que aunque la serie me gusta regular , el tema de la cancion si me gusta bastante

Eso si no llego al extremo de saberme una cancion de memoria , como mucho suelo tararearla a veces si la cancion es muy pegadiza pero ya esta.Aunque antiguamente me llegue a memorizar el tema en español de Capitan Harlock y la cancion Esperandote de Silent Hill 1 XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 08:19 PM

Yo creía que ver las series que me gusta ya me hacía fan (i fail?)

Igual lo más que hago es bajarlas, verlas y guardar las que me gustan y sobre todo compartir el mayor tiempo posible las que bajo por torrents. En algunos casos compro figuras (bleh~ sólo de gundam he comprado) y tengo pensado comprar los DVDs de un par de series en cuanto reúna lo suficiente. Ya lo de bajarme la música y eso, lo hago cuando porque gusta el soundtrack, no porque me guste la serie en sí.

me la jalo cuando veo unas buenas tetas :vacaloca:

Seconded.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 09:05 PM

Por mi parte, bajo anime y lo veo y el que me gusta lo grabo, el otro lo veo y lo borro.

La musica pues la verdad no se mucho de musica asiatica, pero si se me van quedando grupos de escuchar los openings.

Eso si, lo que si tengo mania es de bajar, ver y si me gustan guardan pues Anime music videos, Manga music videos o Doramas music videos, siempre que esten bien hechos. Logicamente estan hechos por aficionados, no todos son muy buenos, pero cuando eligen buenas imagenes y musica, si que me gusta guardarlos.

Y sobre los doramas, ya hay varios actores que conozco, no los "voy siguiendo" en otras series, pero si que los reconozco y si ha habido un dorama que me ha parecio especialmente bueno (y los hay), pues si salen en otro y me interesa el argumento lo miro, a ver que tal actua, para comparar el rol en uno y otro. Esto lo hago con los doramas mas que con las series de EEUU por la sencilla razon de como un actor consiga un papel importante en una serie de EEUU se puede llevar media vida haciendo el mismo, y asi no hay manera de verlos en otros roles y/o papeles. El cine es distinto, ahi si te permite ver mas versatilidad.

Pues eso es basicamente lo que hago, pienso que los mas "rarillo" es lo de los videos musicales por aficionados.

Ahhh, y cuando una serie me gusto, normalmente busco y tengo a mano los videos musicales de los grupos que hacen el op y el ed, lo meto en el DVD. Pero solo si la serie me gusto y pretendo consevarla, entonces es como meter "extras" a los dvds, aunq tp me mato por buscarlos. Si los encuentro en el tracker o en algun foro, pues bienvenidos, sino pues... Paso un poco.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 09:24 PM

la última vez que lo mire fanático era algo malo, así que no me considero fanático del anime en absoluto, prefiero fan o aficionado, que lo otro ya es victimismo y autoaislarme por que si.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 Nomar

Nomar

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 09:45 PM

No me considero un fanático todo "hardcore", sólo me gusta y ya xD. Las series que en verdad me gustan las quemo, pero la mayoría de las series que termino las borro y no vuelvo a saber de ellas, cuando comencé a ver anime fansubeado me bajaba las OSTs de las series pero ya no.

Con respecto a lo de bajarse las RAWs para verlas antes, sólo lo hice con el último capítulo de PPD, que creí que nunca lo traducirían xD. Todo lo demás me lo bajo de fansubs gringos.

Y creo que eso es todo lo que hago, lol.

Eso si no llego al extremo de saberme una cancion de memoria , como mucho suelo tararearla a veces si la cancion es muy pegadiza pero ya esta.Aunque antiguamente me llegue a memorizar el tema en español de Capitan Harlock y la cancion Esperandote de Silent Hill 1 XDDDD

¿Desde cuando aprenderte una canción de memoria es llegar al extremo? X-D. Generalmente me las aprendo quiera o no, si un opening o ending me gusta lo suficiente para no saltármelo, es casi seguro que para el final de la serie me lo sepa de memoria. (¿Tendré buena memoria auditiva?)

Seconded.

Mejor dicho, "¿Y quién no?" X-D
Imagen enviada

#8 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 09:58 PM

En mi caso no es que sea el eje de mi vida, pero sí de mi ocio y tiempo libre @_@
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#9 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 10:11 PM

Fanático...?
Hm.. dinero no gasto, lo único relacionado con el anime que he pagado ha sido un DVD en oferta de Ghost in the Shell que me encontré por ahí hace dos o tres años...

No sé... cuenta ver una serie de 52 cpítulos en un día? Hm... bueno, eso lo he hecho con otras series que no eran de anime... así que supongo que no cuenta...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 10:39 PM

Fanático no... o sea me gusta ver anime y todo eso pero nunca me ha llamado la atención ver un Raw del que no entiendo nada por no haber subtítulos. (lo he hecho con series gringas, pero por lo menos entiendo el 70%).

Sobre lo demás, nunca me ha llamado la atención comprar cosas como figuritas, almohadas y cosas raras de anime pero si muchas veces me han dado ganas de comprar Mangas, pero nunca lo he hecho xDD.

Y sobre maratones, me pasa con todo tipo de ocio (videojuegos, anime, series, etc), si una cosa me tiene muy enganchado, tengo los capítulos y el tiempo, pues me puedo pasar la mayor parte del día en ese ocio sin problemas. Claro que el gran problema es el tiempo que rara vez uno lo tiene.

#11 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 11:01 PM

Poss pa mi uso normalmente el 60% de mi tiempo de ocio para ver anime o leer algun que otro manga (ya mucho menos ya que es que no hay ninguna serie que no haya visto y normalmente veo solo todo lo que sale al dia xD), sobre comprar jamas he comprado figuras ni nada de ese estilo, solo algun que otro manga que me haya gustado bastante, sobre raws abre visto unas cuantas ya que solamente me entero del 50-60%.

Lo maximo que he podido hacer es ver 36 cap en un dia... mas es casi imposible, pero eso fue en los tiempos donde si que tenia bastante tiempo libre xD, eso si, me gusta coleccionar todo lo que bajo, creo que la ultima vez que conte tenia unos 1250 dvd's xD.

#12 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 11:09 PM

Yo llevo en esto tres años, a decir verdad antes era mas aficionado a las películas o al cine en general después del colegio, pero al final todas las películas gringas terminan pareciéndose en todo y me aburrieron, ya no salen películas buenas como antes. Luego un dia un amigo me trajo una serie de anime, me gusto y empece a bajar anime, desde ese entonces a la fecha han pasado 3 años y algo mas con 340 y algo series bajadas aunque he visto la mitad con suerte, soy mas que nada de los que bajan lo que pueden pero no tengo tiempo para verlas, con suerte veo los fines de semana y si es que, ademas veo las series que recomiendan en el foro. Lo que si, no soy de los subnormales que andan con chapitascartaspostersmusicaostyfigurasalpormayor, solo lo veo de cuando en cuando como un pasatiempos.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 May 2008 - 11:10 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 12:07 AM

Pues fanatico no.....aficionado si. Me quedo corto a comparacion de otros pero yo empeze recien con esto del anime, me refiero a bajar, buscar cosas nuevas etc, recien por el 2000. Ya estamos 2008 y apenas me habre visto unas 200 o 300 series si quiero decir un numero.

Sobre comprar cosas frikis no lo he hecho. Pero debo decir que no lo he hecho por falta de money mas que nada. No dudo que cuando me caiga money de verdad, ya pronto, pueda que me compre algunas figurillas o algunos articulos de coleccion. No le veo nada de malo. De musica, lo que tengo es 80% opening y endings de series, muy pocas OST completas. Como el caso de Tsubasa o Noir que son sublimes al menos para mi.

XNvFlR3.jpg


#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 12:08 AM

cosas has hecho para considerarte fanatico del anime


No se, asi a botepronto se me ocurre el haber creado un juego cuyo ojetivo unico es babear con personajes de ficcion y elegir a cual de los dibujos preferirias quedarte (por no decir directamente tirarte), lograr que fuera el tema vas largo de la historia del foro (podeis sumar los hilos de gundam, aun asi el del juego tiene mas y de largo), y que una legion de hentais "salieran del armario" (por decirlo de alguna manera), y llevarlo a los extremos de que se convirtiera en un miniforo donde las reglas de la logica y la moral no son mas que una utopia, ¿te vale? X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 12:12 AM

No se, asi a botepronto se me ocurre el haber creado un juego cuyo ojetivo unico es babear con personajes de ficcion y elegir a cual de los dibujos preferirias quedarte (por no decir directamente tirarte), lograr que fuera el tema vas largo de la historia del foro (podeis sumar los hilos de gundam, aun asi el del juego tiene mas y de largo), y que una legion de hentais "salieran del armario" (por decirlo de alguna manera), y llevarlo a los extremos de que se convirtiera en un miniforo donde las reglas de la logica y la moral no son mas que una utopia, ¿te vale? X-D


Joder, hablando de modestia xDDD. Pero si, te mereces tu titulo por haber corrompido a tantos..... X-D

XNvFlR3.jpg


#16 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 12:15 AM

No se, asi a botepronto se me ocurre el haber creado un juego cuyo ojetivo unico es babear con personajes de ficcion y elegir a cual de los dibujos preferirias quedarte (por no decir directamente tirarte), lograr que fuera el tema vas largo de la historia del foro (podeis sumar los hilos de gundam, aun asi el del juego tiene mas y de largo), y que una legion de hentais "salieran del armario" (por decirlo de alguna manera), y llevarlo a los extremos de que se convirtiera en un miniforo donde las reglas de la logica y la moral no son mas que una utopia, ¿te vale? X-D


No olvides que tienes una firma para toda chica anime existente.

#17 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 12:26 AM

Ver anime es de las cosas que más disfruto, pero por falta de tiempo apenas y veo. No me considero fanático, creo que lo más friki que he llegado a ser, ha sido en este foro, en los especiales de ¿Con cuál te quedas? xD. Cuando bajo anime, intento conservarlo todo, salvo algunas ocaciones en las que ya no tenía espacio en el disco duro y no tenía quedamor de dvd. Música, me sé una que otra canción, generalmente me gusta la mayoría de las canciones, ya que cuando las escucho me traen buenos recuerdos de la serie. Comprar anime o figuritas, pues de eso nada.

me la jalo cuando veo unas buenas tetas :vacaloca:

Y eso, claro está.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#18 tysoncon

tysoncon

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 01:09 AM

a mi me encanta el anime, casi siempre los estoy descargando , nuevos y antiguos que me voy enterando, ya llevo como unos 300 dvds y un disco duro de 80gb lleno siempre, con respecto a los temas me descargo casi siempre los opening y ending, aveces los cd completos que vienen incluidos el un reshare. pues muchos de los animes que tengo los veo luego de un tiempo descargado, ya que al ir a la universidad los tiempos se acortan..

#19 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 03:07 AM

A mi me mide 30 ...a no,que de eso no va el tema...
A mi no me gusta ser fanático de nada,y sobre mis "grandes hazañas" del anime,pues nunca me he visto una serie del tirón,normalmente cuando ya veo en un día 3 o 4 capitulos de anime ya no me apetece ver más.No veo películas de hora y media porque me aburro,soy un poco hiperactivo .No puedo estar con el culo sentado mucho tiempo,tengo las piernas inquietas y algo de déficit de atención.
De hacer cosas,pues nada,soy muy vago.
Y de gastarme el dinero,pues en manga me gastaré una media de 42 € mensuales.Figuritas no tengo(y si tuviese no me resistiría a lefarme sobre ellas,si fuese alguna chica,y como vivo con mis padres mejor que no),excepto alguna de Sonic,como las típicas de los Sonic Adventure (tengo el trío Sonic,Tails y Knuckles y pedí en play-asia las nuevas figuras clásicas de no se quién que saldrán en Julio del "trío" ),más algún peluche de Sonic y cía.Ahh,y cuando me dio por Shaman King hará tres años pedí un CD de música y un juego de GC,al que practicamente no he jugado,por estar en japonés.
Ex-moetaku anónimo

#20 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 05:00 AM

Me pasa en muchas cosas, va por épocas / temporadas / periodos irregulares. Anime: pues me puedo pasar desde unos días hasta meses sin ver nada, y luego me pego unas sesiones maratonianas para verlo seguido, y cuando digo maratonianas quiero decir quitar horas de sueño. Con la música lo mismo, aunque suelen ser periodos más cortos. Con los géneros de música o de anime igualmente por rachas. Supongo que la regularidad me aburre y prefiero guiarme por puro capricho. Así que resumiendo se podría decir que depende del momento.

De todos modos cuando leo algunos hilos me siento un anime-ignorante y muy poco fan, ya que, aunque algunas cosas las recuerdo sin querer, paso de memorizar datos (autores, nombres, estudios, datos, etc), por no memorizar apenas sé lo que estoy viendo y tiro de la lista de anime para saberlo.
Imagen enviada

#21 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 05:07 AM

yo solo me considero fan de dos series y una ya estoy demasiado viejo como para seguir siendolo de la otra, sigo esperando algun lanzamiento especial o algo pero mientras eso pasa no me pierdo ni un solo numero de su manga aunque no lo publiquen en mi pais.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos