Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

Adivina Qué Anime Es Por Medio De La Canción V3

• This topic is locked This topic is locked
2372 replies to this topic

#1450 tomodachi-ec

tomodachi-ec

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 14 January 2009 - 10:54 PM

Casi me había olvidado del hilo, menos mal que no tengo que poner pistas, tu turno realseiya

realseiya: 9p
er sumi: 8p
tomodachi-ec: 7p
Jyagan: 5p
obi: 4p
obocarale: 4p
Rik Vlad: 3p
kurapika: 2p
Turel: 2p
Mortan: 1p
belok: 1p
Cocorotta: 1p

#1451 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 posts

Posted 16 January 2009 - 01:26 PM

por favor, k no muera el post, k aunke no sepa la cancion kiero k sigan¡¡¡ seiya pon temaaaa XD

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#1452 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 January 2009 - 06:50 PM

Vamos a ver que tan facil se les hace xDD:

http://www.goear.com...n.php?v=ff61b23

XNvFlR3.jpg

#1453 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 January 2009 - 10:18 PM

Joder, y despues reclaman de que uno no pone tema ¬¬

Ni un solo intento......xDDD.

Me niego siquiera a dar pistas si al menos no tiran un par de nombres al aire. He dicho.

Edited by realseiya, 17 January 2009 - 10:18 PM.

XNvFlR3.jpg

#1454 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 January 2009 - 11:13 PM

Hasta yo la se, pero no tengo nada de OST de anime como para responder.
J-pop/rock sucks hard :arbusto:

#1455 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 posts

Posted 17 January 2009 - 11:53 PM

Pues a mi me da un aire muy a ga-rei zero, nose si será porke la acabo de terminar, pero kreo k no es de ahi :S

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#1456 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 18 January 2009 - 12:58 AM

Joder, y despues reclaman de que uno no pone tema ¬¬

Ni un solo intento......xDDD.

Me niego siquiera a dar pistas si al menos no tiran un par de nombres al aire. He dicho.

No te lo vas a creer, pero ni me había dado cuenta que habías puesto ya el tema xD

Y por cierto, ni idea del tema, no me suena a nada, pero así por tirar, naruto? xD Pon una pista joer!! xDDD

PD: turel, bajate una canción cualquiera de anime(que en bajarse una no se tarda nada), la subes y la borras :P Creo que el sitio donde yo me las bajaba cuando no tenia nada era galbadia hotel.

#1457 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 January 2009 - 01:17 AM

Pues a ver.....serie de 12 epis, temporada 2008 y con muchas chicas moes......

Mas no pueden pedir......xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1458 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 18 January 2009 - 01:51 AM

Recuerda que tanto obocarale como yo y varios más tenemos gustos refinados y no vemos porquerías moe. Bueno, por decir algo, Kanoshit.

Edited by kurapika, 18 January 2009 - 01:51 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1459 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 January 2009 - 01:52 AM

Recuerda que tanto obocarale como yo y varios más tenemos gustos refinados y no vemos porquerías moe. Bueno, por decir algo, Kanoshit.

Yo la se solo por que a Real se le pasaron los Tags en el archivo...

Ups, dije mucho xDD.

#1460 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 January 2009 - 02:05 AM

Ahhh....pero nunca dije que la serie fuera ecchi o llena de fanservice. Solo que tiene chicas moe por alli (que no es lo mismo que lolis)......xDDD.

Vamos Kura, hasta se que tu la haz visto. Eso si, no se si acabaste de verla......

Con esto ya los mato: Prota bastante desiquilibrado.

Pd: Turel, pero como diablos ves los tags?? acaso no le das al link y simplemente ves la pagina?? xDDD. Nunca entendi realmente como es que hacen tu o Rik......

Edited by realseiya, 18 January 2009 - 02:06 AM.

XNvFlR3.jpg

#1461 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 January 2009 - 02:12 AM

La bajas con programas. A mi el mismo firefox me da la opción...

Pista:
Imagen enviada

:arbusto:

#1462 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 18 January 2009 - 02:24 AM

En anidb he buscado por "Dream" por "Theater" por "systematic" y por "chaos" X-D y la única que me ha salido del 2008 asi con muchas chicas como tu dices real es Chaos;Head

Que joputa turel!! X-D No hagas trampaaaas!! :P

EDIT: He buscado por el youtube el op y el ed para confirmar si era o no, pero como no me coinciden las canciones, supongo que me habré equivocado xD Moe sucks!! xD

Edited by obocarale, 18 January 2009 - 02:28 AM.

#1463 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 January 2009 - 02:28 AM

En anidb he buscado por "Dream" por "Theater" por "systematic" y por "chaos" X-D y la única que me ha salido del 2008 asi con muchas chicas como tu dices real es Chaos;Head

Que joputa turel!! X-D No hagas trampaaaas!! :P

Pues yaaa....tuya Omu, Kura se jalara los pelos seguro xDDD.

Y si Turel, si quieres jugar no hagas trampa, escucha la cancion desde la pagina como todos y no la bajes. Ademas eso de poner tu pistas no se pa que lo haces. En todo caso hubieras dado la respuesta si quieres que esto siga.

Pd: Pues precisamente es que ahora no la han advinado en "one" Obo, porque no puse Op ni Ed sino un tema de la serie xDDD.

Edited by realseiya, 18 January 2009 - 02:32 AM.

XNvFlR3.jpg

#1464 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 18 January 2009 - 02:36 AM

No me jodas! he acertado y todo? X-D
Pues sip turel, las pistas se las deberías haber dejado a real que las pusiera, pero real, deberías borrar la ID antes de subir un mp3 Yo una vez pillé descaradamente a mortan xDDDD puse una ID falsa y mortan picó X-D No se si estará aquí o en el hilo anterior, pero me acuerdo que me reí un montón. Creo que no he vuelto a ver a mortan aquí desde entonces, lastima, si esto es un juego entre colegas, no importa el pillar a alguno haciendo trampas, es más, te ries un rato :)

EDIT: vale, ahora que he visto la puntuación veo que mortan si que se ha vuelto a pasar por aquí, supongo que no habremos coincidido en el hilo, por eso pensé que no volvió a entrar aquí ^^u

Por cierto, ya aprovecho y pongo las puntuaciones.

realseiya: 9p
er sumi: 8p
tomodachi-ec: 7p
Jyagan: 5p
obocarale: 5p (aplausos, gracias X-D)
obi: 4p
Rik Vlad: 3p
kurapika: 2p
Turel: 2p
Mortan: 1p
belok: 1p
Cocorotta: 1p

Edited by obocarale, 18 January 2009 - 02:39 AM.

#1465 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 18 January 2009 - 02:42 AM

Para tu información, realseiya, es raro que yo vea ops y eds, me tiene que gustar mucho la canción o en su defecto es una serie que fansubeo y debo hacer qc hasta de los karas. Pero si no es ninguna de las dos cosas me los salto. Y ni el op ni el ed de Chaos;head me gustaron en su día así que no hubiese acertado si los hubieses puesto.

Edited by kurapika, 18 January 2009 - 02:42 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1466 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 18 January 2009 - 02:49 AM

Pues hoy no me ha tardado nada en subir esto, mejor ^^

http://www.goear.com...n.php?v=ac912e1

#1467 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 January 2009 - 03:05 AM

Y si Turel, si quieres jugar no hagas trampa, escucha la cancion desde la pagina como todos y no la bajes. Ademas eso de poner tu pistas no se pa que lo haces. En todo caso hubieras dado la respuesta si quieres que esto siga.

De un comienzo no tenía pensado participar, además a mi apenas me carga la canción el explorador me pregunta si la guardo. Por alguna razón a mi Goear se me escucha muy mal.

PD: No pensé que se enojarían por la pista, en fin, no lo haré más.

Edited by Turel, 18 January 2009 - 03:06 AM.

#1468 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 January 2009 - 03:09 AM

Para tu información, realseiya, es raro que yo vea ops y eds, me tiene que gustar mucho la canción o en su defecto es una serie que fansubeo y debo hacer qc hasta de los karas. Pero si no es ninguna de las dos cosas me los salto. Y ni el op ni el ed de Chaos;head me gustaron en su día así que no hubiese acertado si los hubieses puesto.

Ehhhh?? te haces el aludido Kura?? Hombre, si no lo decia por ti. Lo decia a modo muy general. Estoy seguro que si ponia el Ed por ejemplo, el primero que pasaba la adivinaba a los dos segundos. Bueno, tal vez tu hubieras sido la excepcion ^^.

Del tema de Obo ni idea, pero caracteristico de el parece que es de un anime algo antiguo......

Edited by realseiya, 18 January 2009 - 03:09 AM.

XNvFlR3.jpg

#1469 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 18 January 2009 - 02:01 PM

PD: No pensé que se enojarían por la pista, en fin, no lo haré más.

Tranqui hombre, tampoco es que nos hayamos enfadado ni nada de eso, simplemente dejale las pistas al que ha puesto la canción (bueno si me lo hicieses a mi no me importaría, tampoco lo veo nada grave, pero a real no le ha gustado)

En cuanto a la pista... mmm anime de deportes de los años 90. (no "deportes de los años 90" sino que es de deportes y es de esa década, que seguro que me sale algún listillo a corregirme X-D)

Si el siguiente que lo intente no lo acierta pondré otra pista, pero intentadlo :P

#1470 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 18 January 2009 - 02:18 PM

A ver... probemos al azar... Captain Tsubasa J, quiero decir.... campeones.... no, joder, Oliver y Benji de toda la vida, coño!
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users