Anime Estrenos Q Ven
Posted 02 May 2008 - 09:30 PM
ahora estoy viendo:
xxxholic kei
code geass:R2
vampire knigth
itazura no kiss
special A
soul eater
nabari no ou
to love ru
kanokon
q les parecen estos animes y q animes estan viendo ustedes
Posted 02 May 2008 - 09:39 PM
Posted 02 May 2008 - 09:53 PM
De las que sigo semanalmente... se estrenaron hace poco...
Soul Eater
Kamen no Maid Guy
xxxHolic Kei
Kurenai
To Love Ru
Amatsuki
Kanokon
Special A
Real Drive
Hm... sí... hay otras que sigo de antes, pero de las 'nuevas' de la temporada, son esas.
Edit: Olvido.
Edited by Mortan, 02 May 2008 - 09:54 PM.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 02 May 2008 - 10:04 PM
Posted 02 May 2008 - 10:19 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 02 May 2008 - 10:40 PM
- Real Drive: Bien, pero solo he visto un capitulo. Estoy bajando el segundo. Me gusta la animacion, la trama puede ser interesante y la estetica (acuatica) mola.
- Special A: Maja, aunq solo vi el primero, estoy bajando el tercero para verlo justo al segundo. Divertida, tengo que ver como evoluciona. Es maja pero como dijo uno: La sombra de Ouran es grande, pero recomendable despues de todo.
- Himitsu - The revelation: Bien. Estoy esperando a que los ingleses saquen mas para que los fansub españoles hagan lo mismo. Original shojo manga de Cifi, buenos planteamiento de la trama y los casos parecen interesantes. Con solo un capitulo no puedo decir mas.
- Itzakura na Kiss: Bastante buena. Divertida, dinamica, engancha, toques romanticos y personajes que tiene fuerza. Me gusta. Una grata sorpresa.
- Vampire Knight: Bastante buena. Al menos por ahora, y para que una serie que tiene vampiros me guste con la mania que le tengo al genero por abuso, pues ya es decir. Sera por la musica pero tiene un ambiente "opresivo". Lo dicho otra grata sorpresa.
- Golgo: El primero no me gusto demasiado, tengo el segundo. Ya veremos.
- Soul Eater: Bien, un shonen majo. Practicamente el unico shonen que veo y me esta gustando.
- Naisho No Tsubomi: Solo vi un capitulo, una serie maja, dulce, diferente, tierna. Quiero ver mas capitulos. Me parece una gran propuesta.
- Chii's Sweet Home: Bastante buena. Muy tierna y quien la haya hecho tiene gato, seguro, seguro. Muy recomendable.
De todo lo que llevo visto lo que mas me gusta (y recomiendo) son:
- Itzakura na Kiss, Chii`s sweet home, Himitsu- The revelation, Vampire Knight y Real Drive. Algunos de estos animes por primeras impresiones, porque con un capitulo.
PD: Con Nijuu-mensou No Musume, aun sigo en ello. No me ha bajado el capitulo aun.
Edited by Laila_80, 02 May 2008 - 10:41 PM.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 02 May 2008 - 11:13 PM
Chi's Sweet Home
Real Drive
Golgo 13
La de Holic me la bajare seguro, pero, como no tengo ganas de acumular mas episodios en mi HD, pues selecciono las que mas ganas tengo de ver y, una vez que vaya vaciando el ordenador, bajare nuevas

Posted 02 May 2008 - 11:47 PM
-Soul Eater
-Itzakura na Kiss
-Mnemosyne
-Kamen no Maid Guy
-Real Drive
-Kanokon (dropeada)
De temporadas anteriores:
-One piece
-Hellsing ultimate ovas
-Zoku Sayonara zetsubou sensei
-Ikkitousen (dropeada)
Eso sería xD.
Edited by Turel, 02 May 2008 - 11:48 PM.
Posted 03 May 2008 - 12:15 AM
Vampire Knight
Real Drive
Amatsuki
Kamen no Maid Guy
Druaga -Aunque le veo cara de drop si sigue así-
XXX holic Kei
Las que estaba siguiendo y decidí dropear son:
Kanokon
To Love Ru
Special A
Las que no he visto pero pienso ver son:
Itazura na Kiss
Soul Eater -Temo un Naruto o un Bleach, pero como hay buenos comentarios le daré una oportunidad-
Himitsu
Y Nijuu-mensou No Musume.
El resto no me llama la atención. Dudo que las vea.
Edited by kurapika, 03 May 2008 - 12:18 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 03 May 2008 - 01:35 AM

Posted 03 May 2008 - 07:02 AM
- Soul Eater
- Code Geass R2
- Kaiba
- Kamen no Maid Guy (Posible drop)
- Nijuu-mensou No Musume
- Naisho no Tsubomi
Quiero ver:
- Chi's Sweet Home
- Golgo
Dropeadas:
- Kanokon

Posted 04 May 2008 - 02:23 PM
Code Geass R2
xxxHolic kei
Macross F
Vampire Knigth
y no mas, si alguien me quiere recomendat alguna serie por favor.
He visto que mucha gente esta siguiendo Chii`s sweet home, si es recomendable? y de que va la serie?
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users