Ir a contenido

Foto

Gritarle A Un Juego

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 09:10 PM

Estaba jugando al twilight princess cuando me he dado cuenta de que estaba gritandole más al juego que jugando (¿a quien se le ocurre poner plataformas en un juego sin botón de salto y sin poder controlar la cámara? Aparte de la tortura que es controlar el caballo), así pues me pregunto si a alguien le pasa y con cual juego.

#2 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 09:15 PM

Yo si que lo hago prácticamente con incercia, ayer mismo con el Shadow of the Colossus me iba moviendo entre el "que cabrón" hasta el "toma ya".

Bueno, y cuango quedamos para jugar varios ya es el no va más de despropósitos (siempre en buena, obvio)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 09:37 PM

Pues sí, yo le grito a los juegos, cuando me los peto o cuando fracaso estrepitosamente repetidas veces.

#4 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 10:14 PM

Pues es bastante común cuando estas en alguna parte dificil, pero en lo general no le grito a los juegos.

La ultima vez que estaba enojado fue en el GOW en la parte donde tienes que hacer equilibrio mientras pasan unas sierras xDDD.

Pero las veces que más he gritado ha sido más por errores de memory card/apagones/ el típico idiota caminado despreocupado y desenchufa la consola.

#5 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 10:49 PM

Pero las veces que más he gritado ha sido más por errores de memory card/apagones/ el típico idiota caminado despreocupado y desenchufa la consola.

joder que si como jode eso
Imagen enviada

#6 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 10:50 PM

Yo sí, y mucho.

Pero principalmente le grito a los demás que están jugando conmigo (COD4 multi o TF2), no al propio juego.

Si me da por gritarle a un juego single player dura poco xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#7 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 11:03 PM

Nunca hablo ni grito cuando estoy solo, así que jugando a videojuegos tampoco. Pero si hay alguien en el cuarto, jugando conmigo o no, sí que acostumbro a quejarme en voz alta xDD.

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 11:08 PM

hoy mismo jugando al no more heroes, por tener la acción tan concentrada y por la puta moto.

justo ayer leí un articulo sobre esto:

http://www.cracked.c...hould-obey.html
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Steiner

Steiner

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 11:25 PM

Yo suelo gritar en el Counter Strike cuando juego con/vs. mancos/chetos o en el World of Warcraft, cuando me matan, por que ahi el manco soy yo muaehehehe xDDD

#10 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 12:51 AM

Sí, a juegos tipo Devil May Cry o Ninja Gaiden, cuando los juegas en dificil es un puto suplicio :s

#11 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 01:15 AM

Hm... con otros jugadores hablo mucho, todo lo que puedo, pero a la IA sólo le hablo (o escribo) cuando hay alguien más escuchando (o leyendo).
Por ejemplo, en Guild Wars y otros juegos de rol, entre conjuro y conjuro puteo a los monstruos si estoy en un grupo con otros personajes jugadores. Mis frases en estos casos suelen ser cosas como: "Interrumpe esto!", "Toma, toma, majo, que es gratis", "Muere de una vez"(seguido de un "Así, me gusta, que obedezcas" cuando muere), "Mwa-haha-hahaw!", "Traga fuego" o "Cómete esto, Antonio!".

Y en juegos de lucha, si hay alguien para oírlo, es probable que haga toda clase de comentarios sobre el enemigo. Sobre cuando hacen algo que me desagrada: "No te cubras", "Que no te cubras!", "Que te he dicho que no te cubras!!", "Para de pegar saltitos!", " 'tate quieto, coñoya!!!". O cuando engancho un como: "Come!", "Toma", "Tomatomatoma" (en uno combo largo).
Creo que he dicho "qué gay, qué gay" a todos los personajes del King of Fighters, menos a Benimaru Nikkaido, cada vez que se cubren, esquivan o evitan mis golpes. Me molesta mucho que no se quede quietos y reciba como es debido. No tienen respeto.

Pero a la máquina, sólo, sin que haya nadie para oírme, jamás. Ni siquiera gesticulo si no hay nadie más cerca. A fin de cuentas, gesticular y comunicarme verbalmente es para mí un esfuerzo que tengo que hacer conscientemente, y no se me da bien.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#12 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 03:41 AM

Sobre todo cuando me paso algun enemigo o nivel dificil de cojones, generalmente en Rpg´s.
"toma hijo de la grandisima puta" xDD
Imagen enviada

#13 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 11:11 AM

Pues sí, le grito cuando hay "tensión", o por ejemplo el los resident evil cuando te sale un zombie de sopetón siempre se escapa un "cabrón" :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#14 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 11:25 AM

gritos? :eins: osea gritos? :eins: y eso te extraña? quien no ha pegado un puñetazo al mueble, se ha mordido el puño o a frenado su brazo en el ultimo momento cuando iba a tirar el mando contra la tele? XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#15 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 11:37 AM

Sois como el niño aleman ese entonces :palito:

A mi sustos si me los ha dado, pero de ahi a gritarle a un juego... pues no. Lo que me mas me jode es que de repente el juego se cuelgue (un vuelo Madrid-Bilbao en el FSX con todo el ILS configurado, ordenadores y trafico aereo y a los pocos metros de llegar a la pista para aterrizar, a tomar por culo). Ahi lo que grito es a la pantalla azul o negra que se me queda.

Por cierto, guapo el gif animado:

http://www.sidra400..../M2?OpenElement

#16 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 11:45 AM

No soy mucho de gritar. Más bien soy de los que se pega un golpe en la pierna cuando me sale algo mal/me matan/etc :u:

#17 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 12:29 PM

al mario kart cuando me estafan vilmente con una sucesión se azules y rojas a pocos metros de la meta me repaso todo el santoral entero. (sobre todo en partidas contra humanos)

a juegos de acción más continuada en plan ninja gaiden es más un "vamos, vamos, vamos" ahí contenido
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#18 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 12:53 PM

Soy un defensor acerrimo de gritarle a las cosas inertes, sobre todo a la consola. Dependiendo del juego vario mi tono de insultos, que van desde el "Toma cabron" hasta una bonita y educativa reseña sobre las madres de algunos xDD

En el PC ya me corto algo mas, pq a la mayoria de los juegos que juego son online y uso el teamspeak o polladas similares. xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#19 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 10:32 PM

Pues no a lo bestia pero sí. Cuando mato a alguien difícil de matar o cuando me cargo a muchos sin que me lleguen a tocar me emociono o me entra una risa de psicópata :arbusto:

También me cabreo conmigo mismo cuando cometo fallos tontos repetidas veces :vacaloca:

Un juego que me haya hecho gritar últimamente podría ser el Odin Sphere o el Devil May Cry.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#20 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 02:54 PM

Claro!!!!!! siempre doy un golpe al piso cuando muero en juegos de pelea, la ultima vez fue jugando el OKF de play 2 en el Stage 7, lo compre el miercoles y lo probe en modo de historia pero quede en el nivel 7 con un cabron que no pude derrotar y me deje el juego. Lo que gritaba era :
Malparido -meta el nombre del enemigo- si no tuviera esa barra llena no seria ni mierda, lo derrotaria facil, malanacidos los programadores que hicieron a este cabron tan dificil de matar
Mi madre pasaba y se quedaba riendo. Lo peor es que ese cabron me mataba en menos de 10 segundos y a mi hermano lo mato una vez en 5 segundos y con perfect XD.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#21 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 03:43 PM

casi siempre le grito a la consola, por ejemplo con el SFAlpha3 en la final contra bison pues le gritaba YA MUERETE CABRON, o el NO MAMES cuando me aplicaba el psico crusher. Recientemente en el patapon debido a la frustacion causada por la impotencia que se siente en las ultimas misiones.
Ahora de los que recuerdo pero seguramente hay otros juegos que me hacen gritar.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos