Gritarle A Un Juego
Escrito 01 May 2008 - 09:10 PM
Escrito 01 May 2008 - 09:15 PM
Bueno, y cuango quedamos para jugar varios ya es el no va más de despropósitos (siempre en buena, obvio)
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 01 May 2008 - 09:37 PM
Escrito 01 May 2008 - 10:14 PM
La ultima vez que estaba enojado fue en el GOW en la parte donde tienes que hacer equilibrio mientras pasan unas sierras xDDD.
Pero las veces que más he gritado ha sido más por errores de memory card/apagones/ el típico idiota caminado despreocupado y desenchufa la consola.
Escrito 01 May 2008 - 10:49 PM
joder que si como jode eso

Escrito 01 May 2008 - 11:08 PM
justo ayer leí un articulo sobre esto:
http://www.cracked.c...hould-obey.html
Escrito 01 May 2008 - 11:25 PM
Escrito 02 May 2008 - 01:15 AM
Por ejemplo, en Guild Wars y otros juegos de rol, entre conjuro y conjuro puteo a los monstruos si estoy en un grupo con otros personajes jugadores. Mis frases en estos casos suelen ser cosas como: "Interrumpe esto!", "Toma, toma, majo, que es gratis", "Muere de una vez"(seguido de un "Así, me gusta, que obedezcas" cuando muere), "Mwa-haha-hahaw!", "Traga fuego" o "Cómete esto, Antonio!".
Y en juegos de lucha, si hay alguien para oírlo, es probable que haga toda clase de comentarios sobre el enemigo. Sobre cuando hacen algo que me desagrada: "No te cubras", "Que no te cubras!", "Que te he dicho que no te cubras!!", "Para de pegar saltitos!", " 'tate quieto, coñoya!!!". O cuando engancho un como: "Come!", "Toma", "Tomatomatoma" (en uno combo largo).
Creo que he dicho "qué gay, qué gay" a todos los personajes del King of Fighters, menos a Benimaru Nikkaido, cada vez que se cubren, esquivan o evitan mis golpes. Me molesta mucho que no se quede quietos y reciba como es debido. No tienen respeto.
Pero a la máquina, sólo, sin que haya nadie para oírme, jamás. Ni siquiera gesticulo si no hay nadie más cerca. A fin de cuentas, gesticular y comunicarme verbalmente es para mí un esfuerzo que tengo que hacer conscientemente, y no se me da bien.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 02 May 2008 - 03:41 AM
"toma hijo de la grandisima puta" xDD

Escrito 02 May 2008 - 11:11 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 02 May 2008 - 11:25 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 May 2008 - 11:37 AM

A mi sustos si me los ha dado, pero de ahi a gritarle a un juego... pues no. Lo que me mas me jode es que de repente el juego se cuelgue (un vuelo Madrid-Bilbao en el FSX con todo el ILS configurado, ordenadores y trafico aereo y a los pocos metros de llegar a la pista para aterrizar, a tomar por culo). Ahi lo que grito es a la pantalla azul o negra que se me queda.
Por cierto, guapo el gif animado:
http://www.sidra400..../M2?OpenElement
Escrito 02 May 2008 - 11:45 AM

Escrito 02 May 2008 - 12:29 PM
a juegos de acción más continuada en plan ninja gaiden es más un "vamos, vamos, vamos" ahí contenido
Escrito 02 May 2008 - 12:53 PM
En el PC ya me corto algo mas, pq a la mayoria de los juegos que juego son online y uso el teamspeak o polladas similares. xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 02 May 2008 - 10:32 PM

También me cabreo conmigo mismo cuando cometo fallos tontos repetidas veces

Un juego que me haya hecho gritar últimamente podría ser el Odin Sphere o el Devil May Cry.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 04 May 2008 - 02:54 PM
Malparido -meta el nombre del enemigo- si no tuviera esa barra llena no seria ni mierda, lo derrotaria facil, malanacidos los programadores que hicieron a este cabron tan dificil de matar
Mi madre pasaba y se quedaba riendo. Lo peor es que ese cabron me mataba en menos de 10 segundos y a mi hermano lo mato una vez en 5 segundos y con perfect XD.
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 04 May 2008 - 03:43 PM
Ahora de los que recuerdo pero seguramente hay otros juegos que me hacen gritar.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos