Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Misterio De Las Series Malas


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 09:57 PM

Es algo que se me ha ocurrido de repente, porque vemos series malas que sabemos que son malas, y en cambio despreciamos otras por ser un poco malas. Hay algun punto en comun?

Me explico, todos hemos visto series conscientes de que son malas, ejemplo perfecto, Ikki Tousen DRagon Destiny, yo la he visto, Albet la ha visto, hasta Kurapika la ha visto. Y todos coincidimos, es MUY mala.

Entonces, porque la vemos? por tetas tal vez? bueno, en Ikki tousen hay tetas pero en otras series igual de malas no, y aun asi las vemos...yo he intentado buscar un punto comun entre todas las "series malas" que he visto, pero no encuentro ninguna.

Y vosotros, encontrais algo en comun entre las series malas que habeis visto? porque esas si, y otras menos malas, no? MISTERIO :eins:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 10:10 PM

Es algo que se me ha ocurrido de repente, porque vemos series malas que sabemos que son malas, y en cambio despreciamos otras por ser un poco malas. Hay algun punto en comun?

Me explico, todos hemos visto series conscientes de que son malas, ejemplo perfecto, Ikki Tousen DRagon Destiny, yo la he visto, Albet la ha visto, hasta Kurapika la ha visto. Y todos coincidimos, es MUY mala.

Entonces, porque la vemos? por tetas tal vez? bueno, en Ikki tousen hay tetas pero en otras series igual de malas no, y aun asi las vemos...yo he intentado buscar un punto comun entre todas las "series malas" que he visto, pero no encuentro ninguna.

Y vosotros, encontrais algo en comun entre las series malas que habeis visto? porque esas si, y otras menos malas, no? MISTERIO :eins:

Hombre, no sé, aplícate el cuento a tí, los demás no vemos series malas ¬¬


bueeeeno, vale, alguna sí. Pero yo no miro series malas a conciencia de que son malas. Simplemente al principio me gustan, y después cuando me voy dando cuenta de que son malas, dejan de gustarme.
Aunque tampoco es que haya visto muchas series malas, normalmente las dejo de mirar en cuanto pienso que lo son.
A la cabeza se me viene Code Geass, que la dejé en el cap 19. La verdad es que no sé ni como llegué hasta ese punto, porque venía pensando muchos caps antes que era mala, aunque los dos o tres primeros capítulos me gustaron pese a su chabacanismo. Pero yo que sé, tiene algo que engancha, hasta que llega un momento en que por dignidad reculas XDDDD Pero si llegué al 19, será porque algo bueno también me ofrecería(sé que llegué al cap 19 porque he mirado el hilo donde comentaba capítulos. Pensaba que no había visto más allá del 11 o así. Casi no recuerdo nada de la serie)

A veces se ven series por motivaciones concretas. Por ejemplo algunos seguro que os habéis visto Gundam 00 porque lleva el título de gundam, y habéis aguantado pese a no gustaros o pareceros mediocre, por eso o por otras razones. En cambio, para los fans acérrimos de la saga, quizá de no haber llevado el título de Gundam, la serie les habría gustado más.
No sé, son cuestiones muy subjetivas y dependen de cada serie.

Este tema ha sido editado por mai: 21 April 2008 - 10:22 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#3 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 10:26 PM

Bueno estoy con MAI, yo baje un capitulo de esa k menciona Nec y supe k era un bodrio Ecchi, pero tambien hay series k empiezan genial y terminan horribles, me llega a la mente SUNABUOZU.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 10:29 PM

Pero vamos, muchas veces hemos visto series sabiendo que la encontramos mala hasta el final xDDD.

Mi caso particular es con Shuffle, la serie me parecía mala, aburrida y sin gracia y de todas maneras me la vi entera para ver si "mejoraba" lo que sucedió, pero tardíamente.

Pero en lo general hago lo mismo que mai, si veo que la serie no me entretiene simplemente la dejo de ver y pasará al olvido. No hay necesidad de ser masoquista y ver excremento xDD.

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 10:59 PM

Yo Ikkitousen la veia a cachos la verdad , ni si quiera me moleste en grabarla XDDD , otra serie mala que me viene a la cabeza fue la de Devil May Cry que creo que deje de ver a partir del capitulo del genio demonio ese , bien dibujada y con buena musica...PERO LA ACCION ES MALISIMA y la historia...son capitulos autoconclusivos sin mas , no se si los ultimos capitulos mostraban algo mas pero me da igual la verdad

Generalmente cuando veo que la serie no me engancha y me resulta mala , paso de seguir bajando y viendo mas capitulos , la unica que estoy al menos viendo es la de To Love Ru...porque se deja ver , pero de momento no me dan ganas de conservar los capitulos que he visto , por eso los borro nada mas verlos XDDD

EDIT:hay series que por desgracia no te das cuenta de que son malas hasta que ves su pesimo final...Yami To Boushi >_< dios soy masoca es escribirlo y recordar el enorme cabreo que tuve durante semanas , empece con mal pie en esto del Yuri XDDD , hay otras que son malillas tirando a flojas como la de Towa no Sora esa en donde hay personajes de Kannazuki no Miko...dios ni punto de comparacion , si pienso que Kaon y Himiko son de los pocos que se salvan sera por mi adoracion a estas dos pero...es que era muy de bajo presupuesto y los protas daban asco de lo empalagosos que resultaban DIOX XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 April 2008 - 11:08 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 11:04 PM

Masoquismo hombre, masoquismo, la humanidad es una raza masoquista X-D

Yo cuando esoty libre y no tengo nada mejor que ver/hacer, termino viendo lo que sea con tal que me entretenga un rato. Supongo que habrá muchas otras razones, como por ejemplo por el fanservice en un amplio sentido: combates brutales, efectos especiales espectaculares, gore, tetas, etc; también pudiera ser porque te guste algún personaje en concreto y la ves solo por ese persoanje; o porque le ves algo interesante a la historia y sigues viendola con la esperanza que mejor o simplemente porque igual uno se acostumbra a todo, hasta a la mierda xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 11:11 PM

Porque aún que sea mala mucha peña la verá y tú, para no ser menos, también te la tragarás.

#8 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 11:45 PM

el fanservice en un amplio sentido: combates brutales, efectos especiales espectaculares, gore, tetas, etc; también pudiera ser porque te guste algún personaje en concreto y la ves solo por ese persoanje


Touché, retiro lo que dije. Me he visto unas cuantas por alguna de esas razones. Mi excusa es que si una serie tiene un personaje magistral ya no soy capaz de considerarla mala. ¿Cuela? X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#9 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 11:49 PM

Yo no se, creo que no veria ninguna serie mala, al menos que yo considere que es mala. Y creo que ahi reside la cosa, que si la veo es porque tiene "algo" aunq sea simplemente entretenida, tp hay tanto anime superfashion, y si se deja ver...

Creo que es el enganche, es como cuando yo veia Capitan Tsubasa, pues muy buena no es pero enganchaba :D (y era muy friki con las tecnicas)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 12:29 AM

Porque aún que sea mala mucha peña la verá y tú, para no ser menos, también te la tragarás.


Eso si que NUNCA! al menos no recuerdo haber visto una serie por seguir al resto, de hecho es mas bien al contrario, tiendo a ver series que el resto de la humanidad descarta de antemano X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 12:42 AM

Una palabra: ABURRIMIENTO
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#12 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 01:50 AM

Solo he terminado de ver una serie que yo considero mala. La primera fue Cluster Edge. Por Frith que esa se iba a resumenes cada dos capitulos... y a media serie fueron tres capitulos de resumen seguidos. Porque la vi? Por un personaje nada mas... que lo matan en el penultimo!!! Colera me dio.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#13 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 02:19 AM

Masoquismo hombre, masoquismo, la humanidad es una raza masoquista X-D

Yo cuando esoty libre y no tengo nada mejor que ver/hacer, termino viendo lo que sea con tal que me entretenga un rato. Supongo que habrá muchas otras razones, como por ejemplo por el fanservice en un amplio sentido: combates brutales, efectos especiales espectaculares, gore, tetas, etc; también pudiera ser porque te guste algún personaje en concreto y la ves solo por ese persoanje; o porque le ves algo interesante a la historia y sigues viendola con la esperanza que mejor o simplemente porque igual uno se acostumbra a todo, hasta a la mierda xDDD

Tu opinión me identifica 100%.

En el caso de Ikkitousen, el diseño de las chicas influye mucho, pero lo que más pesa en mi caso es un personaje: Kan-u.

Muchas series que no son la gran cosa las sigo porque hay un personaje o algunos personajes que me gusta(n) mucho. Rin y Archer en Fate/stay Night, por ejemplo. Kan-u en Ikkitousen, Kogarashi en Kamen no Maid Guy, etc. El carisma de un personaje puede hacer que me trague un bodrio de serie.

También hay historias que prometen mucho y uno las sigue esperando que la historia mejore y cuando termina y te das cuenta que nada mejoró te decepcionas. Fue lo que me pasó con Rellenuto. Y eso que yo cuando regalé los episodios de Naruto a un amigo narutard, todavía no caía en el relleno.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 02:24 AM

Pero Nec hombre, esto ni se pregunta: ecchi, fanservice, pantsus y tetas son las mejores razones para un otaku para ver series que sabes que son malas a lo lejos y otras no xDDDD.

Que somos enfermos?? pues lo somos X-D

Existen en realidad mas motivos como ya han dicho: Un personaje que te gusta de verdad, te mola el diseño, animacion o peleas por mas que la historia sea malisima xDD.

XNvFlR3.jpg


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 02:25 AM

Pero independiente si una serie es mala, si te gusta mucho un personaje tu captación por la serie será positiva y no la encontrarás mala. Luego cuando la critiques objetivamente te darás cuenta de que mojón te tragaste xDD.

PD: Es idea mía o alguien tiene un avatar/firma que pide user y pass? En este topic específicamente cuando entro me sale una ventana del firefox pidiendome clave :S.

#16 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 02:27 AM

Pero independiente si una serie es mala, si te gusta mucho un personaje tu captación por la serie será positiva y no la encontrarás mala. Luego cuando la critiques objetivamente te darás cuenta de que mojón te tragaste xDD.

PD: Es idea mía o alguien tiene un avatar/firma que pide user y pass? En este topic específicamente cuando entro me sale una ventana del firefox pidiendome clave :S.


Uffff.....pense que era problema solo mio de mi PC xDD. Ya se que es el foro.

XNvFlR3.jpg


#17 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 05:03 AM

Ciertas series de acción que considero malas me han hecho reír mucho mas que ciertas series de humor que se suponen buenas, si esas series de acción se hicieron con ese motivo pues entonces no son malas xD.
Imagen enviada

#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 12:11 PM

Mas de una vez me he visto series que he considerado que son aburridas y todo, mas que nada porque son adaptaciones de mangas; el mejor ejemplo que tengo es Yu Yu Hakusho, el anime, comparado con el manga, es una mierda (ademas, la edicion en DVD apesta aun mas), pero que es lo que pasa? que me he gastado las pelas y yo la termino de ver por mis cojones, ademas, hay algunos momentos en los que si esta guapo, porque sigue el manga mas o menos. (tengo ganas de llegar ya a la saga de Sensui, que la del torneo se me esta haciendo eterna)

En otras series, vease Skull Man, la termine de ver porque era corta y, aunque era aburrida, tenia sus momentos.

Ya cuando una serie no tiene salvacion y veo desde el princpio que no me va a molar, pues dejo de verla automaticamente como me ha pasado con naruto (aunque esta, como me gusta el manga, resistí bastante), Ikkitousen, Soultaker, etc

#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 12:15 PM

Tb me pasa, ver una serie por un par de personajes. Es decir, la serie puede que no sea gran cosa o directamente mala, pero algun personaje es un crack (o a ti te lo parece) y la sigues viendo por ver que le pasa a el.

Asi que en el fondo hay algo que es salvable para ti, por eso la ves.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 12:51 PM

Mi criterio es muy amplio, y para mí una serie no es mala si no me aburro viéndola.

Si veo algo y no me aburro, lo sigo viendo porque no es malo.
Si veo algo y me aburro, dejo de verlo porque es malo.

Claro que hay excepciones, como el relleno de Naturo, XD.
Eso lo ví por cabezonería, porque si veo algo, lo veo entero, no a medias, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#21 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 01:24 PM

hombre, yo series que considere malisimas no veo hasta el final, aunque luego llegue al final y diga, pues joder que serie más floja, si he terminado de verla no me parece malísima.

Las excepciones son las series que son cortas, y que además son tan horrorosas que las veo para decir que he podido tragarme semejante mierda (OVAs Tales of Symphonia), o aquellas que en su momento me hicieron cierta gracia (porque mis expectativas no eran nada del otro jueves) y con los años me ha dado vergüenza ajena reconocer que las veía (Love Hina)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos