Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Chi's Sweet Home


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 02:53 PM

Pues si tenemos en cuanta el manga, por ahora creo que no vamos ni por la mitad del tomo 1, y como, por ahora hay 4 tomos en japon pues todavia nos queda Chii para rato, creo. (ademas, si no me equivoco, creo que los dos ultimos capis no salian en el manga, asi que hay que contar con "el relleno" xD)

#23 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 10:18 AM

Pues si tenemos en cuanta el manga, por ahora creo que no vamos ni por la mitad del tomo 1, y como, por ahora hay 4 tomos en japon pues todavia nos queda Chii para rato, creo. (ademas, si no me equivoco, creo que los dos ultimos capis no salian en el manga, asi que hay que contar con "el relleno" xD)

Jus, pues nada, mientras que el relleno sea así, bien venido sea. XD
Aish, jos, hace días que no sale nada. Para algo que quiero ver..
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 10:28 PM

Ya :S Los de Yoroshiku la tienen bastante parada, pero en japon ha salido ya hasta el 19 (el 20 lo emiten el jueves)

Bueno, ya saldran todos de carrerilla :P

#25 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 10:41 AM

Capitulo 13 en el tracker de nuestra gatita mas mona ^_^
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#26 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 12:06 PM

YAY, con ganas, jor, gracias. Sabe a poco que sea tan cortita
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 12:35 PM

Si que sabe a poco. A mi esta serie me encanta, es supermona, y en fin, no se. Puede que sea una "tontada" pero es un tontada simpatica y original. Y como yo soy de ese grupo que no podemos tener este tipo de animales en casa pues me conformo con Chii.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#28 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 12:41 PM

Si que sabe a poco. A mi esta serie me encanta, es supermona, y en fin, no se. Puede que sea una "tontada" pero es un tontada simpatica y original. Y como yo soy de ese grupo que no podemos tener este tipo de animales en casa pues me conformo con Chii.

Yo no lo veo tan tontada. Tontada es que algunos otakus se crean demasiado adultos como para ver esto, y se vean series para niños de 11 años. (Porque la inmensa mayoría de shonens o shojos que se ven, son para esas edades)
Entiendo que para el que tiene un gato, la serie puede ser poco interesante, pero vamos, que lo califiquen de infantil cuando se ven cosas como Naruto o Gurren, y ya tienen pelo en la barba, eso sí que me parece tontada.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 02:07 PM

Yo tenía dos gatos, y me hace mucha gracia. Y no, no es tan tontada, algunas cosas que hace chi las hacia mis gatos de chicos xD Y es verdad que sabe a poco, yo como tenia del capitulo 3 o 4 hasta el 12 sin verlo, me los vi del tirón. Ahora he visto solo el 13 y si... me sabe a poco xD Pero está bien, desconectas 3 minutitos y te quedas cuando terminas con una sensación de paz y tranquilidad... xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#30 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 02:30 PM

Mujer, he puesto comillas, creo que se entendia a lo que me referia. Me referia que para mucha gente una historia sobre una gata, comportandose como un gato pueda ser una tontada o chorrada, de echo podria serlo, pero en este caso esta muy conseguida. Yo he visto comportamientos exactamente iguales en unos gatos que tuve y tuve que dar a mi tio (que tenia chalet).

Asi que en fin, yo como la recomiendo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#31 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 12:41 PM

La serie es supercuca, y se me cae la babilla con la gatita XDDD

PD: Por casualidades de la vida, el otro día mientras veía un episodio en el portátil, mi gata se subió encima a tapar la pantalla... la tengo muy mal enseñada >___<
Imagen enviada

#32 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 01:34 PM

Yoroshiku, ha sacado hasta el 20 en ingles, asi que pronto seguramente en castellano. Al menos se han puesto un poco las pilas, han sacado muchos minicapitulos de golpe.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#33 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 11:23 PM

Bueno, ya saldran todos de carrerilla :P


Ya lo profetice xD

Me podria dedicar a esto xDDDDDDDDDDDDDDD

#34 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 01:47 AM

Pues sí, han salido todos de golpe, hasta el 20, sin dejar un respiro xD

A mi desde siempre me han gustado más los perros que los gatos, nunca he tenido gatos, siempre perros. Pero de todas formas siempre he sentido debilidad por los cachorros, sean de la especie que sean. Así que me hace mucha gracia ver a Chi haciendo de las suyas y comportándose como lo hace. Dan ganas de comérsela cuando se pone a jugar con los zapatos o cosas por el estilo. Me encanta ver la serie porque tengo una sonrisa constante mientras la veo, me hace mucha gracia.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#35 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 06:49 PM

Dos capitulos mas en castellano de esta gatita tan mona.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#36 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 12:35 AM

Dos capitulos mas en castellano de esta gatita tan mona.


visto. Tres comentarios:
-Jus, un niño espabilado el Youhei este y a papá y mamá, les va a salir una úlcera XD
-Que yuyu dan las caseras.
-¡QUE MIERDA, NO DURAN NADA LOS CAPS!

ale, ya me he desahogao. Qué monada de serie.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#37 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 01:04 AM

Chi en el canasto de picnic fue tan kawaii!!
Ya quiero ver como le va en el veterinario XDD
Imagen enviada

#38 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 01:30 PM

Lo de la bolsa de plastico fue un puntazo, ademas que es verdad, yo lo he vivido en primera persona. Estos gatos, hacen lo que les da la realisima gana.

Quiero ver como lo pasa Chi en el veterinario, va a formar la de dios. Y lo de maullar cuando estan en una caja, tb... Porque son muy escandalosos y forman la de cristo, siempre. Te hacen pasar un mal rato grandisimo, jajaja.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#39 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 11:11 PM

Yo me he quedado un pelin estancadillo en el anime, pero en el manga la parte del veterinario es casi la que mas gracia me hizo xD

#40 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 12:09 AM

Este capitulo del veterinario me ha encantado. Pobre Chii... Lo mejor cuando suelta: Odio a Papa! (yo tb lo odiaria, por dios)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#41 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 12:40 AM

Dios, qué malos sois con el pobre Papá. si el pobrecillo se pilla una depresión de caballo...
Dios, que monada es esta serie X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 May 2008 - 10:33 AM

Es que ya sabes como son los niños (y los gatos, y mas son "niños y gatos", es decir, cachorros) no entienden de nada, si el los llevo alli y por eso lo paso mal, pues lo ignoran. Pobrecito "Temma", que pillo una depresion del quince, con lo tonto que esta el con su gatita. Porque esta enchochao perdio.

Lo de la bolsa y los juguetes aparte de que lo ha clavao el que lo haya hecho, es que es asi y el pobre con todos sus regalitos para Chii, y ella pasando. Me siento identificada, a mi uno de los gatos que tuve me hizo lo mismo ¬_¬

Esta serie me esta gustando mucho, aparte que yo soy amante de los animales (de los gatos en especial), es que es bastante realista y muy divertida, por dios!.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos