Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Chi's Sweet Home


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#1 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 01:39 AM

Hace tiempo cree un hilo en este foro buscando una serie fuese más o menos adulta y que cumpliese ciertos requisitos, como estar libres de clichés, personajes estereotipados del tipo de tusnderes y demás, sin lolis, moe de lolis, sin mascotas absurdas para hacer la gracia, sin ojos como platos, con adultos y niños portandose como tal y contextualizado en la época. Y que además fuese reciente.

Bien, Chi's Sweet Home viene siendo lo contrario de lo que pedía, y a la vez cumple con todos los requisitos.

En lugar de ser una serie pensada para "adultos", es una serie infantil, por mucho que se inspire en un manga seinen (o tira cómica) de Konami Kanata, publicado en la revista Weekly Morning.

No sé si se puede considerar como serie, puesto que solo dura 3 minutos contando el op cada capítulo. Está producida por Madhouse y es una de las series que ha salido nuevas en esta temporada de Primavera.

Para bajar los capítulos: http://www.frozen-layer.com/anime/2984

Imagen enviada

Chi's Sweet Home es la historia de una gatita que se pierde y es adoptada por un niño llamado Yōhei Yamada. El problema es que el apartamento de los Yamada no admite animales. Cuando no pueden encontrarle otra casa, los Yamada deciden desafiar las normas y criar a la gatita, Chi, ellos mismos. Las historias se centran en los Yamadas, o en los animales (mayoritariamente gatos y perros, pero también algún conejo) del vecindario.

Imagen enviada

Como dato curioso, el padre le da un parecido a Temma, y además tiene el mismo seiyuu, con lo cual es inevitable pensar que esta serie es como un Temma viviendo una vida convencional en su pais, casado, con hijos y con problemas con el vecindario, cuyos mayores dilemas vitales son encontrar una arena de gato que no pueda ser detectada por los vecinos.
Es una de las series de anime más "realistas" que he visto últimamente X-D. Además de tierna y graciosa.

Ya sé, ya sé, a más de uno le parecerá estúpido mirar una serie que va de un gato comportandose como un gato y que además habla. Por no hablar de que es una serie para niños. Pero francamente, no creo que sea mucho más adulto ni más transcendental ver series infantiles como Narutos, Gurrens y Bleachs, y bien que hay hombres de pelo en pecho que las disfrutan por estos lares.

Ale, este hilo va dedicado a todos aquellos a los que les gustan los gatos (u otros animales) y en especial los que como yo nunca podremos tener uno T_T

Este tema ha sido editado por Salax: 20 April 2008 - 07:05 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 03:36 AM

Bueno no voy decir que Naruto sea mas adulta realmente...aunque supongo que tiene el detalle adulto de que de vez en cuando muere alguien...supongo XDDD.El caso es que esta serie a mi me encanta por lo que trata que tu mismo has dicho , lastima que sea tan corta , porque es una cucada ver Chi comportarse como un gato

Por cierto realmente no habla lo que oimos es su pensamiento y tal como lo tratan a este sin duda es muy realista en ese sentido , es curioso y gracioso ver como reflejan mediante una voz el "que pensara un gato cuando hace esto y aquello?"

Ademas hay que tener en cuenta que Chi no entiende casi nada de lo que dicen los humanos , presiente cuando estan preocupados pero no sabe porque estan asi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 03:59 AM

Adoro esta serie!! Es simplemente preciosa. Como dije tengo una gata iguilitica a Chi, y se comporta igual.
Esta serie es un tratado de psicologia gatuna, y Chi es lo cuco que existe! Lo peor es que la serie deja con mono XDD
Imagen enviada

#4 Pocky

Pocky

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 05:31 AM

Si esta chidisima esta serie!!!!!!! :neko:
chi esta bien linda, es tierna pero tiene miedo TT_TT pobrecita!!!!!

Yo asi adopte a mi gatita (algo parecido)

Imagen enviada

#5 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 11:44 PM

Tienes razón Albert, realmente no "habla" sino que vemos lo que "piensa", juas.

La verdad es que la serie es una monada, bien hecha, tierna, y no sé, me encanta.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#6 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 12:48 PM

Yo solo he visto el primer "capítulo", pero aún así tengo que decir que me ha enamorado el gatito, sinceramente no crei que esta serie me fuera a decir nada, pero la verdad es que me equivoqué, es como dice mai, una serie muy tierna, y sobre todo el gatito, es tremendo. Si además sale un clon de Tenma por ahí, más aliciente para verla xD. Además los capítulos como son tan cortos no se hacen nada pesados.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#7 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 03:12 PM

Cuando me bajé el primer capi y lo vi, pensé que me lo había bajado mal o algo, porque sólo me duraba unos tres minutos xD

No la he seguido (quizás lo haga por lo cortos que son los episodios), pero me parece perfecta para ver en "esos momentos en los que quieres ver anime, pero no tienes 20 minutos disponibles".
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 04:09 PM

De esta serie, me baje el primer capi para ver como era y esta curiosa además que el gato es una monada ^^.

Es exactamente lo que dice ômu, es una de esas series que ves cuando no dispones de 20 minutos xD

Por cierto, como es que se publica esto en una revista Seinen y no en algo kodomo? es que el manga es diferente? o es que son cosas de la editorial?

#9 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 09:52 PM

Yo tan solo he visto el primer capítulo y sí, el gatito es muy gracioso. Me suelen gustar más los perros que los gatos pero con esa carita que tiene... es normal que me guste. Es muy graciosa y muy tierna, ver al gatito hablando y todo me hace mucha gracia y con esas caras que pone. Que pena me da cuando el pobre se asusta. Además es como vosotros decís, son sólo tres minutos, se ven unos cuantos capítulos en un ratillo. Y eso de que hay por ahí un doble de Temma tengo que verlo, no puedo perdérmelo, sería ver una faceta totalmente nueva xD
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#10 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 10:26 PM

Jajaja lo del doble de Temma es por el seiyuu, no porque sea un doble. Pero da para pensar que pueda ser Temma en su vida japonesa XD (un aire también le da, salvando las obvias diferencias X-D )

Pues el manga se publica en una revista seinen. No sé, es el mismo grado de seinen que pueda ser una serie como Yotsuba, solo que aquí con un gato en lugar de una niña pequeña, digo yo. La verdad es que retrata mejor la vida de familia, y de una manera más "cotidiana" que muchas series.
Aquí un ejemplo del manga:
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 07:45 PM

Imagen enviada

Gracias mai, ya se que nueva imagen me voy a poner en el avatar del messenger xDD

#12 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 08:26 PM

Parece extraña y dura muy poquito cada capitulo. Voy a bajarla, creo que me va a gustar. Ya comentare.

Hay dos fansub que la hacen: De cual la bajo?

Este tema ha sido editado por Laila_80: 22 April 2008 - 08:28 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 11:08 PM

Por cierto, me ha picado el gusanillo de leerme un poco del manga viendo las imagenes del mismo que ha puesto mai y es tremendo, no se si el anime seguira las mismas pautas del manga(al menos el primer capitulo es casi calcado), pero si las sigue es genial. Me he enganchado totalmente y ya me he leido los dos tomos que hay :P

Gracias por las imagenes mai ^^

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 11:47 PM

Laila, los dos están bien. Lo que pasa es que uno tiene bien los primeros caps, y otro los últimos. Jus, es que son tan corittos que me bajé las dos XDDD. El capítulo 8 bájalo de WnFB que el de AMF quedó un poco raro (debe ser por modismos o no sé, pero no se entendía bien). En general la gente baja más AMF. Yo me veo los dos XD son tres minutos si descuentas el op

Por cierto, me ha picado el gusanillo de leerme un poco del manga viendo las imagenes del mismo que ha puesto mai y es tremendo, no se si el anime seguira las mismas pautas del manga(al menos el primer capitulo es casi calcado), pero si las sigue es genial. Me he enganchado totalmente y ya me he leido los dos tomos que hay :P

Gracias por las imagenes mai ^^

:malo: pero pon los linkssssss al manga ser malvadooooooo
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 11:53 PM

Yo te pongo los links pero tienes que registrarte :P

Si pasas de registrate, dimelo y los subo a algun servidor de estos ^^

http://www.mangatrad...nga/series/2797

#16 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 11:56 PM

:malo: pero pon los linkssssss al manga ser malvadooooooo


Digo exactamente lo mismo, pero sin el muñequito de los azotes xD. Ya me he visto hasta el 12, mas o menos en el tiempo que se tarda en ver un capitulo normal de otra serie cualquiera xD Solo decir que el gatito es de los mejores personajes que he visto en un anime xD

EDIT: Vale, te me adelantaste xD. Gracias por los links!

Este tema ha sido editado por Bore-kun: 22 April 2008 - 11:57 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#17 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 11:50 PM

Imagen enviada

[i]Chi's Sweet Home es la historia de una gatita que se pierde y ...


Ohhh y yo que pensaba que era gatito.
Bueno la serie me gusta. Le encuentro el mismo estilo a lo Cachorros del Té - Ocha Ken
Imagen enviada

#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 08:54 PM

Muchas gracias "Obo" :kisu:

Jus, pues AnS ha puesto su versión. Los 5 primeros capítulos en avi y mp4.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 03:45 AM

Visto hasta el 12 y quiero que salga el 13 XD Cada capitulo es mas kawaii que el anterior.

Laila yo sigo las version de Amf y esta bastante bien.
Imagen enviada

#20 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 10:11 AM

Yo me estoy bajando una que han hecho un pack y luego la de WnFB. Ya casi baje los 12 y hoy los miro, me pica mucho la curiosidad tiene piensa de ser un anime muy muy mono. Ya os comentare y gracias Mai por hablarnos de el, que sino yo no me hubiera ni enterado.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#21 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 02:11 PM

Una monada! Me ha encantado, me he visto los 12 y deseando que llegue el 13. Cuantos capitulos estan previstos?

Yo soy de esas que toda mi vida he querido tener gato y lo he tenido pero siempre hemos terminado dandoselo a alguien (principalmente mi tio que tiene un chalet), asi que en algunas situaciones me siento muy identificada y en otras, pues, ojala las hubiera podido vivir. Es muy mana, la gatita es preciosa y la verdad, aconsejo a todo el mundo que le gusten los animales o que le guste ver una serie, simple pero maja, que la mire. Que duran muy pocos los capitulos y esta guay.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos