El Termómetro De La Capa Helada
Escrito 19 April 2008 - 06:31 PM
PD- ya me contarás para qué piensas poner fahrenheit, si por aquí no se usan... Nisiquiera en ecuaciones.
Escrito 19 April 2008 - 06:35 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 19 April 2008 - 06:42 PM
Pero el aire tiene que se frío, si me da el sol demasiado o estoy un sitio con mucho bochorno me empieza a dolar la cabeza, pero he estado a bajo 0 en Ourense llevando sólo una camiseta bajo la cazadora... una cazadora abierta.
Ah... y las manos tienen que estar también cuebiertas. Necesito guantes... así que... recapitulando...
Entre -20º y +50º
Lo que daría por ir a uno de esos onsen de hokkaido en los que hay nieve alrededor y el agua esta hirviendo... es debe ser el paraíso.
Supongo que por cosas como ésta hay gente que dice que soy el tanto y el tan poco...

Deberías usar grados Kelvin (K), que son los oficiales del sistema métrico cuándo se trata de temperatura termodinámica.
Las unidades de medidas esas rarunas de los ingleses y yankees son algo retrógrado que debería estar sólo en libros de historia.
Este tema ha sido editado por Mortan: 19 April 2008 - 06:43 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 19 April 2008 - 06:48 PM
[
Escrito 19 April 2008 - 07:05 PM
Escrito 19 April 2008 - 10:44 PM

y frío, creo que lo máximo que he estado es a -3º, un día en diciembre que tenía que jugar un partido y era una locura cómo patinaba la pista, que estaba medio helada XD menos mal que conforme fue avanzando el día se volvió más humana la temperatura xD bueno, y he estado en la nieve, pero no sé a qué temperatura.
Escrito 20 April 2008 - 03:49 AM
pues yo he tenido que soportar temperaturas arriba de 50 y lo menos a -12 es algo extremo esta ciudad pero en fin aqui es a ajo y agua.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 20 April 2008 - 07:27 AM

Por cierto, los que os bañáis con agua caaliente, no es nada descabellado eso, de hecho no se dónde oí que si haces eso con frecuencia, después resistes mejor los días muy calurosos

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 20 April 2008 - 08:21 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 20 April 2008 - 08:26 AM
Escrito 20 April 2008 - 08:47 AM
La vez que menos temperatura fue dentro de un tunel de frio, un frio de cojones, pero lo mismo, preferiría comerme un helado ahí dentro que volver sa salir de marcha en carnavales en carballiño disfrazado de gitano con una puta camisa de mierda abierta hasta medio pecho para que se viesen la medallas. Frio fio no pasé (ventajas del anticongelante), pero la gripe que pillé no tiene nombre

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 20 April 2008 - 02:12 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 21 April 2008 - 01:26 AM
Cuando viaje pues si que llegado a sentir los -10ºC agradesco sinceramente vivir en una ciudad de clima templado.
Este tema ha sido editado por vicko27: 21 April 2008 - 01:27 AM
Escrito 21 April 2008 - 09:04 AM
Y la temperatura mas baja, en el pueblo de mis abuelos, en una ventisca que fue la leche, -27º marcaba el termometro, y cuando se acabo la leña, mis padres tuvieron la "amabilidad" de enseñarme lo que es la vida en Groenlandia, ya que tuve que ir a la leñera que estaba a unos 50 metros de casa a por leña. Fue lo puto peor, yo soy de los que prefieren el frio que el calor, ya que el frio siempre lo puedes combatir con ropa de abrigo y en cambio el calor no, pero lo de ese frio no era normal, se me congelaron hasta los mocos, que sobrada.
Escrito 21 April 2008 - 03:26 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 21 April 2008 - 06:06 PM
Experimenté el frío más intenso al tener que limpiar el congelador del Pans & Company en el que trabajaba, que estaba a unos 21ºC bajo cero.
Escrito 23 April 2008 - 08:12 PM

Escrito 23 April 2008 - 10:23 PM
-15º a solo 60km en el pueblo, en la última ola de frío de hace cinco o séis años. Era divertido ver el río helado. Pero más frío en el extranjero (solo que ya no recuerdo cuanto)
Solo nos faltaría que lloviese como en otros lados de la región, porque aun encima suele haber nieblas constantes en este hoyo.
edit: bueh, el calor en verano tiene que ser más soportable que en otros lugares porque normalmente refresca por las noches un poco.
Este tema ha sido editado por mai: 23 April 2008 - 10:26 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 23 April 2008 - 11:41 PM
Creo que me moriría en lugares con tanto calor. Suficiente para mi con los 35° de calor y 5° de frio de mi ciudad.
Lo máximo de frio que he experimentado creo que ha sido un par de puntos por debajo de cero grados en la sierra (montaña) de mi región.
Esos -267° C me hicieron recordar a Camus de Acuario y a algún episodio gore......No cuento el laboratorio, ahí he trabajando con nitrógeno líquido (-267 C) e incineradores (1000 C).

Escrito 25 April 2008 - 01:14 AM
Y de frío, pues lo normal por aquí en invierno, unos -10 ~ -15 supongo. Aunque sin mucha repercusión, que como tengo calefacción central, hasta en esos días tengo que abrir la ventana de la habitación si no quiero morir de calor. He pasado mucho más frío de esos días que te toca salir con la moto a 5º con cierta neblina. 20 capas de ropa, que implicaban que al entrar a un portal sudada del copón, y al salir os imagináis qué le pasa a ese sudor calentito que te rodea.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos