Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Termómetro De La Capa Helada

• Please log in to reply
25 replies to this topic

Encuesta: Temperaturas extremas (34 miembros han emitido votos)

He estado expuesto a un máximo de...

1. Más de 60 ºC (4 votos [13.33%])

Porcentaje de voto: 13.33%

2. 55.1ºC a 60ºC (3 votos [10.00%])

Porcentaje de voto: 10.00%

3. 50.1ºC a 55ºC (1 votos [3.33%])

Porcentaje de voto: 3.33%

4. 45.1ºC a 50ºC (10 votos [33.33%])

Porcentaje de voto: 33.33%

5. 40.1ºC a 45ºC (10 votos [33.33%])

Porcentaje de voto: 33.33%

6. Hasta 40ºC (2 votos [6.67%])

Porcentaje de voto: 6.67%

He estado expuesto a un mínimo de...

1. Menos de -50.1 ºC (1 votos [3.33%])

Porcentaje de voto: 3.33%

2. -40.1 ºC a -50ºC (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

3. -30.1ºC a -40ºC (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

4. -20.1ºC a -30ºC (4 votos [13.33%])

Porcentaje de voto: 13.33%

5. -10.1ºC a -20ºC (11 votos [36.67%])

Porcentaje de voto: 36.67%

6. Hasta -10ºC (14 votos [46.67%])

Porcentaje de voto: 46.67%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 06:23 PM

Al principio pensé en ponerla en grados Fahrenheit pero se desataría el caos, así que mejor en celsius de toda la vida.
Imagen enviada

#2 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 06:31 PM

Es un poquillo difícil saber a qué temperaturas estás siendo expuesto en la vida diaria, pero yo en el laboratorio cojo material de vidrio a 66ºC xD

PD- ya me contarás para qué piensas poner fahrenheit, si por aquí no se usan... Nisiquiera en ecuaciones.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#3 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 06:35 PM

calor peninsular veraniego de entre los 40-45 y frio de unos -12, -17 en alguna esquiada en lo alto de un monte. Aunque este invierto tuvimos unos dias de -10 aquí donde vivo de manera sostenida y jodó que frio, no me quiero imaginar los rusos con sus inviernos de -20 -30
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#4 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 06:42 PM

Sólo soporto el calor cuando se trata de agua. Me ducho con agua MUY caliente, sin usar el grifo del agua fría casi. Así que más de 40 grados seguro.
Pero el aire tiene que se frío, si me da el sol demasiado o estoy un sitio con mucho bochorno me empieza a dolar la cabeza, pero he estado a bajo 0 en Ourense llevando sólo una camiseta bajo la cazadora... una cazadora abierta.
Ah... y las manos tienen que estar también cuebiertas. Necesito guantes... así que... recapitulando...

Entre -20º y +50º

Lo que daría por ir a uno de esos onsen de hokkaido en los que hay nieve alrededor y el agua esta hirviendo... es debe ser el paraíso.

Supongo que por cosas como ésta hay gente que dice que soy el tanto y el tan poco... ¬¬...

Deberías usar grados Kelvin (K), que son los oficiales del sistema métrico cuándo se trata de temperatura termodinámica.
Las unidades de medidas esas rarunas de los ingleses y yankees son algo retrógrado que debería estar sólo en libros de historia.

Este tema ha sido editado por Mortan: 19 April 2008 - 06:43 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 06:48 PM

Hasta 45°~ y hasta unos 8° o 6°, nunca he estado bajo cero, pero sé que se siente estar en la antesala del infierno xD

KCE3vHF.gif[

#6 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 07:05 PM

Por encima de 45º un verano en Sevilla y -13º en mi pueblo unas navidades.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#7 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 10:44 PM

En Vigo hace dos veranos estuvimos como a 35º varios días y pasamos de los 40 en algún momento, era una puta locura >_<
y frío, creo que lo máximo que he estado es a -3º, un día en diciembre que tenía que jugar un partido y era una locura cómo patinaba la pista, que estaba medio helada XD menos mal que conforme fue avanzando el día se volvió más humana la temperatura xD bueno, y he estado en la nieve, pero no sé a qué temperatura.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#8 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 03:49 AM

mortan tienes mal el termostato.

pues yo he tenido que soportar temperaturas arriba de 50 y lo menos a -12 es algo extremo esta ciudad pero en fin aqui es a ajo y agua.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 07:27 AM

45 y pico es la máxima, la mínima a la que me he sometido son unos tristes -7 grados (no llega a -10, pero he tenido que votar esa opción :vacaloca:).

Por cierto, los que os bañáis con agua caaliente, no es nada descabellado eso, de hecho no se dónde oí que si haces eso con frecuencia, después resistes mejor los días muy calurosos :D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 08:21 AM

Me pasa como a jal, pero no he tenido que soportar temperaturas así de extramas durante más de un día, siempre he vuelto al reparador calor del hogar.

#11 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 08:26 AM

He estado en una sauna asi que +60, que por cierto es una pasada el calor que hace ahi dentro

#12 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 08:47 AM

La vez que más calor he pasado en mi puta vida ha sido currando encima de un horno. Eso si, incluso con el puto asilante que se te metía por todas partes lo hubiese cambiado por un fin de semana de agosto que pasé en madrid en plena ola de calor. AL menos en el horno solo estuve 3 horas, y puede hacer algun descanso.

La vez que menos temperatura fue dentro de un tunel de frio, un frio de cojones, pero lo mismo, preferiría comerme un helado ahí dentro que volver sa salir de marcha en carnavales en carballiño disfrazado de gitano con una puta camisa de mierda abierta hasta medio pecho para que se viesen la medallas. Frio fio no pasé (ventajas del anticongelante), pero la gripe que pillé no tiene nombre
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 02:12 PM

Veamos, 34 C y -25 C. No cuento el laboratorio, ahí he trabajando con nitrógeno líquido (-267 C) e incineradores (1000 C).

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#14 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 01:26 AM

mi ciudad tiene un clima muy agradable, no llegamos a calor extremo y menos a frio extremo la temperaturas oscilan entre los 25ºC promedio en epocas de calor y unos 6ºC en epocas de frio digamos que temperaturas extremas no tenemos.
Cuando viaje pues si que llegado a sentir los -10ºC agradesco sinceramente vivir en una ciudad de clima templado.

Este tema ha sido editado por vicko27: 21 April 2008 - 01:27 AM

#15 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 09:04 AM

Pues el calor mas sofocante que pase fue en Piedras Negras en Mexico, una "ciudad" (lo entrecomillo porque parecia el puto viejo oeste) en medio del puto desierto y alli soportamos temperaturas de 48º. Sabeis lo que es respirar y que os quemen los pulmones? Es la muerte, me recordaba a la peli de Little Nicky.

Y la temperatura mas baja, en el pueblo de mis abuelos, en una ventisca que fue la leche, -27º marcaba el termometro, y cuando se acabo la leña, mis padres tuvieron la "amabilidad" de enseñarme lo que es la vida en Groenlandia, ya que tuve que ir a la leñera que estaba a unos 50 metros de casa a por leña. Fue lo puto peor, yo soy de los que prefieren el frio que el calor, ya que el frio siempre lo puedes combatir con ropa de abrigo y en cambio el calor no, pero lo de ese frio no era normal, se me congelaron hasta los mocos, que sobrada.

#16 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 03:26 PM

Ey! Estar en una sauna no se vale, que si no yo también habría soportado temperaturas superiores xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#17 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 06:06 PM

Experimenté el calor más intenso al acercarme a pocos metros de la puerta del horno principal de la cementera de Molins de Rei, que está a una temperatura de unos 62-63ºC aproximadamente.
Experimenté el frío más intenso al tener que limpiar el congelador del Pans & Company en el que trabajaba, que estaba a unos 21ºC bajo cero.

#18 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 08:12 PM

una sauna a cuantos grados está? y las piscinas esas de los baños romanos del balneario de caldea????

#19 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 10:23 PM

55º que recuerde, al menos según el periódico en la última ola de calor de hace dos o tres años. (Aunque teniendo en cuenta que damos algunas veces las máximas del hemisferio norte en esta puta ciudad pues tampoco debe ser tanto). No cuento los incendios forestales, porque no tengo ni zorra de qué temperatura se alcanza, pero sé que pasé mucho mucho calor.
-15º a solo 60km en el pueblo, en la última ola de frío de hace cinco o séis años. Era divertido ver el río helado. Pero más frío en el extranjero (solo que ya no recuerdo cuanto)
Solo nos faltaría que lloviese como en otros lados de la región, porque aun encima suele haber nieblas constantes en este hoyo.

edit: bueh, el calor en verano tiene que ser más soportable que en otros lugares porque normalmente refresca por las noches un poco.

Este tema ha sido editado por mai: 23 April 2008 - 10:26 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 11:41 PM

55°? es que acaso casi todos los españoles son frituras vivientes?
Creo que me moriría en lugares con tanto calor. Suficiente para mi con los 35° de calor y 5° de frio de mi ciudad.
Lo máximo de frio que he experimentado creo que ha sido un par de puntos por debajo de cero grados en la sierra (montaña) de mi región.

...No cuento el laboratorio, ahí he trabajando con nitrógeno líquido (-267 C) e incineradores (1000 C).

Esos -267° C me hicieron recordar a Camus de Acuario y a algún episodio gore...
Imagen enviada

#21 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 01:14 AM

Yo lo más caluroso (pero ambiental, nada de "una vez me acerqué al horno de casa que estaba a 300ºc xd) en verano en el pueblo de pequeño. 45ºC a la sombra durante unas cuantas semanas. Y yo aburrido en casa tirao en el suelo de mármol sin camiseta ni na, y jodido de calor, y esperando que llegasen las 5 de la tarde para bajarme a la piscina xd

Y de frío, pues lo normal por aquí en invierno, unos -10 ~ -15 supongo. Aunque sin mucha repercusión, que como tengo calefacción central, hasta en esos días tengo que abrir la ventana de la habitación si no quiero morir de calor. He pasado mucho más frío de esos días que te toca salir con la moto a 5º con cierta neblina. 20 capas de ropa, que implicaban que al entrar a un portal sudada del copón, y al salir os imagináis qué le pasa a ese sudor calentito que te rodea.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos