Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Dragon Ball Vs Bleach Vs Naruto


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

Encuesta: Saga Dragon Ball VS Bleach VS Naruto (80 miembros han emitido votos)

Cuál prefieres?

  1. La saga DB (42 votos [58.33%])

    Porcentaje de voto: 58.33%

  2. Bleach (23 votos [31.94%])

    Porcentaje de voto: 31.94%

  3. Naruto (5 votos [6.94%])

    Porcentaje de voto: 6.94%

  4. Ninguna! (2 votos [2.78%])

    Porcentaje de voto: 2.78%

Crees que se parecen?

  1. Sí, entre sí las tres (24 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  2. DB y Bleach se parecen (6 votos [8.33%])

    Porcentaje de voto: 8.33%

  3. DB y Naruto se parecen (6 votos [8.33%])

    Porcentaje de voto: 8.33%

  4. Bleach y Naruto se parecen (6 votos [8.33%])

    Porcentaje de voto: 8.33%

  5. No, son todas completamente diferentes (20 votos [27.78%])

    Porcentaje de voto: 27.78%

  6. No sé (10 votos [13.89%])

    Porcentaje de voto: 13.89%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 12:09 AM

Pues eso, tengo curiosidad de saber qué pensais de estas tres series. Ya lo digo, a mí me parecen las tres parecidas entre sí, pero me decanto totalmente por DB

Creo que falta la opción: cuál prefieres > ninguna! A ver si podéis editarlo. GRASIAS DE HANTEBRAZO :hoygan:

Este tema ha sido editado por Cradig: 19 April 2008 - 09:03 AM

Imagen enviada

#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 01:21 AM

Jamas pense ver un hilo asi en FLN

Yo no renegare de mi pasado, las tres las disfrute como un perro XDDDD al menos hasta que empezaron los rellenos, con DB aguante, seguramente porque no tenia opciones o alternativas, si hubiera visto todo aquel relleno ahora, no lo hubiera aguantado ni de coña. Aun asi, siempre la reconocere como la leyenda que es, y porque sin ella el anime nunca seria lo que es hoy. Si tengo que elegir entre las 3...Bleach.

Parecidas...son como la inmensa mayoria de Shonens, la unica diferencia es que DB alcanzo niveles que eran..."absurdos". A parte de eso, las mecanicas de las mismas no cambian demasiado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 01:31 AM

nunca me han gustado los shonen interminables de peleas que no se acaba ni para dios, me parecen las tres muy malas, pero bueno, puestos a elegir, me quedo con Dragon Ball, que es la menos mala, y que antes de Z tenia cierta gracia y no aburria a las ovejas.

Y la peor naruto, no solo por la serie en sí (que también), sino por todo lo que ha traído aparejado.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 01:41 AM

no puedo negar mi niñez, siempre quise una nube voladora o ser goku o vegeta. Dragon Ball es la mejor de las tres ya que las otras no me gustaron mucho talvez porque ya no tengo la misma edad que cuando empece a ver DB.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 03:02 AM

Tengo que estar ebrio para ver un hilo de este estilo en el foro.Contradicciones alguien?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 03:12 AM

Jamas pense ver un hilo asi en FLN


Tengo que estar ebrio para ver un hilo de este estilo en el foro.Contradicciones alguien?



???
Imagen enviada

#7 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 03:41 AM

Jejejeje que encuesta tan picante XD, depronto salgan los narutards a ver la luz por estos lares, o tal vez no.
Ah y el tema me quedo con DB, mi infancia fue feliz con esta serie, y la peor naruto.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#8 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 04:22 AM

no puedo negar mi niñez, siempre quise una nube voladora


yo siempre alucinaba con poder volar :P (sin nube voladora), oh aquella niñez! .. me quedo con Bleach.

#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 05:01 AM

Puesss a pesar que Naruto y Bleach tienen su gracia (que han ido cayendo y cayendo... y siguen cayendo......xDD) nada podra compararse con la saga de DB que tanto disfrute en la niñez. Siempre sera la mejor pa mi.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 April 2008 - 05:03 AM

XNvFlR3.jpg


#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 08:22 AM

Me quedo con "Bola de dragón", aunque si la encuesta hubiera sido con "Bola de dragón Z" solo habría optado por "Naruto".

#11 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 08:27 AM

Sólo he visto DB, así que mi respuesta está clara :D
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 09:05 AM

Lo mismo, solo he visto DB.
Pero las tres se desaparecen según yo.

KCE3vHF.gif[


#13 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 09:07 AM

Naruto en sus principios fue buena y me gustaba, bleach me gustaba y me sigue gustando, pero DB es todo un clásico y creo que personalmente ninguna serie la podrá superar nunca.

#14 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 09:34 AM

Madre mía! Dragoi Bola, de cabeza. Es de lucha, pero con humor para todo. El relleno era bastante ameno y divertido, no como naruto, por ejemplo, que de 80 capis que ví, sólo 10 eran medio interesantes. Creo que en bleach no me tragué relleno porque ví unos 50 capis. DB tomando protagonista de leyendas japonesas como es "el rey mono", en forma de niño (kawaii, gracioso, inocentón, tontito). Todos los protas tienen un toque, una seña propia, un nosequé. Tb decir, que siempre he dicho que cuando más me gustaba era cuando Son Goku era pequeño, todo era más gracioso; pero vamos, que z y z2 tb me las ví bien a gusto. La pena esque etb dejará a medias gt(sí, la terminaron hace un par de años), porque en castellano da bastante asquito de ver.

Pos eso, he visto la encuesta, y he pensado: ¿Pero, esque hay alguna duda?
Me ha parecido un poco tonto, pero parece que la gente tira por otros lados.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#15 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 10:12 AM

Ehhh, tanto tiempo. La encuesta la contesté.
La verdad estoy super perdido estoy, pero de todas la series de lucha solo hxh es diferente la mayoria a excepcion de algunas como la nombrada son casi hijas de db.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 10:57 AM

Me quedo con DB, supongo que un poco por nostalgia o algo así, porque no creo que Bleach o Naruto (en sus inicios) sean peores, simplemente ya no sorprenden como sorprendió DB en su época. Aparte, supongo que en general DB es la que mantiene un nivel un poquito más alto que las demás a lo largo de la saga (bueno, quizá Bleach tb) aunque para mí desde el final de la saga de Célula (Cell) el nivel cayó una barbaridad.

Parecias? Como ya han dicho por arriba, supongo que como muchos de los shonens de acción.

#17 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 11:08 AM

Jamas pense ver un hilo asi en FLN

Amen hermano xD

Pues sin dudarlo un instante me quedo de cajon con Dragon Ball.
El anime de naruto, para mi gusto, es horrible y el de bleach no me termina de enganchar.

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 11:44 AM

???


Bueno, de entrada los hilos sobre naruto en el mejor de los casos son ignorados XDDDD Ademas este tipo de hilos es mas propio de los foros mas centrados en el genero shonen y con una poblacion algo menos "polifacetica" y de una franja de edad mas juvenil.

En este foro nunca se ha mostrado demasiado interes en los shonen de peleas en general (especialmente si ese shonen es naruto), y por ende, interes en los temas "crossover".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 11:55 AM

Voy a defender la candidatura de Bleach.

Atentos que vais a flipar, quedais avisados. Eso si, hasta la primera saga:

Porque Bleach? Bien, porque considero que dentro del genero aporta algo distinto, que es los personajes. Y ahora alguno dira si son los mismos de siempre? Pues puede pero no en los mismos roles.

Ichigo seria un secundario en cualquier otro tipo de anime de lucha, principalmente porque es un "tio normal", en el sentido de que no es muy bueno ni muy malo, ni es idiota ni es listo de la muerte, ni le gusta comer hasta decir basta y es tipico protagonista de shonen "quiero ser el mejor del mundo".

Es un chaval normal, cosa que se agradece en un shonen asi, me ha costado mucho encontrar a un chico sobre todo en shonen famosos que simplemente sea un tio normal, sin idioteces ni nada. Que te puede caer mejor o peor, pero que puedes decir: Anda que no hay chavales asi!!

De echo el autor se ha currado su personalidad para lo que hablamos, es decir, si fuera otro tipo de anime/manga posiblemente Ichigo tuviera mas matices pero aun siendo lo que es, el autor le ha dotado de una personalidad con claro/oscuros y sobre todo naturalidad en expresiones y acciones. No siempre es el mejor, muchas veces es egoista y otras es lanzado. Como todos.

Luego esta Rukia, si bien a mi "la tetas" no me cae bien, Rukia me parece un gran personaje femenino, no entra dentro del prototipo de personaje femenino de shonen (no hablo de shonen de peleas, hablo de shonen), es bajita, plana, tiene mal caracter (que no mal humor, ella es cascarabias), pero es simpatica e inocente en algunas cosas. Rukia representa a una chica con cuerpo de adolescente que ha vivido mucho pero que no deja de ser lo que es, el contraste se ve dia a dia cuando esta con Ichigo y posteriormente. Tb es un personaje complejo y al principio hace de "maestro" de Ichigo, la relacion que se establece entre ellos es de complementariedad (yo soy pro-Rukia hasta la muerte).

"La tetas", bueno esta si es prototipica pero no es la principal, apesar de que luego se le da mas protagonismo (que estaria pensando el autor? Aish, que poco me gusta) pero apesar de ser el tipico personaje de "rubita/tonta", efectivamente es algo "tonta" pero tiene una ternura que sobrepasa esa tontura y llega a la gente (a mi no, pero yo es que vi primero el anime y alli es mas tonta que en el manga).

Los secundarios variopintos, y en especial y se nota que el autor sabe que su manga lo leen muchas tias (demostrado en la lista de ventas) es que uno de sus personajes principales masculinos es un frikazo de cuidado que se cose su ropa y peluches (?¿?¿). Parece sacado directamente de algun shojo manga absurdo, que los hay y es un semitopico que suelen utilizar.

De echo ha cogido bastantes "topicos" del genero shojo, cosa que yo agradezco, sigue siendo una serie muy masculina (Renji... Aish, Renji) pero tiene un punto que no llega a la "testosterona sin control". Esa esta, pero tb hay algo de fanservice para tias (para tios tb hay algo) y es como una obra mas moderna en todos los sentidos.

De echo creo que fue Kenshin el que abrio la veda (Kenshin es uno de los mangas mas adorados por las mujeres) en este sentido y apesar de que haya habido otros intentos no es hasta Bleach cuando verdaderamente creo que se siguio la estela de este manga, yo diria que simplificandolo mas porque Bleach es mas una serie de peleas que Kenshin que tb lo es pero mete otro tipo de elementos "psuedoreales" (contexto historico por ejemplo).

Pues eso, y no voto Dragon Ball porque aunq la adore y la adoro, creo que esta un pelin sobrevalorada principalmente porque la vimos de pequeños. De todos modos yo siempre he sido de SAINT SEIYA Y KENSHIN, para mi son mis shonen de peleas de referencia. Y hasta que llego BLEACH porque con Naruto me pegue el ostion, no me gusto nada. De echo me hizo replantearme que podia ofrecerme el genero si veia muchas similitudes con Dragon Ball (bueno, algunas).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 01:18 PM

Bueno... Dragon Ball está muy bien al principio... luego se hace monótona, luego remonta un poco, luego monótona otra vez, otra remontada al principio de GT y otra vez amuermada. El problema con Dragon Ball es que no intercala bien luchas y momentos relajados por el final de las sagas, todo se vuelve lucha al final. Tanta calma corta para luego tormenta demasiado larga aburre un poco.

Bleach está bastante bien... pero últimamente está siendo un poco rayante, está algo parada. A ver si se anima un poco.

Naruto empezó bastante bien, luego fue algo raruna, y ahora está bastante mejor. Han cambiado al formato 16:9 y ya no pecan tanto de los errores de la saga anterior y el relleno. Me están sorprendiendo bastante, la verdad, como Blue Dragon.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#21 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 05:44 PM

Bueno, de entrada los hilos sobre naruto en el mejor de los casos son ignorados XDDDD Ademas este tipo de hilos es mas propio de los foros mas centrados en el genero shonen y con una poblacion algo menos "polifacetica" y de una franja de edad mas juvenil.

En este foro nunca se ha mostrado demasiado interes en los shonen de peleas en general (especialmente si ese shonen es naruto), y por ende, interes en los temas "crossover".


Pero no hay que dejarse guiar por "la manada" ;
Además, algún resultado o algunos posts me están sorprendiendo.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 19 April 2008 - 05:45 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos