Sobre la animacion, hay si que se han lucido, jamas crei que podria ver en 2008 una animacion como la de los años 70, de mala me refiero, jo-der, si que han mantenido el espiritu si, vamos es que es igualita

En resumen

Escrito 17 April 2008 - 12:04 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 April 2008 - 12:43 AM
En resumen
, casi casi, peor de lo que esperaba, que ya es decir.
Escrito 17 April 2008 - 04:41 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 17 April 2008 - 10:44 AM
Escrito 17 April 2008 - 03:49 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 April 2008 - 08:59 PM
Con perdon Nec, pero eso es una gilipollez. Aun no he visto el episodio asi que no puedo afirmar nada con firmeza, pero, si me estas diciendo, que han respetado un diseño... por que leches deberian ponerlo en plan contemporaneo? Ya me imaginaba cuando habia leido la descripcion del hilo, que al prota le habian puesto ojos de moe y demas barbaridades. Dices que hay que adaptarlo, estas diciendo entonces que hay que darle un "toque moderno" a las series antiguas? Para que??!! para desgraciarlas??Yo creo que se puede, mejor dicho se deberia respetar el diseño original pero adaptandolo a los tiempos que corren, dibujar un armario empotrao con dos brazos para mi no es respetar el diseño es hacer una mala copia, lo mismo con la cara, el hombre no era muy expresivo, pero de ahi a ponerle por cara una imagen casi estatica.
Escrito 17 April 2008 - 09:24 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 April 2008 - 09:53 PM
Este tema ha sido editado por obocarale: 17 April 2008 - 10:22 PM
Escrito 17 April 2008 - 10:26 PM
Escrito 17 April 2008 - 11:37 PM
Pues no se, no he visto el episodio pero creo que lo que quiso decir Nec fue que se conservaran los diseños antiguos pero que se "viera" como un anime de ahora, tanto en la animación, coloreado... y no que "adapten el diseño" para como es el anime ahora.Con perdon Nec, pero eso es una gilipollez. Aun no he visto el episodio asi que no puedo afirmar nada con firmeza, pero, si me estas diciendo, que han respetado un diseño... por que leches deberian ponerlo en plan contemporaneo?
Escrito 18 April 2008 - 12:05 AM
Repito que en cuanto a animacion no puedo opinar porque aun no he visto el capitulo (me dispongo a verlo ahora, que se me acaba de bajar), pero en cuanto a diseño, me parece PERFECTO el conservar un diseño original; mirad, como ejemplo, os pongo una pelicual de lupin, en la que pusieron un diseño pretendidamente mas moderno y tal y la pelicual es la peor valorada, no solo por mi, sino por mas fans de la serie que conozco. Es que, sencillamente, no pega el diseño, es como si hoy dia quisiesen cambiar el diseño de Mazinger Z (vale, se que existe Mazinkaiser, pero no lo llaman Mazinger Z)
Por ultimo, si algun dia (ojala que no) hiciesen una adaptacion animada de "El Lobo Solitario ysu cachorro" a mi lo que mas me gustaria es que tuviese una animacion mas bien "estatica" porque es lo que mas predomina en el manga; una animacion ultraexagerada no estaria acorde con la obra original, Supongo que pasara lo mismo con esto.
Sin mas, me dispongo a ver el episodio.
Talue
EDIT:Acabo de terminar de ver el primer episodio y no es una animacion "tan mala" como decis, es normalucha. (peor animacion he visto en algunas series) Yo ya me pensaba que iba a ser animacion tipo del ending. Y mi valoracion inicial, es que la serie es fiel al espiritu del manga, ya esta bien tanto moe y tanta polla en vinagre, al fin una puñetera serie que es 100% seria.
Escrito 18 April 2008 - 02:10 AM
Hombre, creo yo que estás exagerando un poco el comentario de Nec sobre adaptar un diseño a tiempos modernos, que no se refiere a rehacer por completo al personaje, sino a retocarlo para que encaje mejor con las animaciones de hoy en dia, por ejemplo, usando el mismo ejemplo del Mazinger, cuando ves al Koji Kabuto original y lo comparas con el de las ovas se notan que son idénticos, pero cuando empiezas a detallarlos se nota que el diseño del Koji de las ovas está más estilizado, con una figura más cuadrada o angular, los ojos mejor encajaos y un poquillo mas grandes, mientras que el original tenía la cara redonda, ojos pequeños y más separados de las cejas. Los mismo el Mazinger Z, cuando ves el de las ovas y lo comparas con el original se notan claramente que existen leves diferencias en el estilo de dibujo y del Getter Robo ni hablamos (ahora el Mazinkaiser es tema aparte, que es un robot completamente diferente al Z xD).Repito que en cuanto a animacion no puedo opinar porque aun no he visto el capitulo (me dispongo a verlo ahora, que se me acaba de bajar), pero en cuanto a diseño, me parece PERFECTO el conservar un diseño original; mirad, como ejemplo, os pongo una pelicual de lupin, en la que pusieron un diseño pretendidamente mas moderno y tal y la pelicual es la peor valorada, no solo por mi, sino por mas fans de la serie que conozco. Es que, sencillamente, no pega el diseño, es como si hoy dia quisiesen cambiar el diseño de Mazinger Z (vale, se que existe Mazinkaiser, pero no lo llaman Mazinger Z)
Escrito 18 April 2008 - 06:50 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 18 April 2008 - 11:19 AM
Escrito 18 April 2008 - 11:57 AM
Gracias, me acorde de ese ejemplo cuando estaba en la cama xDLos diseños de las nuevas peliculas de Hokuto no Ken estan igual de empotrados y nadie se quejo.
Escrito 18 April 2008 - 02:04 PM
Escrito 18 April 2008 - 09:05 PM
Los diseños de las nuevas peliculas de Hokuto no Ken estan igual de empotrados y nadie se quejo.
Escrito 20 April 2008 - 06:18 PM
Escrito 23 April 2008 - 12:50 AM
Este tema ha sido editado por wielder: 23 April 2008 - 12:53 AM
Escrito 24 April 2008 - 05:38 PM
Escrito 24 April 2008 - 08:10 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos