Jump to content

Photo
- - - - -

Golgo 13 Tv

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 April 2008 - 12:04 AM

Jesus, acabo de ver el primer capitulo, estas masacres de clasicos deberian ser delito. Cuando ha comenzado ya los diseños no me hacian mucho, pero cuando ha salido el protagonista, ya me he encomendado a los espiritus, no es que hayan tratado de mantener los diseños, lo que han hecho es un mal calco. De los cuerpos que parecen todos armarios empotraos mejor ni hablo.

Sobre la animacion, hay si que se han lucido, jamas crei que podria ver en 2008 una animacion como la de los años 70, de mala me refiero, jo-der, si que han mantenido el espiritu si, vamos es que es igualita ¬¬ Si pasas las hojas de un manga rapido, seguro que se mueven con mas soltura. El coloreado es lo unico contemporaneo, y no es muy bueno que digamos.

En resumen :pota: , casi casi, peor de lo que esperaba, que ya es decir.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 17 April 2008 - 12:43 AM

En resumen :pota: , casi casi, peor de lo que esperaba, que ya es decir.

¿Mucha testosterona para ti?
¿O tal vez la total ausencia de "Moe", tan abundante por estos tiempos?

Estamos de acuerdo en que la animación fue bastante mediocre, pero el capítulo en sí fue muy bueno y estuvo en la línea de lo que es Golgo 13.

Y para los demás, si tienen curiosidad de que se trata el capítulo, aquí les dejo una pequeña descripción cortesía de Random-Curiosity:
Spoiler

#3 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 17 April 2008 - 04:41 AM

Pues vamos que esperabas, es todo un Anti-James Bond, los mata a todos brutalmente y se las folla a todas sin preguntar. Cambiarle la configuracion fisica al Golgo seria terrible. No se si el estudio lo ha hecho por nostalgia pero el episodio lo vi bien. En el Profesional y Queen bee los personajes tenian la misma contextura cercana a la realidad, salvo que el tipo jamas sonrie.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 17 April 2008 - 10:44 AM

Habra que verlo, a mi que los diseños sean parecidos a la obra original no me expanta, de echo yo lo prefiero que ultimamente solo hay calcos y mas calcos.

Pero bueno, como digo habra que verlo para opinar.

Lo de la animacion ya me parece mas grave pero en fin, mientras que no sea rematadamente mala (y cuando mala digo mala mala) no me importa, yo no dejo de ver un buen anime por una animacion cutre porque sino no hubiera visto Yamato Nadeshiko Enge y es de las series mas divertidas que he visto (aunq la animacion era para quemar al estudio que la hizo hasta los cimientos).

A ver si alguien la saca en castellano, sino tendre que tirar de ingles y no se si me enterare demasiado.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#5 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 April 2008 - 03:49 PM

Yo creo que se puede, mejor dicho se deberia respetar el diseño original pero adaptandolo a los tiempos que corren, dibujar un armario empotrao con dos brazos para mi no es respetar el diseño es hacer una mala copia, lo mismo con la cara, el hombre no era muy expresivo, pero de ahi a ponerle por cara una imagen casi estatica. ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 17 April 2008 - 08:59 PM

Yo creo que se puede, mejor dicho se deberia respetar el diseño original pero adaptandolo a los tiempos que corren, dibujar un armario empotrao con dos brazos para mi no es respetar el diseño es hacer una mala copia, lo mismo con la cara, el hombre no era muy expresivo, pero de ahi a ponerle por cara una imagen casi estatica. ¬¬

Con perdon Nec, pero eso es una gilipollez. Aun no he visto el episodio asi que no puedo afirmar nada con firmeza, pero, si me estas diciendo, que han respetado un diseño... por que leches deberian ponerlo en plan contemporaneo? Ya me imaginaba cuando habia leido la descripcion del hilo, que al prota le habian puesto ojos de moe y demas barbaridades. Dices que hay que adaptarlo, estas diciendo entonces que hay que darle un "toque moderno" a las series antiguas? Para que??!! para desgraciarlas??

Asi que,si conserva el espiritu añejo, para mi mejor que mejor. Ese es uno de los mangas mas largos y queridos de todos los tiempos, no creo que hubiese estado bien darle un toque "moderno" porque no pegaria con el espiritu de la serie ni con cola.

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 April 2008 - 09:24 PM

Joder tampoco seas tan exagerado o radical , lo que dice basicamente Nec es que respetando los rasgos mas caracteristicos del diseño original , le metan algun toque moderno de ahora sin que necesariamente tenga que ser moe , un claro ejemplo seria el personaje de Spike , es un diseño que aun siendo moderno conserva toques retro que recuerdan claramente a Lupin III , algo asi podian haber hecho con Golgo 13 , a parte de aplicar las tecnologias animadas de la actualidad

Despues de todo la pelicula antigua hizo esto en su momento , recuerdan la escenita de los helicopteros hecho por ordenador , sin duda aunque actualmente no se ve tan bien , para la epoca tampoco estaria tan mal.Entonces por que no molestarse en hacer lo propio con una nueva version de Golgo 13 sin que pierda sus señas de identidad , cuando digo esto no me refiero a meter diseños moes por la puta cara , simplemente creo que deberian de usarse las tecnologias de ahora y no ser tan retros a conciecia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 17 April 2008 - 09:53 PM

Repito que en cuanto a animacion no puedo opinar porque aun no he visto el capitulo (me dispongo a verlo ahora, que se me acaba de bajar), pero en cuanto a diseño, me parece PERFECTO el conservar un diseño original; mirad, como ejemplo, os pongo una pelicual de lupin, en la que pusieron un diseño pretendidamente mas moderno y tal y la pelicual es la peor valorada, no solo por mi, sino por mas fans de la serie que conozco. Es que, sencillamente, no pega el diseño, es como si hoy dia quisiesen cambiar el diseño de Mazinger Z (vale, se que existe Mazinkaiser, pero no lo llaman Mazinger Z)

Por ultimo, si algun dia (ojala que no) hiciesen una adaptacion animada de "El Lobo Solitario ysu cachorro" a mi lo que mas me gustaria es que tuviese una animacion mas bien "estatica" porque es lo que mas predomina en el manga; una animacion ultraexagerada no estaria acorde con la obra original, Supongo que pasara lo mismo con esto.

Sin mas, me dispongo a ver el episodio.

Talue

EDIT:Acabo de terminar de ver el primer episodio y no es una animacion "tan mala" como decis, es normalucha. (peor animacion he visto en algunas series) Yo ya me pensaba que iba a ser animacion tipo del ending. Y mi valoracion inicial, es que la serie es fiel al espiritu del manga, ya esta bien tanto moe y tanta polla en vinagre, al fin una puñetera serie que es 100% seria.

Edited by obocarale, 17 April 2008 - 10:22 PM.

#9 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 April 2008 - 10:26 PM

Pues apenas la saquen en spanish me la vere a ver si es tan mala la animacion.

XNvFlR3.jpg

#10 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 April 2008 - 11:37 PM

Con perdon Nec, pero eso es una gilipollez. Aun no he visto el episodio asi que no puedo afirmar nada con firmeza, pero, si me estas diciendo, que han respetado un diseño... por que leches deberian ponerlo en plan contemporaneo?

Pues no se, no he visto el episodio pero creo que lo que quiso decir Nec fue que se conservaran los diseños antiguos pero que se "viera" como un anime de ahora, tanto en la animación, coloreado... y no que "adapten el diseño" para como es el anime ahora.

Por ejemplo en el remake de cobra, viendo la única foto que sale en la página principal se conservan totalmente los diseños originales y se ve de calidad. Aunque no lo he visto en animación ya que no he visto trailers.

#11 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 April 2008 - 12:05 AM

Repito que en cuanto a animacion no puedo opinar porque aun no he visto el capitulo (me dispongo a verlo ahora, que se me acaba de bajar), pero en cuanto a diseño, me parece PERFECTO el conservar un diseño original; mirad, como ejemplo, os pongo una pelicual de lupin, en la que pusieron un diseño pretendidamente mas moderno y tal y la pelicual es la peor valorada, no solo por mi, sino por mas fans de la serie que conozco. Es que, sencillamente, no pega el diseño, es como si hoy dia quisiesen cambiar el diseño de Mazinger Z (vale, se que existe Mazinkaiser, pero no lo llaman Mazinger Z)

Por ultimo, si algun dia (ojala que no) hiciesen una adaptacion animada de "El Lobo Solitario ysu cachorro" a mi lo que mas me gustaria es que tuviese una animacion mas bien "estatica" porque es lo que mas predomina en el manga; una animacion ultraexagerada no estaria acorde con la obra original, Supongo que pasara lo mismo con esto.

Sin mas, me dispongo a ver el episodio.

Talue

EDIT:Acabo de terminar de ver el primer episodio y no es una animacion "tan mala" como decis, es normalucha. (peor animacion he visto en algunas series) Yo ya me pensaba que iba a ser animacion tipo del ending. Y mi valoracion inicial, es que la serie es fiel al espiritu del manga, ya esta bien tanto moe y tanta polla en vinagre, al fin una puñetera serie que es 100% seria.

Pero que narices tendra que ver el moe? :vacaloca:

Yo no digo que le pongan a Golgo unos ojos redondos como platos, y una cara aniñada, pero esos cuerpos tan toscos sin formas ni proporciones, no hay necesidad de dibujarlos asi, se pueden hacer mejores cuerpos y la cara, por el amor de dios si no gesticula, las sombras de la cara no se mueven son siempre iguales.

Lo malo es que no se me ocurre ningun buen ejemplo para compararte, salvo quizas Monster que el diseño es asi "retro" pero el dibujo es actual.

Que la animacion no es "tan mala", las hay peores, pero eso no quita que esta tambien sea criminal, cuando hay una escena cuando uno de los malos cargando una pistola que es una imagen estatica moviendose? O_o

My2q1Je.gif

#12 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 April 2008 - 02:10 AM

Hombre, creo yo que estás exagerando un poco el comentario de Nec sobre adaptar un diseño a tiempos modernos, que no se refiere a rehacer por completo al personaje, sino a retocarlo para que encaje mejor con las animaciones de hoy en dia, por ejemplo, usando el mismo ejemplo del Mazinger, cuando ves al Koji Kabuto original y lo comparas con el de las ovas se notan que son idénticos, pero cuando empiezas a detallarlos se nota que el diseño del Koji de las ovas está más estilizado, con una figura más cuadrada o angular, los ojos mejor encajaos y un poquillo mas grandes, mientras que el original tenía la cara redonda, ojos pequeños y más separados de las cejas. Los mismo el Mazinger Z, cuando ves el de las ovas y lo comparas con el original se notan claramente que existen leves diferencias en el estilo de dibujo y del Getter Robo ni hablamos (ahora el Mazinkaiser es tema aparte, que es un robot completamente diferente al Z xD).

Me parece a mi que Nec se refiere a eso con adaptarlo a los tiempos que corren, no cambiarle la cara, las ropas o la actitud, solo hacer que se note que la serie la han dibujado hoy y no que parezca que la hubieran hecho hace 20 años, como pasa por ejemplo con series como Mars The Terminator, Demon Lord Dante o Wild 7 Swirling Canal dónde la animación y los diseños dejan mucho que desear (Wild 7 es deprimente).

Ahora en concreto el capitulo lo vi en youtube y no me parece que la animación sea tan mala, la animación es normalilla, creo yo que han querido mantenerla similiar a la de la serie original para hacerla algo más nostalgica (y ahorrarse unos buenos $$$, claro está), en general está bien, historia entretenida, sin mas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#13 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 18 April 2008 - 06:50 AM

Los diseños de las nuevas peliculas de Hokuto no Ken estan igual de empotrados y nadie se quejo. Es que asi es el personaje de Golgo 13 apenas mueve los musculos de los labios para hablar. Lamentablemente la animacion si es muy, muy norMAL no es como sus anteriores entregas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#14 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 18 April 2008 - 11:19 AM

Ya hay una version en castellano en el tracker. Y yo ya la estoy bajando para ver que tal esta el capitulo, esta serie queria seguirla y sobre la animacion y los diseños ya comentare mas cuando haya visto el capitulo, pero vamos que si la historia esta bien, yo la voy a seguir viendo, muy horrible tendria que ser todo el conjunto.
Imagen enviada

#15 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 18 April 2008 - 11:57 AM

Los diseños de las nuevas peliculas de Hokuto no Ken estan igual de empotrados y nadie se quejo.

Gracias, me acorde de ese ejemplo cuando estaba en la cama xD
que asi esta bien como esta, joño! podria mejorar un poco la animacion, pero no es vomitiva.

#16 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 18 April 2008 - 02:04 PM

cuando haya versión en el llutuve, me la veo, aunque solo sea para rajar de la animación (que no tengo puñetero interés en verla)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#17 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 April 2008 - 09:05 PM

Los diseños de las nuevas peliculas de Hokuto no Ken estan igual de empotrados y nadie se quejo.

Porque no la vi, que si no XDDDD

My2q1Je.gif

#18 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 20 April 2008 - 06:18 PM

Acabo de terminar de verla, la animacion no me parece tan pesima, sobre todo teniendo en cuenta los comentarios, lo que ocurre es que los personajes adaptan los diseños del manga y son armarios empotraos, eso es lo que pasa.

El capitulo ha estado bien, supongo que los demas seeguiran en la linea. No ha estado mal, pero no se si seguire viendola, no por nada sino porque me da la impresion de que cada capitulo va a ser una mision mas o menos igual. Alguien se ha leido el manga original? Hay algun hilo conductor, alguna mision que dure mas de un capitulo?

Mas o menos eso es lo que quiero saber.
Imagen enviada

#19 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 23 April 2008 - 12:50 AM

Después de verla claramente se nota que es una serie de bajo presupuesto, al menos en términos de la animación, pero no deja de ser lo que es Golgo 13: un James Bond más mercenario y menos humano (ni en la cama cambia la expresión Duke Togo...>_<). En ciertos momentos eso puede entretener, no digo que no...pero después de un tiempo se vuelve repetitivo. Es un problema para todos esos personajes de "larga duración", inclusive para los de los comics americanos y, claro, ciertos mangas.

Quizás lo más interesante sería ver en qué tipo de situaciones bizarras se puede involucrar a Golgo 13, porque los demás detalles no irán mucho más allá de lo esperado, al menos no sin abrirle paso a la decepción. No habrá desarrollo para el personaje principal, que siempre ganará y seguirá siendo básicamente el mismo de siempre.

Así las cosas, no creo que sea capaz de ver 50 capítulos de esto, pero si no tengo nada más que hacer...quizás pueda ver alguno más.

Edited by wielder, 23 April 2008 - 12:53 AM.

#20 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 24 April 2008 - 05:38 PM

Capitulo 2 en el tracker.

Sobre el primer capitulo, pues si, lo interesante es ver las situaciones y espero que el desarrollo sea algo mas de: Golgo 13 es el "supermegachuli", viene resuelve la situacion, se tira a la chica de turno, entiendase, camarera que andaba por ahi, azafata de noseque, la tia que compraba pan, es decir, lo que pille por ahi y que parezca mujer (tralaritralara) pero sin cambiar el gesto ni cuando se corre (toma ya!), se termina el capitulo.

Porque si es asi, ni testosterona ni gaitas, es que ya dependeria de cada mision, a ver si alguna era lo suficientemente rara para que llamara la atencion, yo por mi parte bajare el segundo capitulo, pero si es mas o menos lo mismo pues nada, esperare a que la gente lo vaya viendo y comente los mejores capitulos, para verlos directamente y saltarme los demas. Porque si hay alguna mision interesante, el capitulo puede ser majo, pero como han dicho mas arriba, cargarse todos sin un hilo conductor y una base de accion tan cerrada, pues puede llegar a aburrir.

Si alguien va a seguir la serie que avise de los capitulos que le parecen interesantes para verlos, lo que es el tema no me desagrada pero para ver los mejores.

Ea besos!

PD: Repito, el capitulo 2 ya esta en el tracker ^_^
Imagen enviada

#21 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 24 April 2008 - 08:10 PM

Yo no es por crear polemica, pero ese tipo de historias de "yo soy el mas mejor y nadie me hace sombra" ademas de los capitulos autoconclusivos se ven en series tan famosas como en "Detective Conan" (conan es el puto amo y resuelve todo :P), claro que tenemos la trama de los hombres de negro que quieras o no es lo que le da linealidad a la historia, pero lo que quiero decir es, que al igual que Golgo 13, hay mas mangas asi. otro ejemplo que me acabo de acordar: el manga de "Asa el ejecutor", son historias autoconclusivas sin casi ningun tipo de linea argumental que las una (salvo el personaje de Kasajiro) y, uy quien me diga que ese manga es malo y/o aburrido! (haré como el propio Asaemon y probare las katanas en su cuerpo)

Lo que vengo a decir, que no se si tendra algun tipo de motor principal la serie, quitando que el protagonista sea un maquinorro y EL fucker por antonomasia xD), pero si lleva tanto tiempo publicandose en japon y con tanto exito sera por algo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users