Jump to content

Photo
- - - - -

Buscamos Colaboradores

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 16 April 2008 - 07:55 PM

Actualización de la base de datos de anime, de manga, creación de grupos de fansubs, comprobación y validación de torrents… todas esas son tareas de los FL-Workers. Además, ahora que todo torrent tiene que estar vinculado a su correspondiente serie, es una obligación por nuestra parte seguir actualizando y aumentado esa base de datos.

Tenemos la mayor base de datos de anime en español con unas 3000 series. Una de mangas con 350 series y más de 2500 tomos. Necesitamos gente que tenga ganas de colaborar con FL para seguir ayudándonos a crecer como lo hemos hecho hasta el momento.

No vamos a pedir tiempo mínimo de colaboración diaria ni semanal, sólo el tiempo que cada uno buenamente pueda dedicarle.

Se tendrá acceso al foro privado de workers, donde se resolverán las dudas iniciales, se organizarán las tareas de mantenimiento, inclusión de series, etc…

Si te interesa colaborar, sólo tienes que enviarme un mensaje privado a mí mismo, o si tienes alguna duda con respecto a lo expuesto en este post, puedes comentarlo en este mismo hilo.

Gracias.

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 16 April 2008 - 10:35 PM

Me interesa, solo una pregunta,
¿Hay que tener algo de conocimientos sobre algún programa en especifico?

KCE3vHF.gif[

#3 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 17 April 2008 - 12:17 AM

No, no se pide ningún tipo de requisito.

Al que acceda, se le darán permisos para poder crear y modificar datos de series (además que se os explicará todo bien).

#4 Stahn

Stahn

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 18 April 2008 - 12:07 AM

Hola a mí me gustaría colaborar también. El tiempo que le puedo dedicar es bastante ya que ahora mismo no estoy currando (pero aun así encontraría tiempo igual). Ya me avisaréis.

Un saludo.

#5 Rafelo

Rafelo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 200 posts

Posted 20 April 2008 - 08:11 PM

Me apunto, voy a tener un poco de tiempo libre así que puedo currar un poco acà.

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...

#6 jrv

jrv

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 21 April 2008 - 07:41 PM

Bueno yo actualmente soy moderaldor de un site de distribucion de archivos via emule, y creo que puedo ayudarles a compartir algunos de sus aportes poe este medio ya que mi emule esta conectado las 24 horas del dia el mayor tiempo posible solo haciendo pausas en los dias en los que le hago manternimiento a mi equipo que normalmente es los dias domingos en la tarde, si en algo les puedo apoyar pues me gustaria acerlo con la serie de space sympony maetel, ya que soy fanatico de esa serie, incluso si en algun momento se animan a realizar el release de la serie u ovas de queen esmeralda o capitain harlock pues cuenten conmigo los apoyare, soy nuevo en el foro pero con algunos años de seguir sus releases, un saludo.

Post data los torrents de space sympony maetel no estan disponibles, si me dicen de donde descargarlo puedo ponerlo en la mula en release y con prioridad maxima, saludos.

Edited by jrv, 21 April 2008 - 07:43 PM.

#7 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 22 April 2008 - 10:44 AM

Buenas, he recibido bastantes pms de gente interesada para colaborar. A pesar de que a muchos no os conteste, no os preocupéis ahora mismo porque vamos a dar unos cuantos días más de plazo, y así hacer la entrada de colaboradores de golpe.

En varios días me pondré en contacto con vosotros para informaros de los siguientes pasos.

#8 Innit

Innit

Leecher

• FL Girls
  • 4 posts

Posted 24 April 2008 - 07:29 AM

Me interesa, me gustaria mucho poder ayudarles.
No hacen falta alas para alzar el vuelo.

+Princess katu+

#9 Steiner

Steiner

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 27 April 2008 - 06:13 PM

Cradig, tienes un MP :)

#10 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 30 April 2008 - 04:53 PM

Bueno, cerramos temporalmente la búsqueda de colaboradores.

Aquellos que se hayan interesado, que revisen su bandeja de pms porque tienen un mensaje.

A los demás pediros disculpa, pero entended que no podíamos cogeros a todos. He recibo de 20 a 25 pms de gente interesada, y nos hemos visto obligados a hacer una pequeña selección, con lo que los seleccionados finalmente, han sido un total de 8 personas.

Depende cómo vaya todo, igual dentro de unos meses volveremos a hacer una pequeña captación, por lo que avisaremos de nuevo si es necesario.

Un saludo y gracias a todos.

Edited by Cradig, 30 April 2008 - 04:54 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users