Alguien conoce tiendas en valencia de segunda mano o bueno, de primera pero que aun tengan juegos para Gamecube? Es que a un amigo le han dado una y quiere pillar un par de games, tampoco quiere gastarse mucho, por eso tampoco va a poner a mirar juegos por ebay ni nada de eso, si alguien conoce alguna tienda aki que me lo diga please (direccion y todo eso a ser posible).
Juegos De Gamecube En Valencia
Started by Neclord X, Apr 01 2008 04:01 PM
1 reply to this topic
Posted 01 April 2008 - 04:01 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 April 2008 - 12:08 PM
A saber:
-Game (antiguo Centro Mail) <- de higos a brevas hay alguno interesante
-Cash & Converts ( C/ Troya , creo, cerca de la FNAC) <- los tipicos que nadie quiere: Fifas, Godzillas...
-Canadian Games (en la boca del metro Angel Guimerá) <- chachi, con variedad y bastante stock de juegos de gamecube, aunque la gran mayoria son de 1ª mano, y no los vende a precios baratos, la verdad, pero bueno...
-Game (antiguo Centro Mail) <- de higos a brevas hay alguno interesante
-Cash & Converts ( C/ Troya , creo, cerca de la FNAC) <- los tipicos que nadie quiere: Fifas, Godzillas...
-Canadian Games (en la boca del metro Angel Guimerá) <- chachi, con variedad y bastante stock de juegos de gamecube, aunque la gran mayoria son de 1ª mano, y no los vende a precios baratos, la verdad, pero bueno...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users