Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Explosión De Info Directa Del Taf

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 mitheor

mitheor

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 03:08 PM

Si no se ve el trailer link:

Mil trailers más e información de la película aquí

En otro orden de cosas se ha anunciado segunda temporada de Hayate no Gotoku, de Kodomo no Jikan y 3 OVAs de Mahou Sensei Negima!

Este tema ha sido editado por mitheor: 29 March 2008 - 03:10 PM

#2 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 06:43 PM

Mas Hayate?? pues genial. Lo que me leido en otros lados tambien es que habra pelicula de Gurren Lagan!! Eso si es un noticion!! pero no tengo ni idea de que tratara, si sera secuela o que....

XNvFlR3.jpg

#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 10:07 PM

Oh, que buenas las dos primeras noticias >_<

De todas formas, ese vídeo es horrible, sobretodo el ruido ese que se oye constantemente.

--------------
Por cierto, hablando de continuaciones y OVA's... ¿alguien sabe algo de la OVA de Darker Than Black que se decía que saldría en Marzo? Me extraña que aún no haya salido y el mes se esté acabando :S
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 09:06 AM

Sí, era eso a lo que me refería. :u:

Gracias, Nida, ya lo voy bajando :chino:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 30 March 2008 - 09:10 AM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#5 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 10:18 PM

Según veo lo de la peli de TTGL es como un montaje, no me extrañaría que quieran resumir la erie en una peli, o algo así como hicieron con Death Note. Lo que me mola es lo de las versiones segun varios autores, de ahí puede salir un lol gordo.

#6 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 10:49 PM

Lo que me mola es lo de las versiones segun varios autores, de ahí puede salir un lol gordo.

U otro capítulo "artístico" más, como el 4 xD

Por cierto, la página de la peli tiene algunos días desde que se abrió, por ahora no hay nada que ver aparte del anuncio oficial, pero ya la irán actualizando según se acerque la fecha de estreno.

http://www.gurren-lagann-movie.net/
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 31 March 2008 - 08:27 AM

No viene mucho al cuento, pero mirad lo que había en el puesto de Gurren Lagann:

Imagen enviada

Impresionante O_o

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 31 March 2008 - 08:27 AM

Imagen enviada

#8 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 March 2008 - 09:05 AM

Esta molon ese Gurren Lagann XD. Tengo entendido que la pelicula es hecha de la misma manera que las de Gunbuster, toda la serie en una pelicula mas extras.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos