Jump to content


Photo
- - - - -

Eurovisión


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#1 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 09 March 2008 - 02:08 AM

Bueno, ya está decidido, España va con esta canción a Eurovisión, o es un éxito sin parangón o caemos en la más inmensa de las desdichas, pero parece que esta vez va a estar más lleno de freaks que nunca, al parecer un pais va a poner a un pavo a cantar (sí, el animal), nosotoros a esto, dónde fueron los antiguos certámenes con la massiel...

baila el chiki chiki

En fins, qué opinais y que os parece
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 posts

Posted 09 March 2008 - 02:57 AM

Yo hubiera llevado a la casa azul. Pero bueno, con el cachondeo del chiki Chiki la van a armar en Eurovision.
Menos mal que no ha salido la Coral (menuda cara ha puesto cuando ha perdido XD ), hubiera sido repetir la misma fórmula de siempre, con esa mezcla de Mónica Naranjo y "Rosa de España".
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#3 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 09 March 2008 - 03:02 AM

A mí la casa azul me hubiese gustado que fuera, no sé porqué me imaginaba a mimiru enviando sms`s en cantidades industriales.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#4 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 09 March 2008 - 07:26 AM

uhm vi trozos de la gala pero me molaria ver el video de las caras de los del "jurado" cuando se enteraron xDDD
Sobre todo del "comentarista-voz en off" ese que tiene Eurovision como si simbolizase lo mas grande de España y que nos representa a todos

Por una parte es deleznable q vaya esto.
Pero por otra es reirse en la propia cara de la organizacion de esta farsa de certamen, cosa que mola mil veces más.

PD: btw me ha sorprendido que ganase, por que siempre he supuesto que hay pucherazo en lo de los votos por sms, pero a) siendo un personaje de OTRA cadena y b) durante toda la gala se han estado metiendo con él, porl o que dudo que TVE _quiera_ que este humorista vaya ahi xD
Imagen enviada

#5 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 09 March 2008 - 07:42 AM

Freakvisión es como se debería llamar ahora, menuda colección que va a haber este año ahí :lol:.
La canción es graciosa y divertida, lo que me temo casi con seguridad es que acabaremos de ella hasta los mismísimos, porque nos darán la brasa con ella antes, durante, y después del festival. No sabemos si ganará Eurovisión, pero sí sabemos cual va a ser "La Canción del Verano 2008" :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#6 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 09 March 2008 - 09:16 AM

No creo que quede en peor puesto que lo ultimo que llevamos mandado en estos años.

#7 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 09 March 2008 - 10:38 AM

Al que después del festival de eurovisión diga "joder, siempre igual, los españoles damos verguenza al resto de europa" o "porqué será que la gente cree que europa se termina en los pirineos" es que se merece un buen par de hostias.

#8 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 09 March 2008 - 10:40 AM

Es sin duda un triunfo del marketing, como en la elecciones, no gana el mejor, sino el mas anunciado.

#9 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 09 March 2008 - 10:51 AM

Bueno, hace años que no nos votan practicamente nada, así que de perdidos al río. Si vamos a hacer el ridículo, que al menos sea a propósito.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#10 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 09 March 2008 - 10:55 AM

Debería ir Naaaacho, aunque bueno, si gente como Morrissey se niegan en redondo a participar en ese circo xD por algo sera.

Eurovision = Europucherazo

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 09 March 2008 - 12:05 PM

¿la cola para devolver el pasaporte?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 09 March 2008 - 12:23 PM

me encanta, esto es lo que había que haber hecho hace muchos años, el concurso es una caspa y en España solo sabíamos quedar en ridículo mandando gentuza se lo tomaba en serio: con canciones flamenco/dance con insertos en ingles para hacernos los guays, con diseños de vestuario realizados por algún sobrino de los responsables de TVE y luego los debates de "expertos en Eurovisión" en la tele. Ahora por fin mandamos a Eurovisión lo que se merece, esto es un primer paso para que la gente se convenza de que nos tenemos que ir de este evento definitivamente y dejar de gastar el dinero público en esta chorrada. Ahora simplemente toca alimentarse de la dulce, dulce rabia de los "eurofans" de los cojones en los foros y webs.

De todas formas me sorprende que le dejen ir, pensé que iban a hacer un tongazo como cuando en la ronda previa le quitaron un montón de votos a un abuelete que cantaba flamenco que había quedado primero, supongo que ya no habrá cojones de tangarlo otra vez.

PD: De uno de los blog de viruete: "Lo peor es que muchos de los detractores de Chikilicuatre defendían la candidatura de La Casa Azul, cuando los dos visten de forma ridícula y cantan soplapolleces, sólo que uno de ellos lo hace de coña y el otro es así." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo siento mimiru
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#13 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 09 March 2008 - 12:30 PM

llevaba tiempo escuchando a la gente de mi alrededor dar por culo con la canción e intuía que iba a ser una mierda. No la había escuchando hasta ahora y casi mejor no haberme decidido a pinchar el enlace.

Lo de que vaya a eurovision o no me da igual pero la canción es una puta mierda coño, si es que da vergüenza ajena joder xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 09 March 2008 - 12:36 PM

pensandolo bien, creo que lo hacen para ver si los de la UE vuelven a darnos fondos de cohexion xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 posts

Posted 09 March 2008 - 12:36 PM

Pos me parece de lujo, que vaya el chiki chiki, es una mierda de cancion, pero bueno, para mierda de certamen, mierda de cancion, y por lo menos te hechas unas risas...
Imagen enviada

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13,042 posts

Posted 09 March 2008 - 01:13 PM

es que e una puta vergüenza xD no entiendo pq no mandamos a los gigatron en serio.

edit. y viendo el video de cuando ganaron lordi, menos mal que no nos toca contra ellos pq si no se iban a reir de nosotros de largo xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 posts

Posted 09 March 2008 - 01:47 PM

es que e una puta vergüenza xD no entiendo pq no mandamos a los gigatron en serio.


Pal caso... al menos tiene una letra mas inteligente que la que van a mandar




El poder y la maldad el heavy puede controlar
Gracias a su robot Mazinger
Mazinger es heavy, es metálico, es una furia
No pueden con él, preparado a rockear está

Fue creado, en Japón para exterminar el mal
Con chatarra de camión, Mazinger
Mazinger es bruto, es aguerrido, te patea el culo
Cuarenta toneladas al servicio del Metal

Todo el pop que se encuentre Mazinger lo aplastará
No dejará vivo un moña. Con su mole triunfará

Vamos peña, es un colega mecánico
Pídeselo a los Reyes del Metal

Un robot tuneado, en batalla un animal
Puños de pendenciero. Pecho con fuego infernal

Enseña a los niños a hacer caso de la fuerza bruta
Lleva un japonés en el cerebro que le orientará

Todo el pop, que se cruce en su camino morirá

¡Vamos peña! ¡Puños fuera!
Con Mazinger ¡Si!


Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#18 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 09 March 2008 - 02:19 PM

Es sin duda un triunfo del marketing, como en la elecciones, no gana el mejor, sino el mas anunciado.


Nah, yo creo que gana el más cutre, por que la gente se lo toma ya a coña, y es lo mejor que pueden hacer xd

A mi me parece de putísima madre que vaya esto, demuestra lo mucho que significa Eurovisión para la gente xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#19 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 09 March 2008 - 02:40 PM

Mucho tardaba este hilo en aparecer xD

La canción es tan cutre que me hizo reír cuando la vi :vacaloca: En fin, si vamos a quedar mal de todas formas, mejor hacerlo con dos cojones y una bandera xDD

Seguro que se convierte en la canción del verano xD

PD: "Lo bailan los heavys, también los frikis" <----- LOL
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#20 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 09 March 2008 - 02:48 PM

Ostia, la canción la primera vez que la escuchas es graciosa: "Lo baila Rajoy...lo baila ZP...joder, lo baila todo el mundo" xDDDD

Cuando lo has escuchado un par de veces es cansino, da un poco de vergüenza ajena y da que pensar tb ºoO(¿Que quiero que represente a mi pais en Eurovision? ¿este tío haciendo el subnormal...o las mierdas que se han mandado otros años, lease como han dicho antes, grupos cutres intentando ir de serios arreglados por el primo de la maquilladora de Machus "el-de-la-uno"xD?)

De todos modos Eurovision desde hace muuuucho es el festival freak de la caspa musical y el horror. Tias que antes habian sido tios...y antes tias de nuevo, gitanicos de mercaillo, freaks goticos, Disco-lolis, azafatas de Iberia, eunucos del bloque del este, un pato...(UN PATO!! JODER! UN PATO! XDDD...cuac). En fin, que tampoco creo que destaquemos mucho ni demos mucho el cante, al menos no mas de lo que otros años lo han dado otros países.

A lo mejor haciendo el gilipollas el resto de países ve que nos estamos volviendo mas "europeos" xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#21 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 09 March 2008 - 03:20 PM

Si de todas maneras vamos a hacer el ridiculo, al menos nos reimos...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users