Ir a contenido


Foto
* * * - - 2 Votos

Elecciones En España


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

Encuesta: ¿Vas a votar? (69 miembros han emitido votos)

Votaras?

  1. Si, a uno de los partidos mayoritarios (28 votos [42.42%])

    Porcentaje de voto: 42.42%

  2. Si, a otro partido minoritario (22 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  3. No, me bastengo por motivos ideologicos (8 votos [12.12%])

    Porcentaje de voto: 12.12%

  4. No, me la suda ampliamente (8 votos [12.12%])

    Porcentaje de voto: 12.12%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 03:22 PM

Si llego a votar http://www.freewebs....leccionesmarzo/ tienen todos los puntos.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#23 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 03:29 PM

Yo no voy a cambiar nada. Si, a otro partido minoritario como puse en la encuesta

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 07 March 2008 - 03:30 PM

Imagen enviada

#24 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 04:04 PM

Una de partido minoritario con cebolla y bacon.

PD: ¿en la hoja del senado puedes marcar tantas casillas como quieras? XD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#25 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 04:47 PM

entre lo malo y lo peor, me quedo con lo peor, que quita el canon digital y promete salvar a la niñita y a todos nosotros, aunque tal vez vacias, al menos son promesas, pues me da que si gana zp, imita a francia y a inglaterra y ilegalizan y condenan a los internautas que usamos p2p.


entre lo seguro y lo incierto, me quedo con lo incierto.

Este tema ha sido editado por FEAR: 07 March 2008 - 04:48 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#26 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 04:50 PM

Yo ya voté a UPD, aunque eso en Pontevedra no creo que sirva de mucho, si aún fuese en Madrid >_< pero prefiero eso que votar al pp o al psoe, otra opción era votar a IU, pero es que yo de izquierdas tampoco es que me considere, prefiero el centro, o como mucho, centro izquierda.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#27 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 04:59 PM

entre lo malo y lo peor, me quedo con lo peor, que quita el canon digital y promete salvar a la niñita y a todos nosotros, aunque tal vez vacias, al menos son promesas, pues me da que si gana zp, imita a francia y a inglaterra y ilegalizan y condenan a los internautas que usamos p2p.


entre lo seguro y lo incierto, me quedo con lo incierto.



El comentario más sinsentido que he leído. Primero, "entre lo malo y lo peor, me quedo con lo peor", qué sentido tiene esto? xD

Luego, centras toda la importancia de la política del próximo gobierno en que quite el canon o no? Pues vaya, no hay cosas más importantes que hacer en este país...

Y ya que te gustan tanto las frasecillas de ese tipo, hay una que dice "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", no?
Imagen enviada

#28 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 05:35 PM

Tras mucho tiempo sopesando el sistema de elecciones y gobierno que tenemos, me decante por la opción más lógica posible. Equivalente al sistema:
Miro la última encuesta del día anterior, cojo 6 partidos de la encuesta(exceptuando los que NO pienso votar seguro), les pongo un número, tiro un dado de 6 caras y voto al que salga.

De todos modos, todos los partidos hacen más o menos lo mismo, exceptuando tonterías políticas e ideológicas sin verdadera importancia.

Nada como el voto útil.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#29 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 05:43 PM

Depende de como se tome la noticia nida, si se ve a los del PSOE desde el punto de vista de diálogo con ETA le restará puntos. Yo creo que ganará el PSOE, IU creo que aún no esaperecerá, hizo bastante publi, y el PP quedará de oposición otra vez, por desgracia (no tengo nada en contra del PP, pero coño, es la puta peor oposición, hasta yo me cansé de tanto no a todo).
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#30 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 06:16 PM

Es una de las 'gracias' del PP, les da igual igual que se haga lo mismo que harían ellos o incluso si se hace mejor que como lo harían ellos, si no lo hacen ellos, es una mierda pinchada en un palo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#31 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 06:31 PM

Ya, pero viendo que uno lo hizo y salió mal, podrían haber intentado no caer en el mismo error, se llama memoria histórica, pero eso es algo inexistente en este pais, de todos modos, me parece estúpido negociar con ETA.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#32 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 07:45 PM

Yo lo único que sé, es que no quiero estar gobernada por Zaplana, Acebes y la Aguirre. Entre eso y Franco, no aprecio diferencias.
Si las cabezas visibles del PP fuesen Gallardón o Rato, mi apreciación de la derecha de este pais sería diferente, la vería más europea. Pero la posibilidad de ver que semejantes sabandijas inútiles, que representan a la derecha caciquil de toda la vida en este pais, obtengan tanto poder, me hace actuar en consecuencia.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#33 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 07:46 PM

pero eso es algo inexistente en este pais

Ja! Me rio yo de eso. ¿Y los "y tú hiciste nosequé" "pero tú hiciste nosecual"?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#34 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 08:00 PM

el sistema es una mierda, votar solo lo alimenta, si hubiese un 40% de absentismo igual se pensaban que estan haciendo mal las cosas, pero como se les vota pues ale.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 08:03 PM

O sea, no vas a votar nunca no? No es que "caiga" en domingo, siempre son en domingo para evitar que la gente no pueda ir por tener que currar.


Correcto, no he votado nunca y de momento no tengo intención de empezar a hacerlo.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#36 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 09:30 PM

el sistema es una mierda, votar solo lo alimenta, si hubiese un 40% de absentismo igual se pensaban que estan haciendo mal las cosas, pero como se les vota pues ale.

Pues yo pienso ir a votar precisamente porque los de la izquierda abertzale piden la abstención y paso de que se "apropien" de mi voto. Y si voy a votar, sin duda votaré a alguno de los minoritarios.

#37 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 09:34 PM

Correcto, no he votado nunca y de momento no tengo intención de empezar a hacerlo.


Además de un derecho el no votar, la postura más coherente
Imagen enviada

#38 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 09:40 PM

yo solo he visto una urna electoral por la televisión.

Si estuviesemos en una especie de democracia directa, haria el esfuerzo de votar en la mayoria de las propuestas, pero esto pa que.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 07 March 2008 - 09:40 PM

Imagen enviada

#39 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 09:45 PM

Pues yo pienso ir a votar precisamente porque los de la izquierda abertzale piden la abstención y paso de que se "apropien" de mi voto. Y si voy a votar, sin duda votaré a alguno de los minoritarios.


se quien no quiere que este en el poder.... sobre a que/quien votar (mayoritario/minoritario), como decia Indiana Jones "no lo se... improviso sobre la marcha"
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#40 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 09:51 PM

KPY, una cosa es revolver la mierda del otro en época de elecciones y otra es la memoria histórica, el no cometer el mismo fallo 2 veces. Debería hacerse una ecuesta tpo la que hicieron en EEUU de Hª en España. Quedaríamos como burros de narices.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 10:01 PM

Pues yo pienso ir a votar precisamente porque los de la izquierda abertzale piden la abstención y paso de que se "apropien" de mi voto. Y si voy a votar, sin duda votaré a alguno de los minoritarios.


eso es otra forma más de manipulación electoral para mover los votos "yo no voy a votar a esos, voto al psoe/pp/pkd" y así siguen en el juego y si cuela cuela.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 10:25 PM

En España no tenemos democracia, tenemos un sistema adulterado.

1 persona = 1 voto sería lo suyo, pero ni de coña sucede esto. Para muestra un botón.

PSOE: 11.026.163 votos --> 164 diputados
PP: 9.763.144 votos --> 148 diputados
CiU: 835.471 votos --> 10 diputados
ERC: 652.196 votos --> 8 diputados
PNV: 420.980 votos --> 7 diputados
IU: 1.284.081 votos --> 5 diputados
CC: 235.221 votos --> 3 diputados
BNG: 208.688 --> 2 diputados
ChA: 94.252 --> 1 diputado
EA: 80.905 --> 1 diputado
Na-Bai --> 1 diputado



1.2 Millones de votantes de IU, sin apenas representación. ¿Es justo eso?

los resultados de las 3 ultimas elecciones:
http://www.elpais.co...s/congreso.html

esto solo beneficia a PP y PSOE, asi se aseguran de que nadie puede hacerles sombra, y de paso pueden pactar con partidos nacionalistas que recibiran pocos votos, pero en cambio un mayor numero de escaños.

pd: las cifras no coinciden exactamente porque las he pillado de 2 paginas distintas, y estoy vago para ponerlas bien a mano, pero son mas o menos correctas :silbar2:

Este tema ha sido editado por perseo: 07 March 2008 - 10:28 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos