Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿sabemos De Geografía?


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 10:03 AM

En las banderitas me he quedado también en Nv5, 166.503 puntos. Me ha gustado más que el de las ciudades, aquí ponen zoom XD

#23 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 12:38 PM

27mil y pico puntos en el nivel 6, y gracias. Soy bastante zoquete en Geografía :cry: :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#24 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 12:44 PM

pues habia probado el de distintas partes del mundo... pero los mas graficos:

fotos... ¬¬ me lo he pasado... reconozco que algunas fueron chungas pero las que reconocia estaban en sitios muy faciles de acertar..
banderas... en 1992 me compré unqa enciclopedia con todas las fuerzas aereas del mundo; me he equivocado, pero suelo acertar cualquier pais con fuerza aerea... >_< lo malo ha sido llegar al nivel 7 (oceania) en mi enciclopedia solo habia 6 fuerzas aereas, esas islas ni las conocia...

Este tema ha sido editado por obi: 07 March 2008 - 12:44 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#25 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 12:53 PM

banderas... en 1992 me compré unqa enciclopedia con todas las fuerzas aereas del mundo; me he equivocado, pero suelo acertar cualquier pais con fuerza aerea... >_< lo malo ha sido llegar al nivel 7 (oceania) en mi enciclopedia solo habia 6 fuerzas aereas, esas islas ni las conocia...


Yo tuve un librito de banderas, pero era de antes del 89 xD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos