La Aventura Se Vuelve A Poner Sombrero Y Latigo
Posted 14 February 2008 - 05:45 PM
http://movies.yahoo....tml?showVideo=1
Asi es señoras y señores vueve el doctor Jones , olvidense de momias y saqueadoras de tumbas que han intentado sustituir la imagen imborrable de este intrepido aventurero , no hay palabras para describir la espectacion que tengo puesta en esta pelicula , evidentemente uno no puede evitar pensar en la posibilidad de que la cagen...pero señores es muy dificil que eso suceda ya que los que estan detras de esta pelicula son autenticos genios en eso de hacer buen cine de palomitas" , asi que practicamente puedo poner la mano en el fuego al decir que:
VUELVE EL AUTENTICO Y GENUINO CINE DE AVENTURAS
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 14 February 2008 - 08:31 PM

no se, por un lado se le tiene cariño a este tipo de personajes y se le perdona todo, por eso los reviven una y otra vez, pero también cansa un poquito eso de que sean invencibles les pase lo que les pase.
Posted 14 February 2008 - 09:15 PM
Y tampoco busques un realismo total , la trilogia de Indina Jones busca ser divertida y emocionante pero no realista con la fisica , pero vamos que son fantasmadas pensadas para buscarle el punto de humor , porque la situacion esa del camion mas que fantasmada es una completa coña y espero que toda la pelicula tenga gracias como esa XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 14 February 2008 - 09:42 PM
Y tampoco busques un realismo total , la trilogia de Indina Jones busca ser divertida y emocionante pero no realista con la fisica , pero vamos que son fantasmadas pensadas para buscarle el punto de humor , porque la situacion esa del camion mas que fantasmada es una completa coña y espero que toda la pelicula tenga gracias como esa XDDDD
Ya lo se, pero esto ya no es la trilogía. Han pasado los años y vuelven a dar más de lo mismo. A mi me gustaría ver algo distinto, no mucho para no perder el espíritu de la serie, pero no exactamente lo que ya he visto antes. Han buscado el camino fácil como hacen en todas las películas ultimamente.
Yo la veré, y seguramente me gustará y me reiré de esas coñas, pero como no hayan preparado algo nuevo, no pasará de ser una peli más, y no superará a la del templo maldito, que por ser la primera, a igualdad de contenido siempre será la más recordada.
Posted 14 February 2008 - 10:07 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 14 February 2008 - 10:07 PM
Esque eso es.... es como buscarle realismo a las pelis de la jungla de cristal... las ostias de bruce willis son una bañada.... Ya se que es salirse un poco del tiesto... pero vuelve tambien knight rider, mola..... todo rivaivals
Edited by paclo, 14 February 2008 - 10:14 PM.
Posted 14 February 2008 - 10:37 PM
Ya lo se, pero esto ya no es la trilogía. Han pasado los años y vuelven a dar más de lo mismo. A mi me gustaría ver algo distinto, no mucho para no perder el espíritu de la serie, pero no exactamente lo que ya he visto antes. Han buscado el camino fácil como hacen en todas las películas ultimamente.
Yo la veré, y seguramente me gustará y me reiré de esas coñas, pero como no hayan preparado algo nuevo, no pasará de ser una peli más, y no superará a la del templo maldito, que por ser la primera, a igualdad de contenido siempre será la más recordada.
Pues yo quiereo que sea mas de lo mismo XDDD , bueno algo distinto si que trae y so es lo que me da un poco de mal rollo , es lo referente a que la historia parece tener que ver con ALIENIGENAS , de hecho en el teaser parece que lo que se ve al pricipio es ni mas ni menos que la base de Rosswell...aun asi le doy un voto de confianza para que en este sentido sorprendan tambien con una buena historia de aventuras
Pero si en el fondo es mas de lo mismo , simplemente es para que la trilogia se una cuatrilogia y no desentone mucho con el resto de las pelis , a mi me gustan las tres peliculas de Indiana Jones y en general me parece una buena saga que va mejorando con cada entrega ^^
Posted 15 February 2008 - 02:34 AM
TENGO que ir a verla al cine de un modo u otro.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 15 February 2008 - 04:51 AM
A mi eso me recordó a esta escena de Venture Bros:La barra de metal (y el cristal) del coche son de plastico, no? porque ese golpe le dejaría la columna un poquito mal a cualquiera

xDDDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 15 February 2008 - 09:26 AM
no te digo que no, pero eso no implica que sea mala. La ultima cruzada es una pelicula cojonuda. Sigo sin entender como estos cabrones no han hecho 6 o 7 más, daria igual que cada pelicula nueva fuese mucho peor que la anterior:seguiriamos teniendo unas peliculas bastante buenas asi hiciesen tantas como en Rockytemplo maldito (aparte de no ser la primera) es la peor de las 3 vigentes en mi opinión.
Por mi parte no pienso ver nada más alla de un poster, que anda que no revientan peliculas los trailers

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 15 February 2008 - 10:05 AM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 15 February 2008 - 10:42 AM
Si mala no es, lo que pasa es que entre las tres es la que me parece más floja por ser demasiado oscura y porque el papel del "chinito gracioso" no me cuajó.
No es "mucho divertido" xDDD
A mi la que me encanto fue la de la Ultima Cruzada, en esa se veia que habia mas presupuesto que las otras dos juntas, aunque de las otras dos, siempre me parecera mejor la del arca perdida que la del templo maldito...
"Esta vez no, Indy: Te he seguido en muchas aventuras, pero el viaje al mas alla lo haré yo pri..me..ro..."
Posted 15 February 2008 - 10:52 AM

-No
-Me lo suponia
Guest_mrithail_*
Posted 15 February 2008 - 12:01 PM
A mi siempre me ha dado mucho asco el concepto de secundario comico. De todas formas en la 3ªtienes al moro, pero claro, no es un chinito repelente

Posted 15 February 2008 - 12:02 PM
PD. Por cierto, para mi la mejor de todas la última cruzada, el papel de Sean Connery es tremendo.

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 15 February 2008 - 12:22 PM
Y no me niegues que el papel de moro que interpreta eRhys-Davies,
Por cierto, ¿que es lo que dice el pequeño negrata?¿eso que aparece debajo que son, letras o es que tiene un agujero en la camiseta? xDDD
Edited by thexsam, 15 February 2008 - 12:31 PM.

-No
-Me lo suponia
Posted 15 February 2008 - 12:53 PM
por lo demas, me quedo como thex, virgen y puro hasta el estreno, no tonteare con teaser, trailers, ni su puta madre. Ya me siento suficiente sucio por haber entrado en este hilo xD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 15 February 2008 - 01:41 PM

A mi madre le ha encantado el trailer... Es mega-fan de Harrison Ford, seguro que va al cine a verla en cuanto salga

Posted 15 February 2008 - 03:41 PM
Edited by Albert Wesker, 15 February 2008 - 03:42 PM.
Posted 15 February 2008 - 04:38 PM
y luego culpan del declive de la industria del cine a la "pirateria de internet".
para mear y no hechar gota.
ps: soy fan de indiana jones,de rambo, y el cine clasico en general, pero es que llevan una racha, o es el retorno de una saga viejisima(lease rambo, indiana jones, hallowen el origen, ect.., o es una cutreadaptacion de videojuego a la gran pantalla, bloodrayne,resident evil,house of the dead, o adaptaciones de libros, ya no inovan en nada, todo son refritos o de exitos pasados o adaptaciones cutres de videojuegos.
Edited by FEAR, 15 February 2008 - 04:45 PM.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Posted 15 February 2008 - 05:02 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users