Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cosas Estúpidas Con Las Que Te Has Dañado


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 01:35 AM

Bueno, hoy estaba comiendo pasta con una cuchara (normal y corriente, no las afilo, ni nada por el estilo) y de repente me dolió la comisura de los labios y cuando me pasé la servilleta descubrí que estaba sangrando, y ahora estoy con el regustillo a sangre todo el rato en la boca, pero lo peor de todo es que no es raro en mí, siempre me doy hostias con cosas estúpidas, me corto con cosas sin filo, etc. Así que a ver si hay más gente como yo o soy un ente extraño.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 01:55 AM

Bueno, yo una vez me corté las comisuras de los labios con el plástico de un "flash" (ya sabéis, plástico relleno con líquido con colorante congelado), me clavé un clip en el dedo (no se cómo ocurrió), me corté la yema de un dedo con una sierra de hierro, me despellejé los labios con una tira de celo, casi me ahogo con el botón de una camisa, me dio un calambrazo al enchufar un periférico a un puerto usb y se me ha metido gomina en el ojo esta mañana... ._.U vale, lo reconozco, soy un poco patosa.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#3 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 01:56 AM

Con el canto de una puerta. Y lo estúpido es darte tu solo abriéndola xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 02:03 AM

Una vez mi perra (una golden retriever) me pegó un cabezazo en las bolas, creo que ha sido el golpe más estúpido que he tenido.
Y también casi me ahogo, pero con una tapa de un lapiz, cuando pequeño metí un clavo en un enchufe y ya saben que pasó xD. Y la típica en que vas conversando con alguien en la calle y sin darte cuenta te golpeas con un poste.

Cuando recuerde más las posteo xDD.

#5 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 02:09 AM

Yo me partí un dedo meñíque con el marco de una puerta cuando le iba a dar una patada a mi hermano xDDD Tb me tiene pasado lo de la puerta, y lo de darme con la puerta de cristal de la terraza tb me ha pasado, por eso las puertas de las terrazas de casa las mantengo en su justo punto de suciedad X-D Y contra una puerta me hice un esguince en la muñeca porque iba corriendo y para parar o me estampaba la cara o ponía las manos, y al poner las manos me hice el esguince XDDD. Pero es que a las puertas las carga el diablo.

Edito: Me acabo de acordar de la vez en que pelé un cable enchufado con la boca, desde entonces dejé de hacer apaños caseros.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 29 January 2008 - 02:12 AM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#6 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 03:05 AM

Una vez estaba hojeando una impresión que hice de una publicación científica y en una de esas uno de mis dedos se desliza por el borde del papel y juaz... un corte >_>. En otra oportunidad, luego de esperar que la parafina que había vertido en un recipiente plástico enfriase, procedí a cortar unos de los lados... pero lo hice de la peor manera posible: cogí el recipiente por el fondo y comencé a cortar por unos de sus lados, con una navaja de esas super afiladas, desde el borde del recipiente hacia el fondo. Pasó lo esperado, como estaba aplicando cierta fuerza para poder cortar, al llegar al fondo del recipiente y al encontrar cierta resistencia, la navaja saltó y me corté la palma de la mano. No fue un corte muy largo pero sí profundo, lo suficiente para que se abriese de lado a lado. Desde entonces cada vez que corto algo, lo hago hacia afuera, nunca más en dirección hacia mí y si por algún motivo lo hago, se me viene a mi mente el tajo que metí esa vez. Hay traumas que perduran toda una vida.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#7 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 03:57 PM

Yo soy del batallon de torpes... Siempre me pasa algo... Y tengo cicatrices por todas partes.
Lo cachondo no es que me haya cortado con el filo de los folios o me haya estampado contra las puertas de cristal... Que tambien, sino que tambien me he chocado contra los dinteles al pasar por ellas (sobretodo de mi comedor) haciendome morados en los brazos, me he estampado contra la esquina de un pilar del piso intentando no pisar a mi perra (de entonces), me he rebanado un buen cacho de piel de la zona superior de la mano en la zona del pulgar pelando una pera (no he vuelto a comer pera a no ser que me la den ya pelada), me he cortado el dedo cortando lechuga (y no han sido una ni dos, sino mas de 6 veces), no hay noche que no me de con la pared de la habitacion al estar sentada en la cama y echarme hacia atras, me hice un esguince de tobillo bajando unas escaleras, en las que no se ni como no me mate, porque me doble el pie y de la impresion salte y me di en la cabeza contra los soportes de metal que unian la barandilla con el techo, me cai rodando montaña abajo durante un ejercicio de supervivencia con los scouts y llevando la mochila comunal (que pesaba mas que yo) de mi grupo (de 6) y entre otros muchos atentados contra mi propia persona me he dado codazos en la pierna sin querer... El colmo fue en navidades envolviendo regalos que un cacho de celo me arranco un trozo de piel del labio inferior y no habia manera de que dejara de sangrar...

Pero esto ya venia de lejos porque de pequeña, y eso que era una niña tranquilisima, mientras jugaba, tire sin querer un cactus que me cayo encima y del que estuvieron un buen rato quitandome espinas.
De todas formas, la cicatriz mas fea que tengo me la hicieron ya estando en el colegio, cuando me cortaron entre el pulgar y el indice con un cutter medio oxidado mientras intentaba que me lo devolvieran... No me lo devolvieron y ademas de tener que darme 6 o 7 puntos, deje un reguero de sangre desde mi clase, pasando por las escaleras, hasta la puerta del colegio donde llego la ambulancia... Lo cachondo es que poquito tiempo antes (unas dos semanas) me la habia pegado a base de bien cuando, mientras corria persiguiendo a un capullo con el que me estaba peleando, me cai y del golpe en la rodilla se me rajo el vaquero de parte a parte y me hice una herida enorme que me dejo un par de dias cojeando... Aunque en esta no me dieron puntos X-D

Y claro, con razon luego tengo cicatrices por todas partes...

Este tema ha sido editado por Allyenna: 29 January 2008 - 03:59 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 04:09 PM

Puff, asi la mas estupida, fue cuando me pille los dedos con un mainframe, resulta que iba a cerrar la puerta de un 9121 (armario ropero enorme en forma de H horizontal) y me tropece solo, un pie con el otro, y claro, me fui para adelante y con todo mi cuerpo me apoye en la puerta que iba a cerrar, pero como tenia los dedos por dentro, me pille los 5 dedos a la vez. Cada vez que me acuerdo, que daño, dios mio.

Y otra muy aparatosa era cortando una goma de esas de butano naranja, para hacer un "parachoques" al sancheski. El caso es que estaba con un cutter cortando la mangera naranja a lo largo, pero en vez de hacerlo de dentro para afuera, lo hice de afuera para adentro, y se me escapo, lo que hizo que me cortara la otra mano con el cutter como si estaria haciendo un filete. Dios, cuanta sangre, me llego al hueso y todo. Afortunadamente, volvi a poner la carne y la piel ensusitio, presione como pude y se me cerro la herida sin necesidad de puntos (si no, eran 20 o 30 puntos tranquilamente).

Y por cierto, heridas por pillar un papel o por abrir una caja de carton, es de las heridas mas putas y molestas que hay.

#9 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 06:03 PM

Y por cierto, heridas por pillar un papel o por abrir una caja de carton, es de las heridas mas putas y molestas que hay.


Séh... iba a decir eso precisamente. A mí eso me pasa la ostia en la oficina. Como estamos todo el día con papeles arriba y abajo, al final terminas cortándote. Lo peor de todo, es que en el momento no te enteras y al rato te entra un puto escozor de la muerte con la mierda de cortecitos. Tendrían que considerarlo un trabajo de riesgo xd

#10 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 06:27 PM

A parte de mi gata jugando alegremente con mi brazo cuando me quedo dormido, dejándolo hermoso de cicatrices, pues como soy mu bruto, no siento muy bien del todo el dolor y tomé mucha leche de chiquitito, pues suelo romper yo las cosas con las que me golpeo en vez de romperme yo, XD.

La lámpara del salón, por ejemplo, un día que eh... estaba moviéndome un poco de más... levanté el brazo y me la llevé por delante. Se dobló y se rompió una de las tulipas. Todavía hoy está torcida, aunque las tulipas son nuevas, XD. Pero yo ni noté el golpe, XD.

También me he dado tantos golpes descalzo con una silla que hay en la salita de estar a la que mi padre estiró las patas para equilibrarla (En vez de encoger las que 'sobran' va y las estira todas) que ahora ya no me duele casi cada vez que me doy con ella. Y como suelo andar descalzo por casa, es bastante a menudo, XD.

Cortecitos de ésos tengo pocos, cicatrizo bien y rápido. Por ejemplo, tengo la manía de afeitarme durante la ducha, así que si me corto el labio, la cara o un dedo no me doy cuenta hasta que veo la cicatriz o el rascazo mucho después. Me he llegado a encontrar raspados de superficie en las uñas, imaginad que grima si las llegase a atravesar, XD.

Pues eso, a parte de eso, pues no me suelan pasar cosas de ésas. Si hasta me paso por la lengua cuchillos afilados al untar algo (cosa que le da mucha grima a más de una persona que conozco, XDD) pero nunca me he cortado. Las cosas afiladas son nuestras amigas, XDDDD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#11 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 06:50 PM

Pues una vez abriendo un cajón para pillar una camiseta lo saqué demasiado y se me cayó sobre el pie. ~_~

Con el canto de una puerta. Y lo estúpido es darte tu solo abriéndola xD

Y eso mismo.
En mi defensa diré que estaba recién levantado en lambos casos. xD

#12 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 08:13 PM

Haciendo el idiota con cinco años, me tropece y me pegue conttra una mesa mordiendome la lengua la lengua..... sangraba de tal forma que acabamos en un puesto de socorro un domingo con un ATS cosiendome la lengua SIN ANESTESIA. Mientras me cosian la lengua parecia la niña del exorcista en plena faena.... solamente me faltaba la pota verde. Mientras un tio me sujetaba los tobillos otro la cabeza y el ats haciendome un zurcido en la lengua, yo estaba competamente arqueado del dolor. No las he pasado mas putas en mi vida.


Otra vez completamente borracho en un bareto bailando SKA (horror...) se me callo el cubata... hasta ahi bien... pero manda cojones que me patine y cai encima de los cristales del baso. No fueron cortes importantes pero me sangraba todo el brazo (del codo a la muñeca).... deje la camiseta y la sabana de la cama donde dormi albardaditas en sangre. A la mañana siguiente el brazo parecia un mapa de carreteras....

Bueno y hostias en bici enganche hasta cuatro ostias seguidas (una por semana) y en una de ellas un coche de poco me pisa la cabeza)

Creo que esas son las mas sonadas

Este tema ha sido editado por paclo: 29 January 2008 - 08:15 PM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 08:55 PM

Torpe number one reportandose, señor.

El pimer incidente que recuerdo...X-D, con 4 años, jugando a pillar me cai y me rompi la tibia, el perone y un esguince en el tobillo (todo en una sola caida y en la misma pierna). Mi infancia esta lleno de todo tipo de golpes, me di en la barbilla con el brazo del sofa, me corte la llema de los dedos con unas tijeras (de las de seguridad escolar), me corte con un folio, me corte la lengua con un chupachups, me clave en la garganta (aunque no muy fuerte claro si no no estaria aki) una cervatana hecha con una caña de una cometa mientras intentava dispararla mientras iba subido en la bici, me pegaron un balonazo y al caer al suelo me golpee la cabeza,me pegue contra una farola, tambien me corte con la cuchilla de un sacapuntas que desmonte pare hacerme un arma ninja(o algo de eso no recuerdo con claridad). Intente lavar un cubo en un riachuelo pero la fuerza de la corriente se lo llevaba, al hacer fuerza la correa se rompio y al salir arastrado la correa me corto la palma de la mano. En noche vieja me queme con una bengala dejandola caer al suelo con tal suerte que prendio las serpentinas que habian por el suelo menos mal que mi tio estaba cerca (pobres zapatos). Casi me electrocuto al poner un ladron encima de otro ladron (tenia los dedos en lados distintos pero sin percatarme de que cada uno de los dedos tocaba un polo distinto). Cai al tropezar con la serigrafia de las baldosas de la cera (innumerables veces), cai al pisar fuera del bordillo de la cera (otras tantas), cai pateando un balon (un par de veces), intente dejar una huella en el cemento fresco pero resulto que habia una profundidad considerable y se me metio la pierna hasta la rodilla. Intente abrir la puerta del baño a empujones despues de que mi hermana me encerrara (probablemente la peor idea que nunca he tenido, una cicatriz de 13 cm en mi brazo derecho lo corrobora). Llevaba los dos brazos vendados por lo de la puerta del cuarto de baño y aun asi una semana despues me subi a un columpio y me cai de boca. Intente parar en en partido a un tio que era el doble que yo y sali volando. En una cala dejada de la mano de dios me resbale con el moo de una roca y pegue una vuelta de campana (de lo espectacular del golpe y lo apartado de la cala pensabamos que me tenian que sacar de alli en helicoptero menos mal que no fue nada)

Y aunque admito que alguna que otra fueron muy malas ideas mias, la mayoria de incidentes soy una persona bastante tranquila pero con una suerte terrible. Debo tener muy mal karma, debi ser muy hijo puta en otra vida, pero mucho XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 10:25 PM

Mmmh, seguro me pasaron muchas cosas (soy de las que a menudo habitan la luna más que la tierra) pero las que recuerdo ahora son:

A los 6 años: estaba en el patio de mi casa y jugaba en el piso, lalala. Y lamentablemente, en cierto momento que me puse de pie alguien habia abierto la ventana que estaba JUSTO sobre mí y de forma increible me que dado con TODA la esquina del marco de la ventana en plena cabeza. Me quedó una herida tal que en mi casa me molestaban con que parecía "alcancía" xD Creo que esa vez ví puntitos brillantes por mucho tiempo x_x

A los 10 años:Resulta que estaba cambiando de posición los sillones de la sala en mi casa, a escondidas de mi padres (ya ni recuerdo qué es lo que iba a armar). Mientras levantaba un sillon (en ángulo de 45) para arrastrarlo, estaba todo en silencio, pero de pronto vino mi hermana y me pregunta "¿qué estás haciendo?" -la muy inteligente xD- y bueno, de la sorpresa yo suelto el sillon y PAF! me cae en pleeeeno pie descalzo, ya que al estarlo arrastrando mis pies iban quedando debajo de él.
Ahi quedó mi metatarso morado por unas 3 semanas xD qué dolor x_x

#15 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:13 PM

Me lleve una buena piña al chocarme contra el repartidor de telefonica donde curro. Ademas de pinchar, dar calambrazos y caer de espaldas, tenia a mis compañeros al lado para reirse de mi.
Imagen enviada

#16 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:17 PM

Lo siento, pero creo que no me he reido mas en mi vida X-D X-D X-D

Leyendoos me he acordado de mi primer campamento con los scouts, con 12 años. Estabamos haciendo una gimcana y habia una prueba que consistia en pasar por debajo de un tronco que estaba bajito, la cuestion es que pase sin problemas, pero calcule mal las distancias y me levante antes de tiempo. El problema es que ese tronco, ademas de grande, tenia una pequeña ramita que se habian olvidado de cortar y me di con ella abriendome la cabeza. Afortunadamente no me tuvieron que poner puntos, pero estuve con la cabeza vendada varios dias. Lo cachondo es que me di y cuando todo el mundo me preguntaba si estaba bien les respondi que si, me puse la gorra y comence a correr, pero al cabo de no mas de un metro, me maree y me cai redonda al suelo. Tuvieron que mandar a buscar a un monitor porque estuve un rato sin conocimiento.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:42 PM

Ahora recuerdo otras xD.

A los 10 años, tratando de sacar ropa de un cajón lo saque muy afuera y me cayo en UN DEDO, al pobre dedo gordo se le salió la uña y estuve un buen tiempo en cama xD.

Más grande, como a los 14, me estaba columpiando en la casa de unas tías (que tienen una casa grande tipo parcela), cuando estaba en lo más alto el columpio se parte por la mitad (X-D) y caigo de lleno en todo el barro por que el dia anterior habia llovido, todos estaban aguantando la risa y que además reboté en el suelo como una pelota de playa X-D.

Y cuando recien había aprendido a andar en bicicleta (tipo 12 años, si, bastante retardado X-D) iba a toda velocidad por la calle y me pego con el vidrio retrovisor de un auto en todo el cuello y me saco la mierda. Lo cómico es que lo que más me importaba en el momento era salir corriendo de la alarma para no pagar el desastre xDD.

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:46 PM

Tras todas estas historias, empieza a estar claro porque estamos como estamos.

PD: No es por ser vacilon, pero de momento creo que voy ganando ¿no? el sacapuntas-shuriken, la cervatana y el cubo de playa cortante son dificiles de superar XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 12:09 AM

Hojas papel couche afiladas: cortes en la mano.
Buzones de medidor de agua o desague: me cai o me di un trancazo.
Postes con cables corriente : me golpee con ellos por distraido.
Mi puerta: Me golpee los dientes incisivos >.<
Imagen enviada

#20 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 01:06 AM

Bueno, yo me acabo de acordar de algunas, cuando estaba tallando madera me clavé una gubia en la mano hasta el hueso, estaba sola con mi padre, me levanté, fui al baño, saqué la gubia, avisé a mi padre y me desmayé del dolor, mi padre como es patrón en alta mar ejerce de médico por lo que me hizo una cura y ya, pero estuve sin poder dibujar semana y pico, ahora uso guates de cuero :D

Tengo una cicatriz en la cabeza de cuando era pequeña que era una obsesa de la limpieza, y en casa de mi abuela se me dio por limpiar, y ella tenía un mueble esquinero que llegab hasta el techo, y la balda inferior era una puerta, donde tenía todos los productos de limpieza, la puerta se quedó atrancada y como soy una bestia tiré el mueble encima mía, me cayó de la balda de arriba del todo una concha de unos 30 cms. Fui a urgencias y me dieron puntos, sangraba muchíiisimo.

Luego uno de mis recuerdos de cuando era más pequeña es que me solía tirarme por las escaleras de casa de mi abuela (son 2 tramos en L) y lo mejor de todo es que no me hacía dañoparaba al llegar al descansillo, subía y vuelta a empezar.

Por otra parte, el pelapatatas me odia y siempre me corto con él, además de que aún le sigo teniendo miedo al aceite, y eso k tengo k cocinar todos los días, porque yo creo que lo atraigo, siempre me va a los ojos, a las manos, a la boca...

Y eso sin contar que en las clases de costura siempre acababa cosida a la tela, y también cuando una vez en la máquina de coser saqué la canilla, sin querer se me fue el pie y memachaqué el dedo con la aguja, por suerte no tenía hilo pork sería mucho más complicado, pero me dejé un buen boquete.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#21 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 01:20 AM

pos no es una cosa estupida, pero no me resisto
io me corte la punta del dedo, uña incluida con una motosierra en marcha.
bueno, fue mi padre, io solo sujetaba el madero desde lejos, con un hacha, fue una cosa muy rara

saludos
hotam

PD. la norma esa de las etiquetas USA de no intente parar la motosierra en marcha con las manos ni con los genitales, no la pusieron por mi. lo juro

Este tema ha sido editado por Hotam: 30 January 2008 - 01:21 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos