Cosas Estúpidas Con Las Que Te Has Dañado
Escrito 29 January 2008 - 01:35 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 29 January 2008 - 01:55 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 29 January 2008 - 01:56 AM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 29 January 2008 - 02:03 AM
Y también casi me ahogo, pero con una tapa de un lapiz, cuando pequeño metí un clavo en un enchufe y ya saben que pasó xD. Y la típica en que vas conversando con alguien en la calle y sin darte cuenta te golpeas con un poste.
Cuando recuerde más las posteo xDD.
Escrito 29 January 2008 - 02:09 AM

Edito: Me acabo de acordar de la vez en que pelé un cable enchufado con la boca, desde entonces dejé de hacer apaños caseros.
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 29 January 2008 - 02:12 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 29 January 2008 - 03:05 AM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 29 January 2008 - 03:57 PM
Lo cachondo no es que me haya cortado con el filo de los folios o me haya estampado contra las puertas de cristal... Que tambien, sino que tambien me he chocado contra los dinteles al pasar por ellas (sobretodo de mi comedor) haciendome morados en los brazos, me he estampado contra la esquina de un pilar del piso intentando no pisar a mi perra (de entonces), me he rebanado un buen cacho de piel de la zona superior de la mano en la zona del pulgar pelando una pera (no he vuelto a comer pera a no ser que me la den ya pelada), me he cortado el dedo cortando lechuga (y no han sido una ni dos, sino mas de 6 veces), no hay noche que no me de con la pared de la habitacion al estar sentada en la cama y echarme hacia atras, me hice un esguince de tobillo bajando unas escaleras, en las que no se ni como no me mate, porque me doble el pie y de la impresion salte y me di en la cabeza contra los soportes de metal que unian la barandilla con el techo, me cai rodando montaña abajo durante un ejercicio de supervivencia con los scouts y llevando la mochila comunal (que pesaba mas que yo) de mi grupo (de 6) y entre otros muchos atentados contra mi propia persona me he dado codazos en la pierna sin querer... El colmo fue en navidades envolviendo regalos que un cacho de celo me arranco un trozo de piel del labio inferior y no habia manera de que dejara de sangrar...
Pero esto ya venia de lejos porque de pequeña, y eso que era una niña tranquilisima, mientras jugaba, tire sin querer un cactus que me cayo encima y del que estuvieron un buen rato quitandome espinas.
De todas formas, la cicatriz mas fea que tengo me la hicieron ya estando en el colegio, cuando me cortaron entre el pulgar y el indice con un cutter medio oxidado mientras intentaba que me lo devolvieran... No me lo devolvieron y ademas de tener que darme 6 o 7 puntos, deje un reguero de sangre desde mi clase, pasando por las escaleras, hasta la puerta del colegio donde llego la ambulancia... Lo cachondo es que poquito tiempo antes (unas dos semanas) me la habia pegado a base de bien cuando, mientras corria persiguiendo a un capullo con el que me estaba peleando, me cai y del golpe en la rodilla se me rajo el vaquero de parte a parte y me hice una herida enorme que me dejo un par de dias cojeando... Aunque en esta no me dieron puntos

Y claro, con razon luego tengo cicatrices por todas partes...
Este tema ha sido editado por Allyenna: 29 January 2008 - 03:59 PM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 29 January 2008 - 04:09 PM
Y otra muy aparatosa era cortando una goma de esas de butano naranja, para hacer un "parachoques" al sancheski. El caso es que estaba con un cutter cortando la mangera naranja a lo largo, pero en vez de hacerlo de dentro para afuera, lo hice de afuera para adentro, y se me escapo, lo que hizo que me cortara la otra mano con el cutter como si estaria haciendo un filete. Dios, cuanta sangre, me llego al hueso y todo. Afortunadamente, volvi a poner la carne y la piel ensusitio, presione como pude y se me cerro la herida sin necesidad de puntos (si no, eran 20 o 30 puntos tranquilamente).
Y por cierto, heridas por pillar un papel o por abrir una caja de carton, es de las heridas mas putas y molestas que hay.
Escrito 29 January 2008 - 06:03 PM
Y por cierto, heridas por pillar un papel o por abrir una caja de carton, es de las heridas mas putas y molestas que hay.
Séh... iba a decir eso precisamente. A mí eso me pasa la ostia en la oficina. Como estamos todo el día con papeles arriba y abajo, al final terminas cortándote. Lo peor de todo, es que en el momento no te enteras y al rato te entra un puto escozor de la muerte con la mierda de cortecitos. Tendrían que considerarlo un trabajo de riesgo xd
Escrito 29 January 2008 - 06:27 PM
La lámpara del salón, por ejemplo, un día que eh... estaba moviéndome un poco de más... levanté el brazo y me la llevé por delante. Se dobló y se rompió una de las tulipas. Todavía hoy está torcida, aunque las tulipas son nuevas, XD. Pero yo ni noté el golpe, XD.
También me he dado tantos golpes descalzo con una silla que hay en la salita de estar a la que mi padre estiró las patas para equilibrarla (En vez de encoger las que 'sobran' va y las estira todas) que ahora ya no me duele casi cada vez que me doy con ella. Y como suelo andar descalzo por casa, es bastante a menudo, XD.
Cortecitos de ésos tengo pocos, cicatrizo bien y rápido. Por ejemplo, tengo la manía de afeitarme durante la ducha, así que si me corto el labio, la cara o un dedo no me doy cuenta hasta que veo la cicatriz o el rascazo mucho después. Me he llegado a encontrar raspados de superficie en las uñas, imaginad que grima si las llegase a atravesar, XD.
Pues eso, a parte de eso, pues no me suelan pasar cosas de ésas. Si hasta me paso por la lengua cuchillos afilados al untar algo (cosa que le da mucha grima a más de una persona que conozco, XDD) pero nunca me he cortado. Las cosas afiladas son nuestras amigas, XDDDD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 29 January 2008 - 06:50 PM
Y eso mismo.Con el canto de una puerta. Y lo estúpido es darte tu solo abriéndola xD
En mi defensa diré que estaba recién levantado en lambos casos. xD
Escrito 29 January 2008 - 08:13 PM
Otra vez completamente borracho en un bareto bailando SKA (horror...) se me callo el cubata... hasta ahi bien... pero manda cojones que me patine y cai encima de los cristales del baso. No fueron cortes importantes pero me sangraba todo el brazo (del codo a la muñeca).... deje la camiseta y la sabana de la cama donde dormi albardaditas en sangre. A la mañana siguiente el brazo parecia un mapa de carreteras....
Bueno y hostias en bici enganche hasta cuatro ostias seguidas (una por semana) y en una de ellas un coche de poco me pisa la cabeza)
Creo que esas son las mas sonadas
Este tema ha sido editado por paclo: 29 January 2008 - 08:15 PM
Escrito 29 January 2008 - 08:55 PM
El pimer incidente que recuerdo...

Y aunque admito que alguna que otra fueron muy malas ideas mias, la mayoria de incidentes soy una persona bastante tranquila pero con una suerte terrible. Debo tener muy mal karma, debi ser muy hijo puta en otra vida, pero mucho XDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 January 2008 - 10:25 PM
A los 6 años: estaba en el patio de mi casa y jugaba en el piso, lalala. Y lamentablemente, en cierto momento que me puse de pie alguien habia abierto la ventana que estaba JUSTO sobre mí y de forma increible me que dado con TODA la esquina del marco de la ventana en plena cabeza. Me quedó una herida tal que en mi casa me molestaban con que parecía "alcancía" xD Creo que esa vez ví puntitos brillantes por mucho tiempo x_x
A los 10 años:Resulta que estaba cambiando de posición los sillones de la sala en mi casa, a escondidas de mi padres (ya ni recuerdo qué es lo que iba a armar). Mientras levantaba un sillon (en ángulo de 45) para arrastrarlo, estaba todo en silencio, pero de pronto vino mi hermana y me pregunta "¿qué estás haciendo?" -la muy inteligente xD- y bueno, de la sorpresa yo suelto el sillon y PAF! me cae en pleeeeno pie descalzo, ya que al estarlo arrastrando mis pies iban quedando debajo de él.
Ahi quedó mi metatarso morado por unas 3 semanas xD qué dolor x_x
Escrito 29 January 2008 - 11:13 PM

Escrito 29 January 2008 - 11:17 PM

Leyendoos me he acordado de mi primer campamento con los scouts, con 12 años. Estabamos haciendo una gimcana y habia una prueba que consistia en pasar por debajo de un tronco que estaba bajito, la cuestion es que pase sin problemas, pero calcule mal las distancias y me levante antes de tiempo. El problema es que ese tronco, ademas de grande, tenia una pequeña ramita que se habian olvidado de cortar y me di con ella abriendome la cabeza. Afortunadamente no me tuvieron que poner puntos, pero estuve con la cabeza vendada varios dias. Lo cachondo es que me di y cuando todo el mundo me preguntaba si estaba bien les respondi que si, me puse la gorra y comence a correr, pero al cabo de no mas de un metro, me maree y me cai redonda al suelo. Tuvieron que mandar a buscar a un monitor porque estuve un rato sin conocimiento.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 29 January 2008 - 11:42 PM
A los 10 años, tratando de sacar ropa de un cajón lo saque muy afuera y me cayo en UN DEDO, al pobre dedo gordo se le salió la uña y estuve un buen tiempo en cama xD.
Más grande, como a los 14, me estaba columpiando en la casa de unas tías (que tienen una casa grande tipo parcela), cuando estaba en lo más alto el columpio se parte por la mitad (

Y cuando recien había aprendido a andar en bicicleta (tipo 12 años, si, bastante retardado

Escrito 29 January 2008 - 11:46 PM
PD: No es por ser vacilon, pero de momento creo que voy ganando ¿no? el sacapuntas-shuriken, la cervatana y el cubo de playa cortante son dificiles de superar XDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 January 2008 - 12:09 AM
Buzones de medidor de agua o desague: me cai o me di un trancazo.
Postes con cables corriente : me golpee con ellos por distraido.
Mi puerta: Me golpee los dientes incisivos >.<

Escrito 30 January 2008 - 01:06 AM

Tengo una cicatriz en la cabeza de cuando era pequeña que era una obsesa de la limpieza, y en casa de mi abuela se me dio por limpiar, y ella tenía un mueble esquinero que llegab hasta el techo, y la balda inferior era una puerta, donde tenía todos los productos de limpieza, la puerta se quedó atrancada y como soy una bestia tiré el mueble encima mía, me cayó de la balda de arriba del todo una concha de unos 30 cms. Fui a urgencias y me dieron puntos, sangraba muchíiisimo.
Luego uno de mis recuerdos de cuando era más pequeña es que me solía tirarme por las escaleras de casa de mi abuela (son 2 tramos en L) y lo mejor de todo es que no me hacía dañoparaba al llegar al descansillo, subía y vuelta a empezar.
Por otra parte, el pelapatatas me odia y siempre me corto con él, además de que aún le sigo teniendo miedo al aceite, y eso k tengo k cocinar todos los días, porque yo creo que lo atraigo, siempre me va a los ojos, a las manos, a la boca...
Y eso sin contar que en las clases de costura siempre acababa cosida a la tela, y también cuando una vez en la máquina de coser saqué la canilla, sin querer se me fue el pie y memachaqué el dedo con la aguja, por suerte no tenía hilo pork sería mucho más complicado, pero me dejé un buen boquete.

Escrito 30 January 2008 - 01:20 AM
io me corte la punta del dedo, uña incluida con una motosierra en marcha.
bueno, fue mi padre, io solo sujetaba el madero desde lejos, con un hacha, fue una cosa muy rara
saludos
hotam
PD. la norma esa de las etiquetas USA de no intente parar la motosierra en marcha con las manos ni con los genitales, no la pusieron por mi. lo juro
Este tema ha sido editado por Hotam: 30 January 2008 - 01:21 AM
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos