Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cómo Sabemos Qe Alguien Morirá?


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 08:10 PM

Bueno hace unos días me envicie con D. Gray Man y enseguida empecé anotar esta obviedad de los animés. y decidí crear este post para reírnos un rato con ello.


¿Cómo sabemos que tal personaje no durará más de un par de episodios xD?


Den sus opiniones y luego yo añadiré la mía =P.


#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:24 AM

Bueno digo yo q el hecho q muera un personaje (a no ser q sea el malo de la serie xD) es algo q el autor hace para sorprender a la gente, asi q a ciencia cierta, nunca se sabe, si no la sorpresa se iria al carajo, no?

Hay personajes q se notan mas y otros menos, tu como fan de clamp sabes q al final van a morir todos asi q no problem por eso xD en otros mangas y animes no se ve tan claro

#3 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:32 AM

En el UC, el personaje popular muere. En el CE, el personaje popular revive de sus cenizas. En los AUs, el personaje popular es inmortal.

Asi que no existe una formula magica para todas las series de anime.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#4 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 01:17 AM

Yo no me considero fan de clamp, aunque parezca no lo soy xD. Sólo adoro a Kamui xD y las odio por no terminar X, los demás mangas me tiene sin cuidado, salvo alguno que otro que puede interesarme un poco.

Me refería a cosas como por ejemplo:

Aparece un personaje nuevo y empiezan a narrarte la historia de su vida. El melodrama familiar, una familia pobre, hermanos pequeños, no buena relación con los amigos... Como deja esa vida y emprende un nuevo camino, hasta llegar a la actualidad. Ahí es una persona más animada pero siemre recerda su pasado y, no pasan más de dos epis y muere XD....





#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 01:21 AM

Fácil, tienes que ver algunos puntos:

1- Si el personaje es demasiado cool y popular ten por seguro que morirá, ha pasado en varios animes pero no diré en cuales para no dar spoilers xD.
2- Si el estudio es Gainax, aparte de morir tendrás un final de mierda que nadie entiende (aún tengo el trauma de Mahoromatic ¬¬).
3- Si el personaje es muy pesado, insoportable y que todos quieren que muera, este no morirá (no aplicable a SD, saben a que me refiero xD)
4- La chica casi nunca muere, ni la loli, ni la mascota (bueno, depende de que consideras mascota xD).

#6 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 01:29 AM

Si el anime es de artes marciales y encima se llama como el protagonista (ejemplo: Naruto, Rurouni Kenshin, Saint Seiya, etc) ya sabes quien morirá de último, o tal vez ni muera xD.
Imagen enviada

#7 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 02:04 AM

Cuando el personaje tenga flashbacks de su vida antes de una batalla, aparezca demasiado en pantalla y no es el personaje principal, seguramente morira.

Imagen enviada


#8 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 05:21 AM

Y, también, cuando de pronto aparecen varios personajes secundarios junto al protagonista cuyo diseño es simple o, con quienes pasa un episodio y un momento agradable... Será el momento que recuerde el protagonista y lo que comprenda parte de su trauma cuando este pobre tipo, mujeres pocas veces XD, muera.

En estos momentos mi inspiración viene toda de DGM, los que leen el manga o ven el animé deben saber a que me refiero xD.


#9 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:09 AM

Spoiler Gurren Lagann:
Spoiler


#10 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 02:18 PM

Si se contagia del Sindrome CandyCandy, sus conocidos empiezan a caer como moscas. (ahora que lo pienso, muchos de los personajes de Clamp estan plagados del Sindrome CandyCandy).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#11 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 02:31 PM

Existe una regla de oro en muchos animes: Si matas, mueres.

Si un personaje mata a alguien a sangre fria o si el protagonista clamaba que "podia salvarse", aunque sea de los buenos o se rehabilite, acabará muriendo tarde o temprano.

Tambien es sentencia de muerte no tener nombre.

#12 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 03:30 PM

En el UC, el personaje popular muere. En el CE, el personaje popular revive de sus cenizas. En los AUs, el personaje popular es inmortal.

Asi que no existe una formula magica para todas las series de anime.


UC? Unidad de Control?
CE? Customer Engineer?
AU? Application Upgrade?

Cuando os poneis a hablar con siglas, me pierdo xDDD

#13 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 05:12 PM

Cuando un personaje secundario le quita mucha cámara al protagonista, muere. Hay dos casos recientes algo sonados, y ambas muertes ocurren en el capítulo 8 en sus respectivas series.
Imagen enviada

#14 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 05:34 PM

Cuando la persona en cuestion tiene familia y ayuda a su mejor amigo (que no tiene familia) a realizar un sueño a toda costa, fijo ese ya tiene lapida en el anime

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 06:33 PM

Depende de la tónica de la serie.

Hay algunas con muchos muertos, y otras con casi ninguno.

Si ves que el mejor amigo del prota muere, ten por seguro que empezarán a caer como moscas, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 08:02 PM

Tambien es sentencia de muerte no tener nombre.

La verdad que si xD...

Si ves que el mejor amigo del prota muere, ten por seguro que empezarán a caer como moscas, XD.


Esto más que obvio, y le sigue el trauma eterno por no haber podido salvarlo y, ni hablar si se sacrificó por su bien xD.



#17 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:33 PM

Mmm.
Solo dire que en animes de gran historia o al menos buen desarrollo, las muertes son inesperadas.
Alguien imagino que
Spoiler

Imagen enviada

#18 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:35 PM

Si es una historia de amor, y se demoraron más de 100 capítulos con sus peleas, riesgos, malentendidos y demases, en estar juntos y felices, entonces fijo que el personaje masculino muere. [O el femenino; depende de quien sea el prota, la pareja del prota muere].
Esto a veces tambien sirve en pelis predecibles xD

#19 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 12:27 AM

Solo dire que en animes de gran historia o al menos buen desarrollo, las muertes son inesperadas.
Alguien imagino que

Spoiler


Para la primera:

1- Si el personaje es demasiado cool y popular ten por seguro que morirá, ha pasado en varios animes pero no diré en cuales para no dar spoilers xD.


Para la segunda:

1- Si el personaje es demasiado cool y popular ten por seguro que morirá, ha pasado en varios animes pero no diré en cuales para no dar spoilers xD.


Para la tercera, por que en realidad no muere:

3- Si el personaje es muy pesado, insoportable y que todos quieren que muera, este no morirá (no aplicable a SD, saben a que me refiero xD)


:P

Este tema ha sido editado por Cirjf: 30 January 2008 - 12:28 AM

Imagen enviada


#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 12:50 AM

La verdad es que reglas no hay, pero a mi por lo menos cuando veo a un personaje (ya no hablo de extras que esos mueren a patas) normalmente siento si va a morir pronto, no es que siempre acierte, muchas veces me equivoco, pero bastantes mas acierto. Salvo con gainax, que siempre espero directamente lo peor (a mi Mahoromatic tambien me traumatizo de por vida).

Es como cuando ves una pelicula y dices "ese va a morir", el porque/razon/regla pues ni tu mismo lo sabes pero tu presientes que va a morir. Es como si lo tuvieran escrito en la cara.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 January 2008 - 12:52 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 01:01 AM

Es como cuando ves una pelicula y dices "ese va a morir", el porque/razon/regla pues ni tu mismo lo sabes pero tu presientes que va a morir. Es como si lo tuvieran escrito en la cara.

Sobretodo si:
- se ponen a mirar la foto de su novia/esposa e incluso madre
- planean montarse un rancho en Iowa
- son negros (no soy racista, pero es asi... Si hay algun personaje negro acaba muriendo)
y asi una larga lista de cliches X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos