Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lo Que Nos Ha Enseñado Clamp


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 05:10 PM

Esto lo cree para mi Foro, pero bueno, ya que me registré aquí lo comparto con ustedes para que se rían también xD y aporten algo si se les ocurre.

En fin, Clamp nos ha enseñado las siguientes cosas >>

001.- No existen las coincidencias... todo es inevitable. Pero...
002.- ...puedes escoger tu destino: destruyes a la Tierra o la salvas ¿Ya no es tan inevitable? xD
003.- Lo que si es inevitable... que el mal se manifiesta en nuestra dimensión como cuatro mangakas japonesas.
004.- Todo es mejor en universos alternos, el nuestro es el rejunte de las sobras de los demás.
005.- Si eres valioso para tu hermano, estás fregado.
006.- Va, en realidad, si llegas a ser valioso para alguien te fregarán. Piénsalo dos veces antes de convertirte en alguien valioso.
007.- Todos tienen deseos.
008.- Todo tiene un precio.
009.- Si ves una casa estilo japonés entre edificios... ¡CORRE!
010.- Nunca lleves contigo el objeto que más aprecias...
011.- Las personas más poderosas son bebedores y fumadores compulsivos.
012.- El Amor verdadero siempre prevalece... Usualmente... eso es lo que dicen las cuatro mangakas japonesas (recuerden, el mal reencarnado).
013.- El amor se presenta de todas maneras y en formas diferentes para todos.
014.- Por más amor verdadero que haya entre ustedes ¡nunca se besarán! No en esta vida, no en este mundo y... ¡tampoco en otra vida ni en otro mundo!
015.- Al menos no eres Subaru, tienes algo de suerte.
016.- Torturar física y psicológicamente a alguien es sólo tu forma de decirle que te agrada.
017.- Todos somos atractivos y, si estás sangrando o en agonía ¡más que nunca! *0*
018.- Es obvio, si quieres cuidar tu piel, no uses cremas o maquillaje, la sangre fresca es lo mejor.
019.- No hay nada más estético que alguien bañado en sangre y con la mirada perdida (expresión traumatizada) *---*.
020.- El mundo se divide entre adróginos y no adróginos.
021.- Si no eres androgino deberías.
022.- Si eres atractiv@ estás fregad@ o eres andrógino. Seguramente ambas.
023.- Para ser popular, debes ser andrógino.
024.- Atesora tus ojos, nunca sabes cuando te los quitarán.
025.- Si alguien te dice que "tus ojos son lindos", ten por seguro, que perderás uno pronto.
026.- El verdadero amor se demuestra intercambiando ojos, no anillos.
027.- No esperes vivir una vida feliz. Sólo te decepcionarás a ti mism@.
028.- Cuanto más esperanzas tengas y cuanto más luches, más dolerá cuando caigas.
029.- No intentar dejar de ser infeliz puede ser buena opción para que no te fregen. Igual, no tengas muchas esperanzas de que sea cierto.
030.- Todo saldrá bien...
031.- No importa lo que hagas, es probable que muchos mueran y de forma muuuy cruel, pero todo saldrá bien... o eso deberías creer porque el mal encarnado lo dice y se supone que así es O_o.
032.- La crueldad es tu pan de todos los días.
033.- Si no eres cruel ¡te fregarán! Piénsatelo dos veces.
034.- Quienes creen que tener magia es "genial" no pueden estar más errados.
035.- No es magia auténtica a menos que puedas conjurar un majoushin de dos metros de ancho como mínimo.
036.- La magia te permite comerte ojos como si fueran dulces.
037.- Quienes tienen ojos azules son muy poderosos y atractiv@s.
038.- La magía te permite lanzar tiras de papel y estás nunca serán desviadas de su trayectoria por el viento.
039.- Las tiras de papel son el objeto más rápido que existe en todos los mundos.
040.- No importa que tan razgadas estén tus ropas, nunca quedarás desnudo, se qedan adheridas a tu cuerpo.
041.- No importa que te hallan agujereado y destrozado tus ropas, al cabo de un rato dejarás de sangrar.
042.- Aunque nos lancen contra paredes, a una bismo, caigamos de 14624 metros de altura, nunca se nos romperá una costilla, ni nos haremos puré, nada, ¡sólo rasguños! ¡Wiiii! ¡Saltemos desde la Torre de Tokyo como hace Kamui en el priemr cap. de X!
043.- Es posible guardar infinidad de cosas en la boca de un "conejo blanco".
044.- Si quieres enviar algo a otra dimensión, sólo haz que el conejo blanco se lo trague.
045.- Los conejos negros son adictos al saque y a la comida.
046.- Los tréboles de cuatro ojos no son tan "suertudos" como todos creen.
047.- En realidad, los tréboles no tienen suerte y mucho menos van a dártela.¡Deja de buscar tréboles baka!
048.- ¿Quienes usan pantaloncillos cortos? ¡Pequeños niños detectives usan pantaloncillos cortos!
049.- Si tus abuelos siempre están de vacaciones... lo más probable es que no existan.
050.- El poseer magia te permite saltar edificios y correr por sus paredes, pararte en la punta de los árboles y postes de luz, asombroso.
051.- Recuerda, tus sueños son la clave, ¡analízalos!
052.- Apenas te levantas debes tener una pluma y un papel junto a la cama para anotar tus sueños antes de olvidarlos o, estarás fregad@.
053.- El fuego no quema, no a menos que sea necesario.
054.- Espadas de más de un metro son fáciles de manejar.
055.- Nunca te fíes de nadie, nunca sabes cuando su otro yo puede tomar el control.
056.- Todos tenemos un yo malvado dentro nuestro.
057.- En alguna parte de nosotros, todos queremos destruir el mundo.
058.- La Torre de Tokyo es una kekkai.
059.- La Torre de Tokyo es el sitio desde el cual puedes llegar a Cephiro.
060.- La Torre de Tokyo es el sitio de la última batalla que decidirá el futuro de la Tierra.
061.- La Torre de Tokyo, por seguro, es la fuente de todo mal, ¡no te le acerques!
062.- No te fies de mujeres con un ojo pintado en la frente.
063.- Si crees que eres observado, ten por seguro que así es.
064.- Hombres vestidos de negro y con gafas negras son shikis.
065.- Si vez una cabeza recién cortada ¡cógele y abrázala antes de que se enfríe! Te sentirás reconfort@ ^^, los peluches son cosas del pasado.
066.- Siempre hay viento que mueve plumas o pétalos de sakuras (flor del cerezo).
067.- Si encuentras una pluma recordarás algo.
068.- Si juntas muchas plumas serás invencible y recordarás todooooo.
069.- Silbar no está a la moda, la moda es decir "hyuuu" o "fyuuu", las dos versiones son válidas.
070.- Antes de que te des cuenta un clon psicótico habrá asesinado a todos con una espada y arruinado tu felicidad.
071.- Antes de que te des cuenta tu novi@ se convertirá en un clon y estarás fregad@.
072.- En realidad, tu también eres un clon y fregarás a todos por ello.
073.- ¿No eres un clon O__O? ¿No tienes uno? No estás a la moda ¡anticuad@! ¡Hazte un clon ya!.
074.- Vestir a tu mejor amiga con trajes estrafalarios y diseñados por ti es una muestra de afecto infinito. Filmarla también.
075.- Regalar ositos de peluche también es muestra de afecto infinito. ¡No te olvides de la cinta roja al cuello!
076.- Las llaves pequeñas son báculos mágicos. Sólo dí: "libérate".
077.- Nombres de técnicas y conjuros, cánticos, hechizos y similares son más importantes que habilidades y experiencia.
078.- Los árboles de cerezo son símbolos de buena suerte
079.- Los árboles de cerezo también son símbolo de mala suerte.
080.- Si vez un árbol de cerezo mejor corre.
081.- La verdadera felicidad no existe, todos ocultamos un secreto oscuro y traumatizante.
082.- Nunca te fíes de las sonrisas de la gente, pueden ser superficiales.
083.- Los ojos mágicos son de gran demanda.
084.- Incluso cando te atravesaron el corazón, tendrás tiempo de divulgar secretos oscuros, palabras sabias, mentiras, verdades y, fregar a Subaru con ello.
085.- El público general ignora cualquier hecho-suceso: extraño/paranormal/mágico/tenebróso/apocalíptico que pueda suceder frente a sus ojos.
086.- Los objetos inanimados tienen alma.
087.- Nunca digas que un clon no tiene alma, nunca sabrás cuando te arrepentirás u_u.
088.- En Tokyo andar de cosplay es lo más normal.
089.- En Tokyo ocurre todo.
090.- Si no pasa nada y te aburres, ¡ve a Tokyo!
091.- Ama a tus padres mientras los tengas.
092.- La manera más fácil de resolver un triángulo amoroso es matando a alguien. Corroborado.
093.- No le digas tu nombre a extraños.
094.- No importa donde estés, sabes que una Miyuki vaga por ahí.
095.- No le digas tu nombre a extraños ¡No lo olvides!
096.- Caminar entre una cerca y un poste de luz te llevará a otra dimensión-mundo alternativo.
097.- ¿Quieres un sirviente mágico? ¡Cómprate el último peluche de la tienda!
098.- Si te compras una barbi/power ranger y te concentras, podrás moverlo con la mente.
099.- Si alguien huye todo el tiempo no es por cobardía, sino por timidez.
100.- Hombres de cabello negro o gafas, tal vez ambas, no son de fiar.
101.- No debes tener miedo o este saldrá de tu cuerpo y se convertirá en un monstruo que te fregará.
102.- Hay un templo en el cielo, en las profundidades del mar y dentro de un volcán. Y los tres tienen un majin que espera ser despertados por tres adolescentes.
103.- Las niñas rubias de cabello ondeado y ojos verdes tienen más edad de la que aparentan...
104.- Dioses, Ángeles y Demonios existen y no tiene sexo.
105.- Las relaciones entre ángeles y demonios son normales y frecuentes.
106.- Los seres sin sexo parecen mujeres y, hasta se cmportan como tales a veces.
...



.- Que el fin de esta tierra se acerca y no importa que hagamos, estaremos fregados, porque somos parte de un manga de CLAMP.



Lalalallaa~~~~ Espero que les haya gustado y que colaboren con algunas otras. Sugerencias, aportes. Así edito el post y los añado ^^.

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 05:23 PM

Me permito añadirte una:
107 El camino del éxito es coger tu mejor serie con diferencia, dejarla humillantemente aparcada hasta el punto de transmitir a la gente la imagen de que la vas a dejan inconclusa para siempre, y comenzar a publicar mierdas a manos llenas. Te forras fijo (a cambio unos cuantos aficionados con buen gusto se cagarán en tu puta madre, pero no se puede tener todo).

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 28 January 2008 - 06:50 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 05:33 PM

X, la de clover no la sigo pero creo que no es tan sangrante (bueno, ahora que lo he mirado igual es más sangrante, pero me refería a X)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 28 January 2008 - 05:37 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 06:06 PM

Venga, pongo una más:

108) La torre de Tokio se ve desde todas partes, incluida Albacete y Villanueva del Duero, sobre todo si estás en un momento de gran tensión dramática o el peligro te acecha. No importa que en Tokio haya rascacielos, todas las calles están dirigidas hacia la torre.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#5 Jose_Mari

Jose_Mari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 07:06 PM

Me permito añadirte una:
107 El camino del éxito es coger tu mejor serie con diferencia, dejarla humillantemente aparcada hasta el punto de transmitir a la gente la imagen de que la vas a dejan inconclusa para siempre, y comenzar a publicar mierdas a manos llenas. Te forras fijo (a cambio unos cuantos aficionados con buen gusto se cagarán en tu puta madre, pero no se puede tener todo).

Esta no debería ser la 107, debería ser el preámbulo!! xDD

Putas Clamp, ya les vale terminar X y dejarse de tanto refrito... ¬¬

067.- Si encuentras una pluma recordarás algo.

También te puedes encontrar a un personaje con pluma, que no es tan difícil en sus mangas. xDD

Este tema ha sido editado por Jose_Mari: 28 January 2008 - 07:08 PM


#6 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 07:59 PM

todo eso se resume a:

Nunca seras feliz, y si llegas a ser feliz, pierdes la memoria, pierdes a tus seres queridos o te mueres.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#7 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 08:01 PM

Ni me digan que no terminaron X =___= ARGGHHHH.... yo me he editado todo l oque salió de x el año pasado, en n arranque de furia y fnanatismo para mi fansub ¿?.... Como las odio ¬¬* ¿alguien leyó lo que salió como 18.5? ARGGHHH Fuck....

Adoro la 108 xD, no lo había notado.. sabía que con al torre ed tokyo habia mcuhas u.u
Las añadiría al primer post pero veo que no tengo la opción de editarlo Ô.ò, bueno, no importa xD

Este tema ha sido editado por E.A.Kudar: 28 January 2008 - 08:05 PM


#8 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 08:07 PM

Nunca terminaron X y solo viven dando excusas de que van a traumar mas a los que vivieron el terremoto de no se donde o a los que viveron la explosion en otro lado.

El unico manga que verdaderamente vale la pena y no lo siguen por sacar imitaciones de otras cosas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#9 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 08:20 PM

Jusli... ¿te refieres a X? ¿Clover? XDDD.

X, la de clover no la sigo pero creo que no es tan sangrante (bueno, ahora que lo he mirado igual es más sangrante, pero me refería a X)


Aunque se aplica en cierta medida a Clover... no se si finalizaron ese manga, pero hicieron sólo un bocadillo de anime para dejarnos a todos pensando y luego declarar que Clover nunca seria animada. Bleh.

#10 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 08:44 PM

X, la de clover no la sigo pero creo que no es tan sangrante (bueno, ahora que lo he mirado igual es más sangrante, pero me refería a X)


Ein??
X??

Dios, X es un truño, una mierda pretenciosa y aburrida. Como dice una amiga mia, un autoplagio pedorresco de RgVeda, que será antigua pero era fresca y épica.
Para mi CLAMP solo tiene realmente tres grandiosos mangas, Tokyo Babylon y Clover, y en menor medida RgVeda. Clover está inconcluso, pero tampoco importa mucho, prácticamente cada tomo se cierra a sí mismo.

Por mi X que se la coman, en su momento solo me sirvió para fanservice "sadomasoyaoi" y para babear con el dibujo.

P.D: xxxHolic tiene un pase... y tsubasa, empezó como mierda-shonen, evolucionó a buen manga, y ahora ha pasado a ser mierda-shojo (de hecho ahora mismo parece X con lo pretencioso y vacío que se ha vuelto, pero con un gran dibujo, sustituyendo plumas por pétalos. Aunque al menos el argumento de X era bueno.
quizá te guste ¬¬ )

Este tema ha sido editado por mai: 28 January 2008 - 08:53 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 09:16 PM

Paso de leer los 100 y pico enseñanzas.

A mi lo unico que me ha enseñado las clamp es:

- No te enamores ni te encariñes con ningun personaje. Tarde o temprano se lo cargarán.

Osea que nadie se encariñe de Sakura...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:18 AM

¿alguien leyó lo que salió como 18.5? ARGGHHH Fuck....

Yo lo he leido y lo q me parece es una putada como un castillo por como lo dejan

Osea que nadie se encariñe de Sakura...

Spoiler


EDIT: Mai, eres una hereje!! xD X mola un wevo, fue la serie con la q me aficione a clamp

Este tema ha sido editado por obocarale: 29 January 2008 - 12:19 AM


#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:49 AM

Yo lo he leido y lo q me parece es una putada como un castillo por como lo dejan


Spoiler


EDIT: Mai, eres una hereje!! xD X mola un wevo, fue la serie con la q me aficione a clamp


Ahora CLAMP no mata a nadie. Se han vuelto aun más comerciales, aburridas y cobardes. Ya no tienen "cojones". Ahora matan y después resucitan, clonan, o fotocopian XD y todo se queda como está, hueco.
Mirad por ejemplo lo que están haciendo con Tsubasa. A excepción de dos o tres páginas emotivas recientes de Sakura con Syaoran, lo demás es tan, pero tan superfluo y absurdo, sin sentido, que están consiguiendo que le coja manía a mi personaje favorito de los últimos años (Fay). Ya empieza a darme hasta asco de lo pedorresco que se ha vuelto.
Y aun encima con una complicación de la trama que no viene a cuento, es innecesaria. Y todo porque CLAMP se ha apuntado a la moda de las Mari sues, y ha decidido convertir a la niña encantadora que era Sakura, en una pedorra de cuarta categoría, y además anoréxica. Vease la portada del nuevo capítulo que va a salir.
Sí, ahora es un manga precioso de ver, pero una mierda de manga. (Estoy muy enfadada por lo que han hecho con ese manga, no me pidáis objetividad X-D )

Vamos, lo mismo que pasaba en su momento con X. Aunque con todo, y con ser X un shojo, le daba mil vueltas en el aspecto shonen a esta cosa rara en la que se ha convertido Tsubasa.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 01:38 AM

XDDDD ¿Debería hacer un topic y poner? Porqué odiamos más a las clamp xD?

Clover se supone que va a tner "6 volumenes"... cric.... cric..... Esta muy buena la historia, yo tengo la edición de ivrea y me obsesioné tantoq ue también la estoy editando lalalal~~~.

RG-Veda no la he leído, pero no le dudo en nada la calidad del argumento y manga. X empezó con un diseño horrible y se a vuelto genial *¬*, Kamui *---*, ok, fuera de tema. Da bronca que no la hayan terminado ¬¬ , se la declaró en su momento como el mejor manga siguiéndole rg-veda. Ahora es uno de sus mejroes trabajos y... inconcluso ¬_¬.

Tsubasa... creoq ue con mis items de los clones la pilla lo que pienso. Creo que en un comienzo estaba bueno el manga. Pero a partir de la saga de Tokyo la trama dió un giro y me parece que fue u ngiro de 180º XDDDD
Spoiler

Se ha vuelto horrible. La sakura primera me agradaba, se parecía a la sakura original u_u. El primer syaoran nunca me gustó. El syaoan clon quiero que lo descuarticen, pendejo engreído, "sí no tiene alma" , ¡como nataku! XDDD, eso creo que nadie se la cree ¬¬ . Ahora el syaoran real....
Lo único que vale la pena es que han involucrado a los pj de x como bastante importantes, Kamui y Subaru, Seishirou y Fuuma y, con una historia bastante interesante, eso de que Kamui y Subaru son vamps y que los otros cazadores y los persiguen. Lo único que me interesa en Tsubasa es Kamui y subaru xD, por mi que un ejército de clones fregue al resto.


Wiiii~~~Esto se ha re desvirtuado, a mi no me molesta xD. ¡Critiquemos a clamp! y si a alguien se le ocurre alguna más para añadir ala lista, pues ¡escríbala!

Edit: Mai estoy de acuerdo contigo con lo que se han vuelto comeciales =___=. Tsubasa y Holic se ha vuelto cruel pero hasta cierta medida.... el único clon que me gusta es nataku y a ese lo mataron, yeaaahhh, me dio penita ese cap T-T. ¡muerte a los clones paganos 8sakura no te salvas de esta ¬¬)!

Este tema ha sido editado por E.A.Kudar: 29 January 2008 - 01:41 AM


#15 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 02:14 AM

Clover nunca lo terminaran porque las srtas Clamp se pelearon con la editorial donde lo publicaban y se cancelo el manga y andan de caprichosas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#16 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 04:15 AM

Ein??
X??

Dios, X es un truño, una mierda pretenciosa y aburrida.


Dios mai, hay dias en los que te estrangularía con mis propias manos :P , ¿a que viene este despotricar de X? ¿preferirias otro chobits? a ver, desde luego que no llega al nivel de tokyo babylon (tal y como están ahora nada de lo que hagan llegara al nivel de este autentico magnum opus). De cualquier forma X sigue estando a años luz de cualquier cosa nueva que se hayan sacado de la manga estas guarras en los últimos cinco años, y si, es pretenciosa, pero también es increiblemente épica, cierra de forma espectacularmente dramatica varios de sus arcos argumentales, y tiene todos los elementos de dulzura, crueldad, depravación e incesto por los que he llegado a adorara a las CLAMP. Para mí el dia que lo acaben significara el dia en el que puedo olvidarme de ellas para siempre (aunque según como lo acaben aún me acordaré de ellas y de su puta madre)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#17 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 05:16 AM

Dios mai, hay dias en los que te estrangularía con mis propias manos :P , ¿a que viene este despotricar de X? ¿preferirias otro chobits? a ver, desde luego que no llega al nivel de tokyo babylon (tal y como están ahora nada de lo que hagan llegara al nivel de este autentico magnum opus). De cualquier forma X sigue estando a años luz de cualquier cosa nueva que se hayan sacado de la manga estas guarras en los últimos cinco años, y si, es pretenciosa, pero también es increiblemente épica, cierra de forma espectacularmente dramatica varios de sus arcos argumentales, y tiene todos los elementos de dulzura, crueldad, depravación e incesto por los que he llegado a adorara a las CLAMP. Para mí el dia que lo acaben significara el dia en el que puedo olvidarme de ellas para siempre (aunque según como lo acaben aún me acordaré de ellas y de su puta madre)


Jajaja, creo que pienso algo muy similar. Salvo que primero leeré rg-veda y ya luego, me burlaré de Tsubasa y holic, pues, como siguen ahora hay para rato ¬¬. Hay muchos personajes que se `peuden clonar XD ¿right?

bueno, mi post fue n éxito para criticar a Clamp. ¡Genial!


#18 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 05:51 AM

088.- En Tokyo andar de cosplay es lo más normal.

Pues la verdad... si, es muy habitual ver a alguien vestido de cosplay...

Te falta leer un poco de Shonen ai... hasta los chicos parecen mujeres.

La mejor obra de las Clamp es Tokyo Babilon... con esas escenas y ese argumento... (aun recuerdo a Subaru cubierto de sangre entregando los platanos a la puerta de casa: "su padre acaba de morir...") La cureldad y el olor a sangre de Sei... es enternecedora.

Clover es excepcional y estoy esperando que tengan una fracaso estrepitoso con las cosas que sacan ahora para que publiquen los dos tomos de la conclusion...

Y por Rg Veda se pueden incluir:
109a: Adoptaras a un bebe con el destino de matarte
109b: La mayor crueldad que imagines, la podras hacer como lo mas normal, gracias a la promesa que hiciste a tu ser amadao.
109c: Mataras a tu ser querido por deber y te quitaras la vida. Ya que no seras capaz de vivir en soledad.
109d: Desconfia de los que parecen buenos y nobles... guardan los mas horribles secretos

y seguro que unas cuantas mas...

de las ultimas solo sigo xxxHolic pero aun no he comprado los 4 ultimos tomos (del 9 al 12)

Puede que el dibujo de las clamp sea realmente bueno, e incluso las ideas con las que hacen los guiones estan muy bien, pero desde que alcanzaron el exito (produccion de la pelicula X); No hacen un solo guion que premanezca minimamente decente durante todo su desarrollo.

Este tema ha sido editado por obi: 29 January 2008 - 05:52 AM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#19 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:51 AM

Ahora CLAMP no mata a nadie. Se han vuelto aun más comerciales, aburridas y cobardes. Ya no tienen "cojones". Ahora matan y después resucitan, clonan, o fotocopian XD y todo se queda como está, hueco.

jajajjajaja, alguien se acuerda de la saga del clon de Spiderman? xD pues la verdad es q es cierto, ya va apestando un poquitin el ver tantos clones

eummm todo esto q estamos diciendo no deberia ir en spoilers? xD

#20 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:52 PM

jajajjajaja, alguien se acuerda de la saga del clon de Spiderman? xD pues la verdad es q es cierto, ya va apestando un poquitin el ver tantos clones

eummm todo esto q estamos diciendo no deberia ir en spoilers? xD


Te quieres poner a estudiar?!

edit: por cierto q se me ocurren un par mas para la lista, luego las pongo xD

Este tema ha sido editado por Zillion: 29 January 2008 - 12:54 PM


#21 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:59 PM

La verdad es que estoy plenamente de acuerdo con Mai, excpeto RG Veda, que, obviamente por mi nick, es una de las series que mas me han impactado, el resto que ha sacado CLAMP en mi humilde opiniones es menos digno que un buen rollo de papel higienico.

Cuando compre Chobits, me parecio malisima, y esa puta mania de simplificar el dibujo a mas no poder en mi opinion, que valoro el dibujo muchisimo, las ha penalizado. Y ya no entro en valoraciones como su "politica editorial" (con perdon) que hacen que se crean que son la hostia y que puedan marear al fan de esa manera, cuando olvidan que si no es por los fans, ellas no serian lo que son ni se creerian lo que se creen que son.

Siguiendo con los puntos de RG Veda:

110: Si tienes una hermana menor que sabe cantar pero enferma terminal, llevala a OT y no la pongas a cantar delante del emperador, porque por muy bien que lo haga, acabara muerta y utilizada como postre para las mascotas del emperador. Eso si, tu las veras morir on-line y no haras nada por evitarlo, no vaya a ser que alguien se moleste por ello.

111: El sacrificio es la clave del exito: Te recordarán durante 60 segundos. De lo contrario, no te recordaran nunca.

112: El emperador no es necesariamente malo a pesar de ser el responsable de un genocidio: Unicamente proviene de unas circunstancias socioculturales opuestas a las nuestras y solo trata de salvar el mundo a su manera.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos