Ir a contenido


Foto
- - - - -

Configuración Firewall En Red 2 Pcs


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 04:59 PM

Bueno, hola a todos y, miren donde temrino haciendo mi primer post xD.

Bueno, ví esta sección y debido a que tengo este problea tal vez ustedes me puedan ayudar.

Tenía los puertos abiertos y me andaba intentando entrar un hackers todooooooo el tiempo, por suerte mi antivirus (avast) lo bloqueaba (ver captura el puerto 135 wiiiiiii.. .abierto wiiiiiiiiiiiiii uno e los más peligrosos wiiii x_x), pero eso no significaba que en algún momento pudiese ingeniárselas para entrar, es hacker al pedo después de todo xD.
Investigando vi que tenía los puertos abiertos y el firewall de windows xp sin activar. Necesitaba un firewall y me bajé el Comodo. Muy bueno a decir verdad. Le cree una regla de "bloquear udp/tcp entrada" y, claro, permití los navegadores y demás programas. Pero la conexión en red dejó de funcionar por esta regla. Y, auqnue probé crear otra en donde se permite udp/tcp entrada/salida intercambio de información entre las ips de ambas pc, no funciona...

Mi conexión es a través de un modem, speedytouch. y mi pc es el server y está conectada perfectamente. Aunque con el firewall me dejaron de aparecer las alertas del antivirus todooooo el bendito tiempo, necesito configurarlo para que permita la conexión en red y, aún supongoque tengo los puertos abiertos lo cual me inquieta. O, sino, necesito bajarme otro firewall si o si que si pueda configurarlo para que permita la conxexión en red o, usar el de window xp de última... Sin firewall me aparecen las alertas.

Me siento torpe con este tema xD. Espero que alguien sepa como ayudarme.

Muchas gracias y seguiré viendo el foro ^^, Att. Enysha.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos