Ir a contenido

Foto
- - - - -

Erepublik

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#1 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 10:17 PM

Bueno, ya hay unos cuantos Frozen-payos en Erepublik, pero nadie lo ha comentado por aquí, salvo el apunte que le hice yo a Phib en otro hilo.

los frozen-payos de Erepublik alojados en e-valencia, pueden pasar a votarme, que me presento a la alcaldía, y puede que aún no hayais votado (de hecho no he visto a ninguno aparecer en la lista de amigos como "fulanito ha votado en las elecciones de valencia", así que votadme, perracas :dead: que de momento voy perdiendo por 1 voto)

Bueno, como comento en el subtítulo del hilo erepublik es un simulador social y añado 'web'. Simplificando mucho vendría a ser un browser game de esos que se juega en el navegador, con la idea del Civilization de fondo (aunque sin evolución ni árboles de tecnología, etc...). Eso sí, en Erepublik no hay IA, y es imposible jugar contra el entorno o tener encuentros aleatorios por que no hay, todo está basado en las interacciones entre los jugadores y los límites de la interfaz de control, que de momento son bastantes y apenas se pueden hacer un par de cosas en cada sector (de los 6-7 aspectos que tiene el juego), pero los admins nos han puesto la zanahoria delante diciendo que "esto es una beta", "perdonad los fallos", "esto sólo es un 10% o 15% de lo que será la v.1", etc..., además que las limitaciones se pueden medio solventar con otras partes de la interfaz.

Y despues de borrar la mitad de abajo del post para que no quede demasiado tocho:

• otama, coincidió que después de entrar tu hicieron un rollback, así que te volví a mandar la invitación, ¿te ha llegado?, ¿te funcionó (despues del rollback caparon algunos caracteres/formularios, no estoy seguro de que te funcionase)?
  • me queda una invitación para quien la quiera, que dan 5 m.o. por cada persona que entra y ahora mismo es jodido pillar m.o. de otra forma

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#2 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 10:26 PM

pasame una invitación si te quedan :vacaloca:

#3 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 10:26 PM

Yo llevo tiempo ya en el jueguecillo y una cosa que me gusta mucho es que no tienes que estar tan pendiente de él como en Travian o en el oGame. Entras, vas a trabajar (un click), si te falta algo lo compras (unos pocos clicks), si eres soldado vas a entrenar (un click), si hay elecciones votas (un click) y punto.

Por cierto, si queréis una casa, compradla en 'la casa de tu vida', que es donde curro y ahora mismo la empresa está en quiebra :P

#4 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 11:45 PM

Yo tambien llevo jugando un tiempo y esta bastante entretenido. A mi tb me queda una invitacion que le mandare gustosa a todo aquel que decida registrarse...
Y por cierto, La Casa de tu Vida no, comprarla en ACS que tambien esta en quiebra y yo trabajo alli (y el General Manager es un tipo muy majo amigo mio X-D)

Este tema ha sido editado por Allyenna: 22 January 2008 - 01:04 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#5 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 02:16 AM

Bueno, terminaron las elecciones. Al final perdimos valencia :-(

Lástima de bug que pone a los valencianos españoles en la Valencia de Venezuela

Veo que la crisis inmobiliaria azota también a los juegos online

buf, y se estan empezando a montar bancos extraoficialmente.

Entras, vas a trabajar (un click), si te falta algo lo compras (unos pocos clicks), si eres soldado vas a entrenar (un click), si hay elecciones votas (un click) y punto.

Salvo que te interese el tema político o montar tu propia empresa, que entonces se complica (y ni hablamos de montar cosas para las que la interfaz aún no está preparada, como por ejemplo los bancos que se están montando). Aunque tampoco nadie te obliga a ello :)

el General Manager es un tipo muy majo amigo mio

¿este era Kano?, ¿no? no se puede decir que no se implica :)

pasame una invitación si te quedan :vacaloca:

Dame tu email por pm :)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||

#6 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 10:53 AM

pues ahora soy yo el que tiene invitaciones :guu2:

#7 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 11:27 AM

Pues va, vamos a conquistar la comunidad valenciana xD
Te he enviado un pm.

#8 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 12:48 PM

ya la tienes phib

por cierto, puse Andalucia y me han puesto en Sevilla :guu1:

a ver cuando puedo mudarme a Málaga

#9 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 01:36 PM

Que mal les va el servidor joer

#10 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 02:16 PM

sí, los servidores sí que van bastante lentos :-( y hemos tenido algún rollback, de hecho las elecciones locales, previstas para el 20, las retrasaron al 21 por que no se contabilizaban los votos (algún test de regresión que se pasó por alto, por que son las 2ª elecciones, y las 1ª sí pudimos votar bien)
Imagen enviada

#11 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 02:43 PM

pues ahora soy yo el que tiene invitaciones :guu2:

Oye perseo, sera que me puedes dar una invitacion? Es que me dio curiosidad y quiero saber como es realmente esa jocha jejeje

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#12 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 03:08 PM

dime tu email

#13 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 05:13 PM

A mi tb me queda una invitacion ¿eh? Que soy pobre y necesito el GOLD X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#14 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 05:30 PM

Las elecciones en valencia siguen bugueadas, asi que no te pude votar.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#15 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 07:06 PM

Las elecciones en valencia siguen bugueadas, asi que no te pude votar.

De Valencia no pudimos votar casi nadie porque nos redireccionaba a Valencia de Venezuela... De hecho, en mi partido a todos nos paso eso >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#16 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 09:25 PM

Sí, apenas hubieron 8 votos en Valencia-España. Ya se reportó el problema (en realidad uno similar), pero parece que no lo arreglaron completamente.

Y vuelvo a tener 2 invitaciones :-/ parece que las acaban de renovar justo ahora.
Imagen enviada

#17 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 10:40 PM

Usalas ya, el otro dia me dieron 3 y a la noche me las quitaron. Usa las invitacion cuanto antes si quieres el dinero.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#18 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 11:08 AM

Acaban de darme 3 invitaciones, así que si las queréis, poned vuestro email por aquí y tal.

#19 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 04:10 PM

dime tu email

Ya me mande mi email a Neosughy, ya que me envio un pm, por si acaso te mando el mio XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#20 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 04:32 PM

Queria algo que no requiriese mucho tiempo, pero esto es pasarse. Solo puedo entrenar porque nadie me contrata, y no veas que gran diversion >_>

#21 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 04:57 PM

No se que es esto, pero alguien tiene invitacion a ver que tal?

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos