los frozen-payos de Erepublik alojados en e-valencia, pueden pasar a votarme, que me presento a la alcaldía, y puede que aún no hayais votado (de hecho no he visto a ninguno aparecer en la lista de amigos como "fulanito ha votado en las elecciones de valencia", así que votadme, perracas
que de momento voy perdiendo por 1 voto)
Bueno, como comento en el subtítulo del hilo erepublik es un simulador social y añado 'web'. Simplificando mucho vendría a ser un browser game de esos que se juega en el navegador, con la idea del Civilization de fondo (aunque sin evolución ni árboles de tecnología, etc...). Eso sí, en Erepublik no hay IA, y es imposible jugar contra el entorno o tener encuentros aleatorios por que no hay, todo está basado en las interacciones entre los jugadores y los límites de la interfaz de control, que de momento son bastantes y apenas se pueden hacer un par de cosas en cada sector (de los 6-7 aspectos que tiene el juego), pero los admins nos han puesto la zanahoria delante diciendo que "esto es una beta", "perdonad los fallos", "esto sólo es un 10% o 15% de lo que será la v.1", etc..., además que las limitaciones se pueden medio solventar con otras partes de la interfaz.
Y despues de borrar la mitad de abajo del post para que no quede demasiado tocho:
- otama, coincidió que después de entrar tu hicieron un rollback, así que te volví a mandar la invitación, ¿te ha llegado?, ¿te funcionó (despues del rollback caparon algunos caracteres/formularios, no estoy seguro de que te funcionase)?
- me queda una invitación para quien la quiera, que dan 5 m.o. por cada persona que entra y ahora mismo es jodido pillar m.o. de otra forma