Ir a contenido


Foto
- - - - -

I Am Legend


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 10:10 PM

pues yo me acabo de ver la muvi, no habia visto ni una de las dos anteriores y no me he leido la novela asi que iba totalmente en blanco esperando un peliculon con uno de mis actores favoritos.

Con la peli me paso lo casual, grandes expectativas y como que me descepciono, no se yo creo que el final no estuvo muy bueno y que pudo haber sido mejor. Otra cosa que me parecio curiosa fue la reseña de Bob Marley en la peli, ya que pues seguramente eso fue un toque extra y totalmente fuera de la novela.

En fin, la peli me gusto pero pudo haber estado mejor, alguien de por aqui ya la vio?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 10:28 PM

No me moló mucho el final, me rayó un poco que
Spoiler
. Pero generalmente la peli es pasable, y creo que los zombies, al contrario de lo que piensan algunos, están conseguidos. Sobretodo por los gritos y los gestos faciales.

Además gracias a la peli se ha originado un nuevo 4chan meme, y eso es buena señal XD

#3 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 10:29 PM

si no recuerdo mal, esta rodado otro final en el que no pasa eso. Supongo q lo pondran en los extras
Imagen enviada

#4 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 10:49 PM

edit: OJO SPOILERS

A mí el final me parece bastante previsible, pero a parte de eso, la película fue así de divertida. Me tuvo en tensión prácticamente desde los primeros 20 minutos hasta el final. Los 'zombies', personalmente, están muy, muy conseguidos. Espectacular la escena donde van todos los zombies a la casa del notas y el tío tiene preparado ahí las luces y todo el arsenal de bombas.

Sólo hay una escena que me dejó un poco rayado. Cuando eL prota es presa de la trampa que le preparan los zombies y se hace de noche, el 'zombie jefe' suelta a 3 perros. Digo yo... ¿si se termina haciendo completamente de noche, en vez de soltar a los perros, por qué no van los propios zombies directamente cuando está todo jodido con la pierna?

Resumiendo, me parece una peli muy entretenida de ver y con un gran papel de Will Smith.

Este tema ha sido editado por Cradig: 21 January 2008 - 10:50 PM


#5 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 11:35 PM

edit: OJO SPOILERS

A mí el final me parece bastante previsible, pero a parte de eso, la película fue así de divertida. Me tuvo en tensión prácticamente desde los primeros 20 minutos hasta el final. Los 'zombies', personalmente, están muy, muy conseguidos. Espectacular la escena donde van todos los zombies a la casa del notas y el tío tiene preparado ahí las luces y todo el arsenal de bombas.

Sólo hay una escena que me dejó un poco rayado. Cuando eL prota es presa de la trampa que le preparan los zombies y se hace de noche, el 'zombie jefe' suelta a 3 perros. Digo yo... ¿si se termina haciendo completamente de noche, en vez de soltar a los perros, por qué no van los propios zombies directamente cuando está todo jodido con la pierna?

Resumiendo, me parece una peli muy entretenida de ver y con un gran papel de Will Smith.


Es que no era de noche todavia, el sol todavia se ponia. En cuanto a la peli, el final es totalmente diferente a la novela.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#6 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 12:45 AM

A mí me dio la sensación que se podía haber hecho mucho más de lo que acaba saliendo. La película está bien, pero debería haber sido mucho mejor.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#7 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 05:21 AM

A mí me dio la sensación que se podía haber hecho mucho más de lo que acaba saliendo. La película está bien, pero debería haber sido mucho mejor.


exacto, es la misma sensacion que me dejo a mi, no se porque pero sabiendo que esta muy bien no me satisfizo totalmente
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#8 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 11:42 AM

La peli esta bien y es entretenida, pero poquito mas. Si te pones quisquilloso, la mitad de las cosas no tienen ni pies de cabeza, como eso de que las personas han perdido "todo rasgo de humanidad" y luego demuestran comportamientos extremadamente inteligentes (montando trampas complejas y atrayendo a la victima a ellas), comportamientos cooperativos, afectivos, jerarquias sociales, utilizan animales, etc. Y el lumbreras del Smith diciendo que cada vez estan peor y que hasta se exponen al sol por el hambre... Para ser cientifico, que pocas luces tiene el hombre.

Oh, y es evidente que no habia cazado en su puta vida, tb, pq vaya estilazo. Y se ve que tb era el tipico "oficial de academia" que sale en las pelis de soldados, por que habia pocas manera de organizar la defensa de la casa de manera mas chapucera (como es posible que no se le ocurriera poner los focos en la fachada del edificio????).

Bleh, pues eso. Para pasar el rato y poco mas.

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 11:33 AM

(como es posible que no se le ocurriera poner los focos en la fachada del edificio????).

Porque estaba oculto... nah, una mierda. El minilibro le da cien mil patadas, sobre todo el final, que lo de "soy leyenda" lo tergiversan y le dan la vuelta completamente.

SAL NEVILLE!!!
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 12:16 PM

pues yo me acabo de ver la muvi, no habia visto ni una de las dos anteriores y no me he leido la novela asi que iba totalmente en blanco esperando un peliculon con uno de mis actores favoritos.

¿Hay más pelis? Ésta me pareció entretenida.
Imagen enviada

#11 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 12:25 PM

¿Hay más pelis? Ésta me pareció entretenida.


La primera peli creo que se titula El hombre Omega, con una versión posterior protagonizada por Homer Simpson :vacaloca:

#12 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 12:36 PM

¿Hay más pelis? Ésta me pareció entretenida.

Yo aparte de esta, solo conozco la de Charlton Heston (Omega Man, traducida como El Ultimo Hombre Vivo) y de ella te puedo decir que yo no aguante demasiado. Zn la ha visto y dice que esta entretenida, que tiene muchos fallos pero que se deja ver (y te descojonas mucho haciendolo), pero yo tras ver 5 minutos de pelicula, y a los sectarios (en esa son sectarios albinos de tunicas con capucha negras y gafas de sol >_<) y sus ataques, tuve que quitarla, demasiado bizarras hasta para mi X-D
Mirando en Wikipedia dice que la primera estuvo protagonizada por Vincent Price, asi que sera curiosa de ver, mas que nada para ver si es mas fiel al libro o que (Wikipedia)

Sobre Soy Leyenda, a mi no me parecio excesivamente mala hasta que llego el final. Eso si, me parecio que era demasiado cruel
Spoiler
Por lo demas, me parecieron bizarras un par de cosas, pero no era tan mala. He visto peliculas peores, sinceramente, lo que pasa es que en estas teniamos todos demasiadas esperanzas, o al menos eso me paso a mi desde que vi el trailer en cine hace meses.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#13 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 07:16 PM

A mí se me ha quedado grabado el ¿QUÉ COJONES HACES AQUÍ, FRED?

#14 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 08:26 PM

La primera peli creo que se titula El hombre Omega, con una versión posterior protagonizada por Homer Simpson :vacaloca:



nop la primera es El último hombre en la tierra y como ponen sale Vincent Price ( y es una gran peli a pesar de que evidentemente los años no pasan en balde )

era italo-inglesa si no recuerdo mal ...
Imagen enviada

#15 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 10:32 PM

yo algo que se me hizo asi de WTF de la peli fue lo de la tienda tipo blockbuster de videos esa, con los maniquies y la tipa que el queria ligarse,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#16 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 11:52 PM

La peli esta muy bien hasta el momento
Spoiler


La segunda parte es entretenida pero es un sin sentido tras otro :guu1:

PD: ¿como es el final del libro?, por curiosidad.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#17 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 01:15 AM

A mí se me ha quedado grabado el ¿QUÉ COJONES HACES AQUÍ, FRED?


xDD, efectivamente, el JODER FRED, NO! Es de lo mejor xD

Para ser sincero la película para mi fue mejor de lo que esperaba, porque no tenía mis expectativas demasiado altas con respecto a esta película. Ahora lo que quiero es leerme la novela, pero esta tarde he estado buscandola en el corte ingles y en una libreria cercana a mi casa y están agotados hasta la semana que viene. A ver si me leo la novela y puedo comparar mejor, porque por lo que he deducido de los comentarios es bastante mejor. De todas formas lo que es la historia me ha gustado, la novela seguramente me gustará más.

PD. con esta película me ha pasado como con Stardust, iba con pocas pretensiones y me acabo gustando bastante y con ganas de leer el libro. (el libro de Stardust lo empecé ayer xD)
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#18 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 09:11 AM

la novela se presta bastante a leerla en pdf porque son poquitas pajinas y se lee en un ratillo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#19 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 11:40 PM

Hoy me acaban de spoilear el final y aún no la había visto ;_;

Me va a tocar verla sólo por curiosidad.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#20 konytanzaa

konytanzaa

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 01:21 AM

Yo la vi hace poco...me gustó, juego bastante bien con la tensión, por lo menos a mi...me tubo nerviosa un buen rato, con curiosidad por ver que pasará...
Y algo que leí más arriba...si de verdad nos ponemos quisquillosos, obviamente, vamos a encontrar que la pelicula es bastante absurda y todo eso... =)

#21 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 09:56 AM

Si, verdad? Que gente esta, exigiendo coherencia a los guiones de las peliculas... A donde vamos a llegar...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos