Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dando Buen Uso Al Mspaint

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 11:42 PM

No se si ya se habrá posteado de esto, pero igual lo pongo xD... Leyendo unos documento en la PC me entraron ganas de ver algo en el youtube (Que buena forma de matar el tiempo xD), y de ocurrencia busque algo referente a dibujar en el Paint y bueno me encontre con esto... Valdrá la pena verlo?

Dejar comentarios xD

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#2 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 04:36 PM

Ese vídeo lo ví no se donde y me quedé con cara de tonto cuando ví con qué soltura pintaba la Mona Lisa O_o

Yo eso no soy capaz de hacerlo ni en un año entero xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#3 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 06:49 PM

Ese vídeo lo ví no se donde y me quedé con cara de tonto cuando ví con qué soltura pintaba la Mona Lisa O_o

Yo eso no soy capaz de hacerlo ni en un año entero xP

Jajajaja, yo a lo mucho puedo dibujar mi paisaje con los rios rectos en 90 grados xD... Y eso dedicandme mucho tiempo XD!....

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#4 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 08:37 PM

La música de fondo es 'Mona Lisa Overdrive' de Juno Reactor. No es que el tío se un flipado, eh? Tiene sentido.

Hay que tener en cuenta que se ve muy borroso por la compresión de vídeo, pero si has visto imágenes de más de 1280x800 echas pixel a pixel, está claro que ésta es real y puede hacerse.

Al fin de cuentas, el paich es sólo un sistema, luego, como se use depende del usuario. Mira la música que se hace con una commodere 64.

Yeah!
(Hm... Necesitamos un smiley de Otani y Koizumi haciendo > <)

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#5 Reiga

Reiga

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 12:21 PM

Esto sin el boli no se puede hacer.

Que gran paso hemos hecho.... del mouse al boli (da igual si me gastas el paint que el photoshop, con el boli haces cosas fantasticas*)

*Para hacer maravillas es la destreza y el tiempo que le des, el boli no hace maravillas.

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos