Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ninja Resurrection: The Revenge Of Jubei


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 03:30 PM

que me pueden decir de esta pelicula u OVA?

Imagen enviada

Donde saque la caratula no te dicen nada de su argumento , pero por el estilo de las letras uno podria suponer que es la continuacion de la mitica Ninja Scroll , se que esta la serie de television pero quizas entes sacaron otra OVA no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 04:56 PM

Nop, ambas son totalmente diferentes solo que los estupidos gringos asociaron a Resurrection con Scroll por los personajes (Ambos se llaman Jubei pero uno es Yagyu y el otro es Kibagami)

Resurrection tiene dosis altas de violencia que puede llegar a ser hasta morboso
Spoiler
Son 2 OVAS

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#3 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 06:34 AM

Como dice Jyagan, no es ninguna continuación, creo que en ANN aclaran unas cositas.

Aunque en varias paginas le ponen mala nota a mi si me gustaron las ovitas U_U fue de las primeras cosas que vi de anime XD.
Imagen enviada

#4 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 09:51 AM

Lamentablemente yo vi la version de Locomotion que pasaron DOBLADA en ingles con subtitulos (...) pero la historia es "visible" digamos, decente y considerablemente buena. Eso si, no la compares con la pelicula "Ninja Scroll" porque sale perdiendo por mucho.

#5 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 02:59 PM

Pues por el dibujo, si no fuera porque no aparece Jiyu Nanohana, yo pensaba que era secuela de Jubei Chan jajajaja... El tío lleva un parche, hay un anciano detrás a la izquierda que se parece sospechosamente a Jagyu Jubei y el joven del parche también se parece a Jubei cuando era joven.

Por cierto, si alguien tiene la canción que aparece en esta escena, que me diga dónde conseguirla pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss que llevo un montón de tiempo buscándola :cry: (es el opening de la serie también) y si tienen la banda sonora, mejor.


Este tema ha sido editado por Natsume: 20 January 2008 - 03:17 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos