¿cuanto Cuesta Un Anime?
Posted 12 January 2008 - 06:19 PM
Posted 12 January 2008 - 09:18 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Posted 12 January 2008 - 09:34 PM
No se, tengo la sensación de que aquí la gente se piensa que en Corea del Sur están como al Norte. Ni mucho menos, oigan. En C del S tienen pasta. No se si más o menos que Japón, pero cortos no se deben quedar, no. Fijáos cuantos juegos y cuanta cultura online tienen allí. Y bueno, cuantas coches y otras mierdas exportan.
Hay por ahí un anime Coreano, BaST of Lemon o algo así, que vale, de argumento no está muy allá y las caras parecen raras, pero está bien animado. Vamos, que mucho reirnos de Corea, pero ya da sorpresitas, como Wonderful Days.
Y por cierto, es curioso, que los yankis gastan la pasta que gastan en sus series y yo, qué quereis que os diga. Bob Esponja (BobSponge) ese de los cojones me parece de lo más grimoso, oigan. Ví la peli (se la pusimos en mi piso al hijo de un compañero) y por poco vomito. Vamos, que no paso otra vez por ese dolor. No se yo, dirán que si se repiten los frames (cierto), que si se ahorran medios, que si tal, que si lo otro...
Y por qué a mi el resultado se me antoja como que de mejor calidad que el americano? Por lo menos, las series de animación americanas que he visto siempre me han parecido simplonas, que no sabían animar bien los movimientos (o no querían hacerlo así), cuando en más de una serie japonesa no se dejan detalles de animación (desde el doblez de la ropa, pasando por los distintos sonidos de las cosas - puertas que se abren, botones que se aprietan... - hasta los movimientos del cuerpo - cuando abren una puerta muchas veces se "nota" que hacen presión). En la primera escena de Full Metal Panic!, el Mi-24 Hind se mueve que no vean, oigan. Y los movimientos del AS M-9 Gernschback de Sagara son la polla, hasta con los sonidos del movimiento incluidos. Y no hablemos de PLANETES y sus "sonidos" en el espacio (ninguno, por eso está de puta madre).
Y bueno, no vayamos a algunas joyitas de animación, como Last Exile, Hoshi no Koe o similares, que vamos, dan muchas vueltas.
No sé, igual me equivoco, pero la animación yanki me parece una mierda al lado de la japonesa. Vamos, por lo menos, lo que he visto hasta ahora, sí. Que sea más barata? De acuerdo, pero el precio no implica calidad. O no siempre.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 12 January 2008 - 09:50 PM
PD: no me habia leido los ultimos posts donde lo pone xD
Posted 12 January 2008 - 09:59 PM
Posted 20 January 2008 - 08:36 PM
En otro hilo hablando de Minami-ke dije que no me gustaba como pintaba la segunda temporada, ya que cambiaban el diseño y las situaciones graciosas por el fanservice barato gratuito, y alguien comento que no era una segunda parte, si no otra adaptacion hecha por otro estudio, lo que lleva a mi pregunta.
Los estudios pagan por hacerse con los derechos y adaptar la serie como quieren? o es al contrario, son los propietarios de los derechos quien contratan a los estudios para que hagan las series?, y en este ultimo caso, hasta que punto el estudio es libre y hasta que punto sigue las directrices de los que tienen los derechos?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 21 January 2008 - 05:07 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 23 January 2008 - 03:36 PM
Posted 28 January 2008 - 07:35 AM
Posted 28 January 2008 - 04:45 PM
¿Si, cuál?, lo digo porque aún no entiendo el motivo de que continúen varias series que no tienen que seguirlas, ej. Shakugan , nanoha strikers, Zero no Tsukai.., etc, incluso School Rumble, pero resulta que hacer un anime no es tan costoso y si hablamos de las series a las que me refiero resulta mas barato aun.mmm ahora si saco cumlusion... de por que muachas series no tenian contnuacion.. y creo que deberain tenerla
Edited by Rik Vlad, 28 January 2008 - 04:47 PM.
Posted 03 March 2009 - 11:27 PM
Posted 04 March 2009 - 01:52 PM
No es lo mismo licenciar naruto, bleach o full metal alchemist, o las pelis de evangelion, que una serie que no conoce ni dios como por ejemplo wwish o final approach...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Posted 04 March 2009 - 01:53 PM
¿Si, cuál?, lo digo porque aún no entiendo el motivo de que continúen varias series que no tienen que seguirlas, ej. Shakugan , nanoha strikers, Zero no Tsukai.., etc, incluso School Rumble, pero resulta que hacer un anime no es tan costoso y si hablamos de las series a las que me refiero resulta mas barato aun.
Pues por mi que sigan con shakugan o zero no tsukaima XD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users