Ir a contenido

Foto

Juegos Para Mac

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 09:22 PM

hola señores, no sabia si poner esto aqui o en hardware.
La idea es que mi novia se está enviciando al Heroes of might &magic y he visto que hay un heroes para Mac, pero ta full inglish, y todos los juegos que estoy viendo son en ingles puro y duro.
Tengo varias preguntas, una de ellas es ¿se traducen juegos al español en mac? ¿los venden en alguna tienda?, en fnac no hay, solo he encontrado por internet.
Sino, he pensado en bajarmelos de emule pero no encuentro na si sabeis de algun sitio con elinks o torrentes me interesa.

#2 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 09:26 PM

Yo me baje uno una vez en castellano, no sé cual, pero cuando empecé a oir las voces me salio un sarpullido y se me descolgo el parpado, así que lo desinstalé XDDD

No puedo ayudarte sorry, no tengo NADA en castellano, ni siquiera el osx
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#3 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 10:37 PM

mmm a quien interese, lo unico que he encontrado son juegos con un archivo de traducción (casera supongo) en la web juegosmac.es, Y ahi mismo hay 1 juego en castellano. No hay más XD.
¿Vosotros creeis que el Heroes of might and magic V (HMMV) de Windows en castellano podrá jugar on-line con un HMMV de mac en ingles?

mm Pensandolo de otra forma si me compro la versión de windows podria correrlo con el win arrancandolo con el bootcamp... quizas con un virtualizador tb, pq va con Directx 8, y diria que ya hay alguno que lo soporta verdad? Eso me tiraría? es que el puto juego en mac vale 60 euros y en windows con 2 extensiones vale 50 :P ¿Creeis que me irá?

PD: cada vez este hilo tiene más pinta de ke debia ir en hard y soft :P

Este tema ha sido editado por Yentin: 08 January 2008 - 10:42 PM

#4 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 10:57 PM

En algunos juegos si pillas los archivos en castellano de la version pc tira , googleando un poco para el heroes V

http://www.macuarium...hp/t208229.html

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 11:11 PM

Lo bueno es que dentro de nada van a empezar salir juegos de mac a saco, Las grandes empresas en plan EA ya están sacando versiones y los macs cada vez ganan mas mercado a windows.

#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 11:15 PM

Bueno, el Cave Story para mac lo tienes en español XD

En cuanto al resto de juegos, a partir de ahora, como dice Dead, empezarán a aparecer bastantes para mac, las compañías se están poniendo en serio con el tema. Yo me pego mis vicios al Call of Duty 2, y también he jugado al Doom 3, al Quake 4, al Medal of Honor, a los Sims, al SimCity... un huevo, vamos.

Para sitios de descarga tienes vagos.es, que tiene un subforo con links de descarga de aplicaciones y juegos de mac, y también sacan alguna que otra cosilla de vez en cuando en mininova o en la bahía de los piratas.

#7 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 11:35 PM

supongo ke los harán compatibles pa jugar on-line con peña de windows. A ver yo no creo que juegue mucho pero por tener ke no falte XD.

(Zolty si vienes por barna trame una copia de eso xDDDDDDDD)

#8 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 10:26 AM

Ah, bueno, me olvidaba, también tengo el Starcraft y los Age of empires 2 y 3, y el mithology. Lo complicado será lo que dices de jugar online, porque normalmente si intentas jugar online desde mac no puedes jugar con nadie que use el mismo juego con windows.

#9 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 11:29 AM

La posibilidad de jugar en juegos de red windows<->mac depende mucho del juego que sea. Como la mayoria, hasta ahora, eran recompilaciones que hacia Aspyr no exisistia esa posibilidad, pero cuando es la misma compañia la que saca el juego para mac y para windows si es posible.

En general diria que no es posible, pero hay excepciones, y el numero de excepciones esta creciendo.

Este tema ha sido editado por obi: 09 January 2008 - 11:30 AM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#10 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 10:46 PM

Hola, me han estado diciendo hace harto tiempo que empiece a jugar al Lineage, y hasta ayer lo encontre para mac: http://lineage.com/d...wnload_now.html

el problema es que al parecer los host son de pagos, entonces habría que buscar uno gratuito con parches o algo (según lo que entendí por varios sitios del juego, pero para PC)
ALguien Juega Lineage para OSX? y sabe como poder jugar sin pagar en OSX? =P
Imagen enviada

#11 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 01:00 PM

Prueba el Penumbra lo ponen como que esta bastante bien.
Te puedes bajar una demo de su web
Umm no me habia fijado que los querias online, ni idea de si este tendra la opcion, lo que si hay es versiones para Windows/Linux/Mac

Este tema ha sido editado por Bato: 14 January 2008 - 01:02 PM

#12 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 11:45 PM

Yo sólo he visto juegos horribles en blanco y negro y el Doom I.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#13 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 08:38 PM

me congratula decir que he instalado el Heroes of might & magic IV en el paralels y de momento me tira puta madre, ke no es una maravilla grafica ya, pero y lo que vicia este puto juego XDDDD

#14 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 11:08 AM

Si, todos los Heroes & Might & Magic tiran bajo emulación, lo probamos con el novio de mi hermana (sí, el que vive 4 pisos bajo tus pies XD) que los tiene todos originales para PC.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos