Destructoras De Papel
Escrito 08 January 2008 - 04:41 PM
Hemos terminado el año, y hemos realizado una limpieza bastante grande de documentación. Tenemos una cantidad enorme de papel que hay que destruir. No la podemos tirar a la basura sin más por el tema de la LOPD que se nos podría caer el pelo.
He estado gogleando un poco, pero no sé si hay alguna empresa especializada en el alquiler de destructoras tochas de papel. En la oficina tenemos, pero son de uso diario, para destruir a la vez 3 o 4 hojas, y con eso nos podrían dar las uvas del año que viene para destruirlo todo.
Igual no hay ninguna empresa que se dedique a eso, pero es que sino encuentro nada, o me tocará tirarme horas y horas destruyendo documentación como un chino, o me saldrá más a cuenta esperar a san juan para hacer mi propia fogata XD
Escrito 08 January 2008 - 04:46 PM
Escrito 08 January 2008 - 04:57 PM
En noviembre desconectamos dos robots de cintas y nos quedamos sin saber que hacer con 8000 cartuchos de 100 GB cada uno, y dado que contienen informacion MUY sensible, vinieron los de indumetal, fueron escoltados los camiones con las cajas por la poli y destruyeron delante de los agentes en una prensa que hacia pedacitos el plastico y luego separaba el metal del plastico y tal.
De todas formas, me sorprende que Google no te muestre una lista de empresas cerca de tu geografia que no esten capacitadas para destruir informacion documental sensible.
Escrito 08 January 2008 - 05:16 PM
Lo ideal, es como dice kujaku, que una empresa viniera, se llevara todas las cajas que tenemos de papel, e hiciera un certificado conforme se va a respetar la protección de datos de clientes y que todo va a ser destruido.
Desde la dirección que ha puesto perseo, he encontrado una empresa que se dedica a eso, con certificado y todo eso, así que me pondré en contacto con ellos ahora mismo.
edit: Vale, buscando por "Destruccion Confidencial De Documentacion" en google sí que aparecen empresas xd
Este tema ha sido editado por Cradig: 08 January 2008 - 05:18 PM
Escrito 08 January 2008 - 05:43 PM

Me he aguantado las ganas de poner la imagen las 2 veces que he entrado antes, pero ahora ya no he podido más xDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 08 January 2008 - 07:09 PM

wtf!
Escrito 08 January 2008 - 07:44 PM
Escrito 08 January 2008 - 08:41 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 08 January 2008 - 09:08 PM
Escrito 08 January 2008 - 09:25 PM
Hombre, la idea de la quema, práctica es de cojones... ahora... como idea para planteársela al jefe lo veo un poco más jodido XD
dile que así ahorras pasta xDDD lo que ya no se es si puedes certificar que está eso destruido por si te lo pide alguien.
nosotros en el curro el año pasado para cepillarnos un puñado de discos duros fuimos a la UPV donde tienen un electroimás tochísimo en el dpto de física (creo que era de 1 tesla que debe de ser bastante) y a tomar por saco.
Escrito 08 January 2008 - 10:57 PM
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 09 January 2008 - 09:42 AM
Escrito 09 January 2008 - 10:06 AM
Pero siendo prácticos las LOPD la mayoría de las empresas se la pasan por el forro de los cojones.

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 09 January 2008 - 11:20 AM
Que tipo de papel es? Porque si es papel fax aun os podeis liar unos porrillos con todo... (Que? Ahora me direis que nunca os habeis hecho uno con el billete del autobus...venga ya! xD)
jefe de cradig: "ultimamente te llevas mucho trabajo a casa no?"
cradig: "si bueno... es para adelantar curro"
xDDDDD
Escrito 13 January 2008 - 07:48 PM
XDDDDDDDDDDDD buena esa...jefe de cradig: "ultimamente te llevas mucho trabajo a casa no?"
cradig: "si bueno... es para adelantar curro"
xDDDDD
Por otra parte... al final q hicieron con el papel cradig?

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos