Ir a contenido


Foto
- - - - -

Desu Noto Manga


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 I ROVE ASHE

I ROVE ASHE

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 04:22 AM

Vi Death Note (quién no?) y después de haberla terminado me puse a leer el manga. Llegué al tomo 05 y me aburrí porque era exactamente igual que el anime y tenía muchos mangas para leer. La pregunta es si cambia con respecto al anime y donde. Leí que el final es un poco diferente y si alguien que conozca ambos me puede decir si con leer el último tomo es suficiente le estaría muy agradecido.

#2 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 04:35 AM

Pues no se si esperabas algo diferente de lo que se hizo en el manga, pero hay diferencias minimas en relacion a la una con la otra, la mas notable es la del final. Si quieres ver algo pues diferente (por no decir fanservice) mirate el director's cut del anime que es un especial de 2 horas

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#3 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 04:55 AM

Pues vi el directors cut y no me pareció muy trascendente. Fue algo así como recuento y nada más. solo hay poco mas de 11 minutos de nueva animación y ésta no altera el desenlace.
Imagen enviada

#4 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 09:40 AM

Es que lo has hecho al revés. Para disfrutar bien de Death Note, primero se lee el manga, que es mucho mejor que el anime, y luego si hay ganas se ve el anime.

#5 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 02:24 PM

Es que lo has hecho al revés. Para disfrutar bien de Death Note, primero se lee el manga, que es mucho mejor que el anime, y luego si hay ganas se ve el anime.


Pues death note es lo único de lo que me he leído tanto manga como anime, además de las pelis, y el anime es mucho mejor, coge lo mejor del manga y resume la parte más tediosa sin contar los cuatro detalles marca de la casa sencillamente magistrales (fin de la primera y de la segunda parte especialmente) eso sin contar la bando sonora y demás.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#6 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 02:01 AM

Para mí el Animé de Death Note iba más que bien..la fregó con el final...

Concuerdo con >>

Es que lo has hecho al revés. Para disfrutar bien de Death Note, primero se lee el manga, que es mucho mejor que el anime, y luego si hay ganas se ve el anime.

Pero lo que pasa a veces, es que es más práctico bajar el animé. Uno lo pone y listo, se reperoducen sólo 22 min, con música, sonidos, las voces japonesas y, dependiendo del Fansub mejor aún. Habría que dejar de ser tan flojos y cuadno vemos que un animé parece tener buena tama, antes de empezar a bajarlos enseguida por el simple hecho de querer ver algo, fijarnos si tiene manga y donde podemos conseguirlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos